Jump to content

Respuestas destacadas

Seguimos confirmnado el gran momento del equipo. Con un 3-0 inapelable, y una victoria importante ante el Real Union, no tanto por el resultado, sino por la experiencia que pueden ir tomando tantos jovenes en una competición como es la Copa del Rey.

Igualmente puede ser preocupante el ritmo de las convocatorias internaciones en un club con tantos "extranjeros" como lo es el Barça, donde tambien las convocatorias afectan tambien y en gran cantidad a los juveniles y esto puede hacer que el equipo se canse mucho, y se tengan que postergar fechas que posteriormente, por su proximidad, minen el andar del equipo. ¿Piensa Sunep negar algunas convocatorias, especialmente en amistosos intrascendentes?

Saludos

Buen triunfo en la Copa y que bien que los jovenes se empiezen a foguear en una competición importante, eso quiere decir que en unos cuantos años podremos verlos en el primer equipo.

Saludos!

Buenisima victoria ante un equipo inferior por donde lo mires destaco lo que hizo el equipo

bueno solo me queda desearte suerte y felicitarte por la victoria en Champions no es facil clavarle 4 a Buffon (HDP cuesta meterle goles xD)

Saludos y cuidate ;)

• Autor

• banbar.jpg

zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifgstaricco - socio nº 29 foros_p.gif el momento del equipo es bueno y se confirmo con el partido del Valladolid. El resultado de la copa termina siendo anecdotico , lo importante como marcas es que los jovenes sumaran sus primeros minutos en el primer equipo. El tema de las convocatorias no me preocupa , si queremos tener un buen equipo es logico que eso pasara y por eso trabajamos siempre en tener buenos suplentes. Para mi la seleccion de cada pais es muy importante y creo que no debo negarles jugadores a ningun pais , asi que no lo hare nunca ;)

user.gifSgt. Pepper - socio nº 4 foros_p.gif demostraron que pueden jugar partidos importantes , esta claro que pueden rendir mas que esto , pero era su primer partido importante ;)

user.giflosdeabajo - socio nº 33 foros_p.gif inferior al primer equipo pero estaban mas o menos parejos con el Real Union y los juveniles , asi que creo que ha sido bueno lo que se hizo. A la Juventus le metimos 9 entre los dos partidos y creo que esos dos partidos estan entre los dos mejores encuentros del equipo en la temporada xD

• Autor

• bannerpq8.jpg

El primer clasico

El Barcelona visita al Real Madrid en el primer gran clasico de la temporada

Sabado, 22 de Noviembre de 2008

Las postergaciones de partidos del Barcelona han motivado que el gran clasico del futbol español llegara antes de lo previsto , no en tiempo real ya que es la misma fecha , pero llega con dos partidos menos en el rodaje del equipo blaugrana en la liga , esto hace que el R Madrid este 5 puntos del equipo de Sunep. El lider y el posible lider se enfrentan para decidir quien es el mejor equipo del momento en la liga y todo el mundo estara pendiente de este partido. El manager lesothense dispuso la vuelta de todos los titulares y con respecto al equipo que vencio al Valladolid hara los siguientes cambios , Pique entra por el sancionado por acumulacion de amarillas Puyol , Milito , Ronaldinho y Eto'o vuelven por Albiol , Menez y Adrian en tanto que Fazio y dos Santos daran descanso a Abidal e Iniesta. El equipo saldra entonces con Valdes - Pique, Milito y Fazio - Xavi y Toure - Ronaldinho, dos Santos y Messi - Eto'o y Tevez y en el banquillo iran Neuer, Abidal, Albiol, Biglia, Iniesta, Menez y Bojan.

El R Madrid termino 2º la pasada temporada en la liga , en esta marcha 1º con 30 puntos en 12 partidos y de local ha ganado los 6 partidos que ha disputado en la liga. En la Champions League marcha 3º en el grupo B a 4 puntos del lider Arsenal y a 2 del escolta Celtic con 5 puntos en 4 partidos. Para esta temporada esta candidateado al 2º lugar en la liga. Su manager es Bernd Schuster. Ha fichado al lateral italiano Gianluca Zambrotta del Barcelona y al mediapunta irani Ali Karimi del Qatar Club , en tanto que vendio a Julio Baptista al Newcastle , Pablo Garcia al Racing , Javier Saviola al Deportivo y Antonio Adan y Alberto Bueno al R Madrid y dejo libre a Jordi Codina. Sus figuras son el portero Iker Casillas , el defensor Sergio Ramos y el mediapunta brasileño Robinho. No contara con Pepe lesionado. Juega con un 4-4-2 tratando de juntar gente en el mediocampo para imponer el futbol de sus mediocentros. El historial marca 4 victorias deel Barcelona en 4 partidos. Roberto Soldado con 6 goles , Wesley Sneijder con 7 asistencias y Gianluca Zambrotta con media de 7.33 son sus jugadores de mejor rendimiento.

casillas.jpg
    Iker Casillas buscara que el R Madrid le gane por primera vez al Barcelona de Sunep

ampliar.gif
Plantel Real Madrid 08/09

Se ganó en copa con un marcador justito. Para la vuelta saldremos con la artillería o volverás a confiar en los jóvenes?

