Jump to content

Respuestas destacadas

Tremendo Tévez, hablando con la gente estos días en el instituto he estado insistiendo ultimamente con que al Barça le vendría muy bien un delantero como Tévez que lucha y la pelea hasta el último segundo, me alegra ver que ha llegado al equipo.

A ver qué tal rinde. xD

Edito: Ronaldinho y Messi no están cambiados de lado ¿?

Editado por Maxios

Gran fichaje Tévez! Esperemos que rinda bien y a ver que tal el primer partido de la temporada xD Mucha suerte!

Grandes fichajes. A mi personalmente Tévez no me apasiona, pero tengo que reconocer que el Apache es un jugador que las pelea todas y pone mucha garra. Cosa que irá muy bien a la delantera.

Albiol, un clásico, gran central.

Me adhiero a lo dicho por Ninho... no es que sea de mis preferidos, pero no se puede dudar que lo da todo en el campo, y eso, hoy por hoy, es lo más raro de encontrar en un futbolísta (sólo hay que mirar el partido de ayer.... xD ).

Has formado una plantilla con muchísimo futuro, pero, como en la vida real, los baches pueden venir, y en ese momento será cuando se vea el carácter ganador que estoy seguro que tiene esta plantilla.

Un saludo crack!!!!

• Autor

• banbar.jpg

zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifgstaricco - socio nº 29 foros_p.gif Albiol y Tevez , especialemte este ultimo son sin dudas los grandes fichajes de la temporada , concuerdo que tenemos una delantera temible , aunque ahora no sera de 3 , sera de 2 con Eto'o y Tevez , los que nombras siguen en el Sevilla que sera un rival de temer , Kroos es un pichon de crack , cosa rara en un aleman hoy por hoy pero esperemos que en el futuro en este Barcelona la rompa xD

user.gifalvarito - socio nº 5 foros_p.gif ¿en que sentido no lo imaginas? creo que es un jugador que podria terminar en ese club con la marcha del actual entrenador si el manager fuera otro , con Pep no creo que pueda darse , ademas es cierto que en la realidad veo dificil que Man Utd quisiera desprenderse de el , nos ha costado el precio mas alto de la historia del club , pero creo que valdra cada libra que pagamos xD

user.giflosdeabajo - socio nº 33 foros_p.gif un fichaje como la gente queria , un gran jugador , a la tactica le tengo fe , veremos como rinde xD

user.gifjpgoody - socio nº 2 foros_p.gif creo que no salio caro ni barato , es el precio a pagar por un jugador de su calibre , es dificil encontar delanteros de esa calidad a menos de 50 millones en mi partida , siempre se espera no tener lesionados en la pretemporada , al menos esperemos que sea al reves de la pasada temporada donde tuvimos pocas pero algunas muy largas xD

user.gifiagogin - socio nº 43 foros_p.gif tal vez Aguero fuera mas acorde a lo que veniamos planteando pero finalmente me decidi por Tevez por su caracter , creo que hara un dupla terrible con Eto'o y si son muy feos los dos y si le sumamos a ronnie ni hablar , la tactica es arriesgada pero creo que es una linda apuesta , en mis planes esta ser mas ofensivo aun en el futuro , mi sueño es jugar en el FM con el 3-2-5 del pasado , aunque por ahora estamos en ese camino xD

user.gifMaxios - socio nº 19 foros_p.gif Tevez espero sea un referente para el equipo en juego y actitud tal cual lo es en la realidad , con respecto a Ronaldinho y Messi jugaron por izquierda y derecha respectivamente la pasada temporada y en esta espero que rindan mejor al reves , veremos como sale , aunque despues se puede cambiar xD

user.gifLexter - socio nº 60 foros_p.gif es muy buena su llegada para nosotros , esperemos comenzar bien en los amistosos xD

user.gifninho - socio nº 9 foros_p.gif creo que nos hemos reforzado muy bien , cubriendo cada lugar necesario en el equipo , Albiol y Tevez son sin dudas los grandes fichajes de la temporada , al menos para nosotros xD

user.gifrikype - socio nº 13 foros_p.gif Tevez por caracter es un jugador especial , que espero que en el juego sea parecido , en la realidad tiene un contagio hacia la gente tal que los mismos hinchas de River han pedido por el mas de una vez en la seleccion , la plantilla que tenemos es magnifica , no puedo pedir mas , ahora tenemos que llevar eso a los resultados , esperemos que el paso de lo ideal al juego sea armonioso xD

