Jump to content

Respuestas destacadas

Victoria complicada pero al final se ganó por la mínima. imagino que en los últimos minutos empujarían a muerte y nosotros lo pasamos mal. Una lástima la lesión de nuestro capitán.

Bueno, no te enojes Noslu ;). A veces uno se pasa los detalles por alto y le presta un poco más de atención al resultado reciente o al analisis que este genera. Pienso, y es una critica constructiva, y a la vez un elogio a tu busqueda de una mayor lectura de tu historia, es que la facilidad que se genera al ser el Barcelona el equipo al que diriges y de lo "conocido" que son los jugadores, que permite que ciertos usuarios, sin conocimiento de la historia o de los sucesos, puedan postear así por arriba.

Bastante movido estuvo el mercado de fichajes. Nombres rutilantes que han pasado de un equipo ha otro, situación que yo no veía hace bastante en una partida. Hay que tener bastante cuidado con el Sevilla, que veo que se ha reforzado a gran nivel, especialmente en la zaga defensiva y a bajo costo, dentro de los movimientos que se barajaron en el mercado.

Importante victoria ante el Betis, demostrando que a pesar de la racha de victorias del equipo, el rendimiento futbolístico no es el óptimo, pero que a su vez juega a favor, ya que con el colchón de puntos que se consigue, se puede dedicar mayor tiempo a buscar la belleza en el juego. Tevez debuto y estuvo regular segun parece. Veremos por otra parte, como se resiente el equipo con la baja de uno de los referentes, como lo es Puyol.

Saludos

Aún jugando no tan bien ganamos y es bueno que pase eso ahora pues el equipo sigue adaptandose al nuevo esquema.

Lástima por la lesión de Puyol, aunque hay suplentes de calidad para suplirlo creo que no hay de que preocuparse.

Saludos!

Noslu dimision!!! ;) Buena marcha la del equipo hasta ahora, esperemos que llegues segundo del grupo de champions por detras del Man U! Suerte para el resto de la fase.!":-)

• Autor

• banbar.jpg

zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifJ.L. CHilavert - socio nº 50 foros_p.gif a veces pasan esas cosas , llegaron con poca claridad y marcaron , Tevez jugo bien , esta bajo de forma fisica despues de su lesion y el viaje para jugar con la seleccion argentina pero creo que de a poco lo ira haciendo mejor ;)

user.gifEr_Topenko - socio nº 66 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , gracias , Tevez lo hizo bien para estar falto de futbol , aca te dejo las plantillas con las medias del
Barcelona y Betis :hello:

user.gifiagogin - socio nº 43 foros_p.gif es cierto generamos mucho y tambien recibimos a lo mejor mas , pero el problema esta en la claridad de las situaciones , tenemos un alto porcetaje de jugadas poco claras mas alla de si van al arco o no , lo que tambien es cierto es que la calidad de los delanteros nos deja tranquilos y uno piensa que en algun momento llegaran los goles. En cuanto a la Champions tienes toda la razon , si estamos en buen nivel tenemos chances de clasificar , seguro que el Man Utd es el gran rival pero sera un grupo muy duro ;)

user.gifalvarito - socio nº 5 foros_p.gif el tema de la tactica para mi pasa por dos cosas , el escaso brillo del equipo y en segundo lugar la baja peligrosidad de las llegadas , muchas terminan siendo "tiritos". La victoria es muy importante y nos permite seguir consechanco buenos resultados. La lesion de Puyol es muy importante por lo que significa , pero estoy tranquilo por que en Pique tenemos un remplazo de lujo. No es un reclamo en realidad , solo es un pensamiento en voz alta y no referido a todos y no a ese caso en particular , mas bien en muchas ocasiones , pero ya paso ;)

user.gifNacional28 - socio nº 31 foros_p.gif ojala podamos seguir sumando ;)

user.gifninho - socio nº 9 foros_p.gif en realidad no fue complicada , no jugamos nuestro mejor partido pero lo de ellos fue bastante pobre xD

user.gifgstaricco - socio nº 29 foros_p.gif no me enoje , solo da un poco de cosa cuando alguien pasa solo por firmar que se nota mucho y cuando alguien pregunta algo que esta en el post de arriba o alguien comenta despues de ver solo el resultado "buen partido" y vos pusiste "el equipo jugo el peor partido de la temporada mas alla del resultado" , ya se que no cambio nada y tendre buenos y malos lectores y no soy quien para juzgar , pero tambien creo que puedo y debo expresarme para ser fiel a mi persona. Ell mercado como bien marcas ha estado muy movido , a diferencia de la temporada pasada tambien se movio bastante en nuestra liga lo cual la vuelve mas atractiva , Sevilla se gasto 82 M £ nada menos y pienso que sera uno de nuestros maximo rivales si logran cuajar en equipo a sus figuras. La victoria contra el Betis claro que ha sido buena y mas positiva es cuando se gana no jugando demasiado bien , el tiempo esta claro traera mejores rendimientos claro esta , pero cuando uno tiene muy buenos jugadores espera hacerlos rendir muy bien. Tevez esta falto de futbol y ya tomara vuelo. Puyol en futbol tiene un remplazo de lujo como Puyol , pero es el capitan del equipo y en eso lo extrañaremos sin dudas xD