Por cierto, suerte en el clásico.

Bueno, ante todo, tienes uno de los planteles mas atractivos que uno se pueda imaginar tanto en el primer equipo como en Juveniles.

A mi el plantel del Madrid no me dice mucho en materia de nombres. Creo que en ese aspecto, en teoria, el Barcelona es superior y creo que es favorito en el Derby. No me parece el dejar a Iniesta y Abidal fuera en este partido.

En fin, suerte ante el Madrid.

Bien los juveniles, la mayoria jugo bien en el partido por Copa y superiores ser superiores ante el Unión en su casa.

Suerte ahi con el Real que viene invicto en el Madrigal, tendresmos que estar aplicados en el fondo y saber definir como siempre lo hemos hecho.

Y nada, goza es clásico!

Saludos.

• Autor

• banbar.jpg

zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifninho - socio nº 9 foros_p.gif en la vuelta de la copa la jugaremos con el mismo equipo , confio que estan en condiciones de hacerlo muy bien. Gracias por la suerte xD

user.gifdar_stor - socio nº 20 foros_p.gif tenemos un gran plantel pero en presente ellos tienen un equipazo , seguro que a futuro le sacaremos ventaja en ese aspecto pero por ahora esta parejo con leve ventaja para ellos en cuanto a nivel , Iniesta y Abidal se quedan afuera por la rotacion , en pocos dias enfrentamos al Man Utd y la rotacion es necesaria , gracias por la suerte xD

user.gifalvarito - socio nº 5 foros_p.gif jugaron bien y creo que en la vuelta sacada ya la presion del debut lo haran mejor. El Madrid viene invicto en el Bernabeu no el Madrigal xD , sera un rival durisimo , ademas no creo que esten felices de perder siempre con nosotros xD

PD Sin duda notaron que la historia estuvo parada por mas de 3 dias , quiero pedir las disculpas del caso , pero fue ajeno a mi , mi servidor de internet volvio a dejarme todos esos dias sin conexion complicando esto pero en especial el trabajo , espero todo se normalize que tenia muchas ganas de volver a estar por aca

• Autor

• bannerpq8.jpg

El lider vence al campeon

El Barcelona pierde con el R Madrid por primera vez bajo el mando de Sunep

bannerligawz9.jpg

11º fecha Liga 08/09

Domingo, 23 de Noviembre de 2008
    Estadio: Santiago Bernabeu, Madrid 75.307, espectadores
    Árbitro: Arturo Dauden Ibañez

• 1736.png R Madrid 2 - 1 Barcelona 1708.png

goal.png Soldado 55' y 64' ( rea ) Iniesta 79' ( bar )
      injured.png Raul 84' ( rea )

ampliar.gif
Calificaciones y Estadísticas

Ademas de todos los condimentos de un clasico normal , el partido tenia el condimento extra de que se enfentaba el lider R Madrid contra el virtual lider de ganar sus partidos pendientes el Barcelona , el espectaculo estaba asegurado. El tramite del encuentro estuvo a tono , se vio un muy buen partido de futbol donde el Barcelona llegaba mas , pero el R Madrid lo hacia con mas claridad , pero ambos equipos parecian tener el partido controlado y a pesar del buen ritmo parecia que no tendriamos goles por las buenas tareas defensivas , salvo que alguien se iluminara y dentro de un marco de estrellas de renombre el que se ilumino fue uno de los mas modestos en cuanto a nombre del partido , Roberto Soldado marco un doblete y el local se puso dos goles arriba en solo 9 minutos. El equipo de Sunep llego al descuento con algo mas de 10 minutos para jugar , estuvo cerca del empate pero no pudo conseguirlo , perdiendo por primera vez en la era Sunep con el R Madrid. El victorioso equipo madrileño lidera ahora con 1 punto de ventaja sobre el Valencia , 5 con el Sevilla y 8 con el Barcelona recordando que este ultimo tiene dos partidos menos.

soldado.jpg
Roberto Soldado fue entre tantas figuras el gran astro del clasico

• ampliar.gif
Resultados del Sabado - Resultados del Domingo - Proximos partidos

Dura derrota en un duelo que no dejo de ser apasionante, en un partido muy igualado en cuanto a la posesión del balón, pero que nosotros tuvimos mayores chances de cara al gol, que no supimos transformar. El Madrid contó con el "punch" de Soldado que fue capaz de convertir dos en 9 (es lo que tienen los Killers).

Veo que el Madrid lo ha usado a Zambrotta por el medio, ya que Torres ha jugado por el lateral derecho. Buen uso le han dado a nuestro ex jugador.

A ganar los dos que nos quedan pendientes y a ponernos a tiro de la punta. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.