Jump to content

Respuestas destacadas

Que equipo que tienes pero creo que nos hemos exedido algo en el mediocampo o mejor dicho mediapunta yo creo que uno tiene que irse de ahy porque uno puede salir herido o sin jugar xD

vamos a derrotar al Atletico por la supercopa

que lastima eso de las bajas por los JJOO es apestoso xD

Saludos

Buenos resumenes para colocarnos en situación. Al Atlético nos lo comemos seguro. Por cierto, una cosilla el Atlético de Madrid es Atleti, y el Athletic es el de Bilbao. :rolleyes:

• Autor

• banbar.jpg

zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.giflucas_14 - socio nº 52 foros_p.gif gracias , creo que el equipo es muy bueno y esperemos que rinda bien , ¿por que deberia aburrirme? creo que la motivacion de la historia no esta en cuanto gano o si lo termino haciendo o no , si no en ir formando un equipo a mi gusto :)

user.giflosdeabajo - socio nº 33 foros_p.gif no creo que tengamos jugadores de mas en ningun puesto , son 2 x puesto y en la mediapunta son 6 y ocupamos 3 , todos jugaran , esperemos comenzar bien en la Supercopa xD

user.gifninho - socio nº 9 foros_p.gif gracias , esperemos seguir con la buena racha que tenemos contra ellos , esta arreglado el error , pero esta claro que asi son los nombres de los equipos , solo fue un error de copiar y pegar , gracias por marcarlo igual :rolleyes:

• Autor

• bannerpq8.jpg

Comienzo a lo campeon

El Barcelona le gana al At Madrid y parece decidir la eliminatoria

bannersupercopahc5.jpg

Ida Supercopa España 08/09

Domingo, 10 de Agosto de 2008
    Estadio: Vicente Calderon, Madrid 54.815, espectadores
    Árbitro: Manuel Enrique Mejuto Gonzalez

• 1687.png At Madrid 0 - 3 Barcelona 1708.png

goal.png Iniesta 17' , Eto'o 22' y Adrian pen 73' ( bar )

ampliar.gif
Calificaciones y Estadísticas

Atractivo partido el vivido hoy en el Vicente Calderon , dos equipos entregados a pleno por conseguir el titulo. El local , el At Madrid intentando ser el protagonista pero careciendo de contundencia y el visitante , el Barcelona , esperando sin refugiarse en el fondo con un grado de acierto muy alto. Las razones de la victoria blaugrana sin dudas se pueden encontrar en el acierto en la red rival de sus jugadores y en el mayor dominio del balon y tambien en una mejor utilizacion del mismo. El resultado sin dudas puede condicionar a ambos equipos para la vuelta ya que la ventaja obtenida por el equipo de Sunep parece indescontable , pero mas alla del importante resultado lo que tiene que haber dejado conforme al manager lesothense es el buen funcionamiento del equipo con la nueva tactica. Por ahora la temporada del Barcelona ha comenzado muy bien.

etoo3.jpg
Samuel Eto'o sigue como la temporada pasada siendo figura

• ampliar.gif
Proximos partidos

Vienes muy bien.... gran arranque por la Supercopa.

PD: Saque tus jugadores para un analisis en la parte de futbol español... ¿Te jode? decime y los saco.. sory x no pedirte autorizacion pero bueh eran las 3 de la mañana jaja...

Saludos

Grandísimo partido. Es de aquellos que no se olvidan. El Calderón es un campo dificilísimo y salir de él con una ventaja tan amplias. Prácticamente ya estamos besando la copa.

Por cierto, lo del Athletic y Atlético no te lo tomes a mal, te lo dije porque hasta hace pocos años yo lo confundía también. :rolleyes:

Bueno, vaya equipazo tienes en el B, seguramente que el equipo estará peleando para ascender a 2ª division, eso sería fantástico para tu proyecto de cantera. En cuanto al primer equipo, tb equipazo, con jugadores d gran nivel, como titulares, y buenos jugadores con gran proyecion como suplentes.

Por otra parte, parece que el primer titulo esta a punto de caer, por lo que se ve en las estadisticas, ha sido un partido disputado, donde la diferencia a estado en la pegada que nosotros tenemos y que el Atletico no.