user.gifSgt. Pepper - socio nº 4 foros_p.gif es muy cierto lo que dices tomara tiempo , pero es bueno que esa adaptacion se acompañe de buenos resultados. Seguro que tenemos buenos suplentes pero siempre da pena perder a un referente como nuestro capitan :)

user.gifFrancky23M - socio nº 11 foros_p.gif ja ja m impresentable lo de Sunep , bueno yo espero terminar primero en el grupo aunque con clasificar me conformo por que sera muy bravo xD

• Autor

• bannerpq8.jpg

Comienza el grupo de la muerte

El Barcelona visita al Man Utd en el debut en la Champions League

Miercoles, 17 de Septiembre de 2008

El sorteo de la Champios League ha sido muy duro y lo reunio en un grupo con Man Utd y Juventus , clasificar sera muy duro por lo que cada partido que dispute el actual campeon dirigido por Sunep sera vital , hoy debutara nada menos que visitando al Man Utd. Valdes , Xavi y Messi vuelven por Neuer , Zapater y Capel , Pique entra por el lesionado Puyol y Biglia y Bojan daran descanso a Toure y Tevez. El equipo saldra entonces con Valdes - Pique, Milito y Abidal - Xavi y Biglia - Ronaldinho, Iniesta y Messi - Eto'o y Bojan y en el banquillo iran Valdes, Albiol, Fazio, Toure, Menez, dos Santos y Tevez.

Parte medico injured.png Carles Puyol 3 semanas

El Man Utd termino 4º la pasada temporada en la Premier League , en esta marcha 1º con 14 puntos en 6 partidos , llego a la fase de grupos tras eliminar al PAOK an la 3º ronda de clasificacion , la pasada temporada quedo eliminado en la 1º ronda de eliminacion con el Valencia. Para esta temporada esta candidateado al 3º lugar en la Premier League. Su manager es Sir Alex Ferguson. Ha fichado al lateral brasileño Daniel Alves del Sevilla y el central frances Mathieu Bodmer del Lyon , en tanto vendio a Carlos Tevez al Barcelona. Sus figuras son el mediapunta portugues Cristiano Ronaldo , el central ingles Rio Ferdinand y el delantero ingles Wayne Rooney. No contara con Ryan Giggs lesionado y John O'Shea y Chris Eagles no inscriptos. Juega con un 4-2-3-1 o un 4-5-1 de neto corte fisico intentando basar su juego en la recuperacion del balon y el uso posterior de sus extremos. El historial no registra enfrentamientos previos. Anderson con 4 goles , Michael Carrick con 3 asistencias y Nemanja Vidic con media de 8.00 son sus jugadores de mejor rendimiento.

cristiano.jpg
    Crisitiano Ronaldo uno de los mejores jugadores del mundo

ampliar.gif
Plantel Man Utd 08/09

El partido del filial

El Barcelona B con la vuelta de los jugadores que estuvieron en sus selecciones volvio a la victoria al vencer al Osasuna B por 5-0 con un gran rendimiento del equipo de Guardiola que por ahora ocupa el 9º puesto con 7 puntos en 4 partidos a 2 de los 5 lideres que tiene la division.

Alineacion : Olazabal 8 - Bolaños 8 , Sakho 8 y Valiente 8 - Camacho 8 y Crosas 8 - Assulin 8 , Merida 9 e Iago 8 - Bueno 9 y Saivet 9 sub_on.png Muniesa 6 , Kroos 7 y Aquino 7

goal.png Bueno 2 , Saivet 2 y Merida

Uff se nos viene el manchester pero creo que podremos ganar van super bien en la liga primeros con 14 puntos de 18 o eso yo encuentro

Fuerte la baja de Ryan Giggs pero en todo caso creo que la pueden cubrir tienen una plantilla completisima

Y en liga Ronaldinho es un crack ! muy buen jugador yo personalmente crei que lo vendias ! jaja imagine si dices q no alcanza su maximo nivel , uff cuando la alcanzen !

Sobre el otro tema creo que es verdad eso de que te demoras mucho en hacer un post y lo pones y te comentan lo menos o suponte uno intenta hacer una quiniela y te postean dos personas y no la hacen eso es decepcionante y te entiendo , pero a que te refieres cual parte de un post no comentaron y te molesto ?