• Autor

• bannerpq8.jpg

Pretemporada 08/09 - Parte I

Domingo, 13 de Julio de 2008

Aunque Noslu Sunep aseguro que el Barcelona no fichara mas jugadores para el primer equipo , en estas horas se ha fichado a 4 juveniles muy recomendados por los ojeadores. Ellos son Mikel Molina mediocentro de 16 años que estaba sin contrato en el Athletic y que ha llegado libre , el jugador segun la prensa podria convertirse en el nuevo Xavi. Rocco Ferrante defensa central de 15 años italiano de la cantera del Inter que estaba con contrato desprotegido y llego tras pagar 1.500.000 £ como compensacion. Alessandro Martini delantero de 16 años italiano que tambien estaba sin contrato y llego por una compensacion de 475.000 £. Finalmente Clement Dumas mediapunta diestro frances de 15 años que llego de la misma forma que Ferrante y Martini por 625.000 £.

ampliar.gif
Ficha Mikel Molina - Ficha Rocco Ferrante - Ficha Alessandro Martini - Ficha Clement Dumas

En otras noticias el club renovo a los 7 canteranos que fueron promocionados en esta temporada aun sin saber sin tendran o no un futuro promisorio el manager lesothense da una muestra de que la cantera sigue contando a pesar de los refuerzos. Alejandro Gomez se ha ido cedido al Catania hasta el final de temporada , lo mismo paso con Jozy Altidore que se ha marchado al Valenciennes FC , en ambos casos al ser extracomunitarios y no entrar en el primer equipo se marchan para sumar minutos de juego. Ha comenzado la venta de abonos de la temporada y en los primeros dias el Barcelona ha vendido 12.136 abonos esperando llegar al menos a los 74.800. Dos jugadores se han marchado traspasados , Oriol Romeu mediocentro de 16 años al Salamanca por una operacion que rondo los 90.000 £ y la mas importante , la marcha de Oleguer al Zaragoza por 2.000.000 £ , el jugador habia perdido terreno con las llegadas de Raul Albio y Hector Moreno y acepto rapidamente las condiciones de su nuevo equipo , el jugador habia rendido muy bien la pasada temporada y jugo durante 5 temporadas en el club y disputo 115 partidos de liga. El Barcelona lleva gastados 113.000.000 £ en fichajes ( 18.000.000 son previos al presupuesto de 99.000.000 £ y ha recaudado en ventas 73.000.000 £ y auque no habra fichajes nuevos para el primer equipo Noslu Sunep ha decidido ajustar el prepuesto de salarios destinando 26.000.000 £ mas para fichajes que se suman a los casi 7.500.000 £ que quedaban , por lo que aun el Barcelona dispone de 33.500.000 £ para incorporar jugadores. El balance solo arroja 26.500.000 £ y la masa salarial ocupa 62.128.000 £ de los 66.783.000 £ que han quedado disponibles despues del ajuste. Se supone que parte de ese dinero disponible , cerca de 22.000.000 £ seran ocupados para fichar a 3 juveniles de gran proyeccion que irian al filial y con estas compras el equipo cule se retiraria definitivamente del mercado de pases al menos en cuanto a incorporar jugadores.

1º Amistoso

• 992.png Ajax 0 - 2 Barcelona 1708.png

goal.png Adrian 6' y Capel 23' ( bar )
    injured.png Etock 68' ( bar )

ampliar.gif
Calificaciones y Estadísticas

El Barcelona viajo hasta Holanda para jugar su primer amistoso de temporada con muchos suplentes con solo 7 jugadores de los 25 del primer equipo entre los convocados. Seguramente esa decision molesto a Foppe de Haan manager del campeon holandes que puso un equipo de desconocidos jugadores amateurs en el campo de juego. La victoria por 2-0 es solo una anecdota en un partido que sirvio para ver el estreno de la tactica , donde jugaron por primera vez con la camiseta blaugrana 9 de los jugadores fichados en esta temporada y donde no hubo ningun tipo de equivalencias entre las grandes promesas del Barcelona y los pobres jugadores que el Ajax puso en la cancha. En 7 dias el equipo de Sunep viajara a Portugal donde enfrentara al Benfica ya con el plantel completo y esperemos un rival que tome el partido amistoso con la seriedad que se merece un club del prestigio como el Barcelona.

adrian.jpgcapel1.jpg
Adrian y Diego Capel marcaron los goles del juvenil equipo del Barcelona

• ampliar.gif
Proximos 5 partidos

Gran victoria ante el Ajax, muy bien Capel aportando con lo suyo, aunque la mayoria eran juveniles, eso demuestra lo valiosos que son los pibes xD

saludos y suerte!

Bueno, jugando con niños el primer equipo nose pondra nunca a punto para la temporada, veremos que formaciones presentas en los proximos encuentros pues este no merece ni analisis, el Ajax no puso ni un titular tampoco. Saludos.

felicitaciones por la contratacion de tevez al barcelona , es algo que espero en la realidad jejeje , buena victoria en el amistoso

Menudo equipazo has formado, y el partido contra Ajax con los jóvenes muy bueno para empezar. La verdad es que miras el equipo suplente y tienes un equipazo dentro de 5 temporadas. Ahora sólo falta ver los fichajes estrella. Suerte!!

Ahí están los fichajes, demostrando su valía y luchando por un puesto. Sí señor!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.