Gran victoria ante el Atletico Madrid, facilongo lo tuviste xD

Grande eto'o aportando como siempre :) y gran rendimiento de Adrian tambien. :)

PD: A lo de aburrite me refería que ya nadie te va a poder ganar, ni en la B de ganan :rolleyes:

saludos

• Autor

• banbar.jpg

zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifmathew0014 - socio nº 15 foros_p.gif ya lo habia visto xD no hay problemas :)

user.gifninho - socio nº 9 foros_p.gif no me molesto para nada , al contrario se agradece la correcion de lo que al fin era un error , el partido ha sido muy bueno , tal vez sacamos una ventaja mas abultada de lo que fue el tramite pero no nos vamos a quejar , ademas como dices casi sentencia la cosa :)

user.gifiagogin - socio nº 43 foros_p.gif esa es la idea , ojala los buenos jugadores que tenemos en el filial puedan formar un buen equipo y ojala puedan ascender. El primer equipo es muy bueno , pero esta claro que es inferior al de la pasada temporada , pero igual creo que estamos para dar lucha en todos los aspectos , en cuanto a la ida de la Supercopa es asi , nosotros marcamos los goles y ellos no , esa fue la gran diferencia , de todas formas parece estar muy encaminada :rolleyes:

user.giflucas_14 - socio nº 52 foros_p.gif se nos hizo facil un partido bastante parejo , Eto'o parece seguir en buen nivel y eso es muy bueno , Adrian solo marco de penal pero espero que pronto comienze a mostrar sus condiciones :)

• Autor

• bannerpq8.jpg

Por el primer titulo de la temporada

El Barcelona recibe al At Madrid confiado con el 3-0 de la ida

Domingo, 17 de Agosto de 2008

Joan Laporta y Noslu Sunep han decidido las primas para el plantel de esta temporada que seran 6.250.000 £ por la liga , 350.000 £ por la copa y 7.000.000 £ por copa continental. La venta de abonos en la temporada ha terminado , en total se han vendido 71.279 abonos , cifra inferior a los 75.301 vendidos en la pasada temporada , seguramente las marchas de Thuram , Oleguer , Zambrotta , Marquez , Deco , Gudjohnsen y Henry han disminuido la ilusion de la aficion blaugrana. El Barcelona gano 3-0 en la ida y ante su gente buscara conseguir la Supercopa de España por 8º vez en su historia. Zapater se ha recuperado de su lesion y vuelve al plantel junto a Moreno y dos Santos que volvieron de participar en los Juegos Olimpicos. Moreno y dos Santos daran descanso a Abidal e Iniesta. El equipo saldra entonces con Valdes - Puyol, Milito y Moreno - Xavi y Toure - Ronaldinho, dos Santos y Capel - Eto'o y Bojan y en el banquillo iran Neuer, Abidal, Albiol, Biglia, Iniesta, Saivet y Adrian.

Parte medico injured.png Carlos Tevez 3 semanas

El At Madrid termino 10º la pasada temporada en la liga , ademas fue subcampeon de la Copa del Rey , gano la Intertoto y quedo eliminado an la 2º ronda de eliminacion de la Copa UEFA. Para esta temporada esta candidateado al 9º lugar en la liga. Su manager es Abel Resino que asumio en Febrero de 2008 despues que Javier Aguirre fuera despedido. Ha fichado al mediocentro mexicano Pavel Pardo del Stuttgart , al mediocentro eslovaco Marek Hamsik del Napoli , al delantero argentino Lisandro Lopez del Porto y al lateral zurdo Guilherme del Almeria , en tanto que se desprendio de Luis Perea y Ze Castro que se marcharon al Deportivo , Mariano Pernia al Racing , Pichu Atienza e Ignacio Camacho al Barcelona , Maniche al Mallorca , Cleber Santana al Murcia y Sergio Aguero al Milan. Sus figuras son el delantero uruguayo Diego Forlan , el mediapunta argentino Maxi Rodriguez y el mediapunta Jose Antonio Reyes. No estaran disponibles Guilherme y Sadick Adams jugando los Juegos Olimpicos y Antonio Lopez es duda. Juega con un 4-2-3-1 o un 4-5-1 segun la ocasion intentando que sus mediapuntas habiliten con peligro a Forlan. El historial marca 4 victoria del Barcelona en 4 partidos.

maxi.jpg
    Maxi Rodriguez intentara luchar por el milagro del At Madrid

ampliar.gif
Plantel At Madrid 08/09

Editado por Noslu Sunep

La Supercopa ya es nuestra, ese 3-0 de visitante es muy decisorio.

Salvo un milagro nos lograrian revertir tal marcador, pero nosotros seremos locales, y siempre hemos sido fuertes en casa.

No te dire suerte como siempre, porque no la necesitas.

Arrasalos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.