Saludos y suerte , te comprendo !

Y nada, un dificil grupo ante dos grandes europeos.

Sumar de visitante en Inglaterra será primordial para comenzar bien en el grupo y marcar la pauta.

Esperemos se de bien aunque no estará nada facil, porque vienen jugando bien y no es desconocido por nadie la calidad que tienen.

Ahora la Juve si bien es grande, siendo sincero no lo veo como la gran amenaza que fue en años anteriores.

Bien el filial, ya comenzara a levantar posiciones.

Un abrazo.

• Autor

• banbar.jpg

zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.giflosdeabajo - socio nº 33 foros_p.gif el Man Utd es un rival complicado si los hay , tienen un plantel de excelente nivel , sera muy duro y esperemos salir bien parados. Ronaldinho esta bien por ahora jugando en un nivel bueno , todavia no ha llegado la oferta para que se marche , creo que puede que sea su ultima temporada en el club , aunque es muy pronto para decidir eso , al equipo le falta mucho y sera por ser exigente pero creo que debemos dar mas. En cuanto a mi comentario es mas general que por algo en particular , no creo que nadie tenga obligacion de participar y de leer la historia , solo me gustaria que el que postea es por que la lee y no para figurar o generar una visita en su historia. En sintesis mi sueño es tener lectores que cuando posteen sea para aportar a la historia , cito algo que creo refleja la idea :hello:

Nuevamente, repetir que no quiero posteadores, sino lectores. Todo bien si quieren que busque su jugador, si es que existe, en el juego, o enterarse de algo de sus equipos o demás cosas que suelen pedir en varias historias, pero... por favor, NADA de posts relleno, mientras más contenido (no hablo de cantidad, sino calidad) mejor, pues, yo escribo para ser leído, no para ser felicitado y demás.

Disculpen si eso suena tajante o lo que sea (y también más adelante cuando comience a obviar posts que considere irrelevantes), simplemente, no quiero algo que siempre me molesto ver en las historias en general, y que se que no voy a erradicar de esta o.oU

Eso nomás, espero no ofender a nadie, no hay intención de eso.

user.gifalvarito - socio nº 5 foros_p.gif sin duda que sera bravo , tambien comparto que el Man Utd y nosotros estamos por encima de la Juventus pero apenas un pequeñin , es un equipo italiano y sabemos lo que significa jugar contra ellos , este primer partido creo que es vital para el desarrollo del grupo. Al filial hay que darle tiempo tienen calidad de sobra y terminaran creo arriba sin problemas ;)

Editado por Noslu Sunep

• Autor

• bannerpq8.jpg

Un punto valioso

El Barcelona empata con el Man Utd pero pudo haberlo ganado

bannerchampionsoz0.jpg

1º fecha grupo F UCL 07/08

Miercoles, 17 de Septiembre de 2008
    Estadio: Old Trafford, Manchester 76.130, espectadores
    Árbitro: Vladimir Hrinak

• 680.png Man Utd 2 - 2 Barcelona 1708.png

goal.png Bodmer 51' y Rooney 68' ( man ) Bojan 3' y dos Santos 77' ( bar )

ampliar.gif
Calificaciones y Estadísticas

Aun siendo el partido inicial del grupo para ambos equipos tenia un valor notable el resultado que se diera esta noche. Con tres equipos tan fuertes participando del mismo cada enfrentamiento entre ellos tendra una importancia maxima. El Barcelona comenzo bien ganando el partido antes de los 5 minutos de juego y completo un primer tiempo muy bueno donde defendio con correcion e incluso pudo haber estirado la ventaja. Enla segunda parte el Man Utd inclino la cancha utilizando las bandas y explotando los puntos debiles del equipo de Sunep y logro darlo vuelta. Pero el equipo blaugrana reacciono bien , logro el empate y sobre el cierre del partido pudo terminarlo ganando. El punto es muy bueno , el desarrollo del grupo dira cuan importante ha sido , pero esta claro que en la vista previa este empate vale tanto como una victoria.

cristiano1.jpg
Cristiano Ronaldo fue la figura pero no le alcanzo al Man Utd

• ampliar.gif
Resultados del Martes - y del Miercoles - Proximos partidos

Editado por Noslu Sunep

Buen, empate en Champions la media inglesa casi siempre suele dar la clasificacion asi que no es mal comienzo. El Manchester en su casa suele jugar por trombas y cuando llega una de ellas, parece que en el campo solo hay una porteria, conseguimos sobreponernos a esto y sacar un punto que puede ser muy valioso, ahora si, toca ganar en casa para hacer bueno el punto. A destacar el buen rendimiento de la que se puede llamar segunda linea, Bojan, Dos Santos iniesta, el mal partido de los cracks del equipo.

Por cierto en los partidos del martes y miercoles sale lo mismo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.