Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

• banbar2.jpg
    banbar.jpg

Frank Rijkaard discute con Laporta y abandona el Barcelona

Ni Mourinho ni Benitez , Sunep nuevo manager Blaugrana

Un ciclo ha llegado a su fin , despues de tres temporadas al mando del club Frank Rijkaard ha decidido abandonar el timon del Barcelona. La ultima liga conseguida por el Real Madrid que se le escapo de manera increible al Barcelona de las manos y la falta de apoyo que ha sentido el manager por parte del presidente del club Joan Laporta en estos momentos de tension fueron generando una tensa relacion que hoy ha terminado de romperse. El manager Holandes molesto por los rumores que relacionaban a Jose Mourinho y Rafa Benitez con el club cule le habria pedido explicaciones a Laporta , al parecer las respuestas del presidente no habrian conformado a Rijkaard llevandolo a rescindir el contrato con el club blaugrana. la mediacion de Txiki Begiristain no ha bastado y ya no hubo marcha atras en la decision.

rijkaard.jpgnsbar.jpg
    Pasado y futuro , Rijkaard y Sunep

Con la partida de Rijkaard quedaban las puertas abiertas para la llegada al Camp Nou de Jose Mourinho o Rafa Benitez dos viejos anhelos de Laporta , pero para sorpresa de todos y a solo pocas horas de la partida del antiguo manager el Barcelona ha nombrado a un sucesor que no ha sido ninguno de los candidatos. Se trata de Noslu Sunep manager lesothense de 38 con mucha experiencia tanto como jugador y como manager pero lejos de los equipos de elite que hace generar ciertas dudas sobre la designacion de Sunep como nuevo manager del Barcelona. Sin embargo tanto Laporta como Begiristain han coincidido que Sunep es el manager ideal para llevar nuevamente al equipo cule a la gloria.

Informacion de Noslu Sunep
    Nacido en Hlotse capital del distrito de Leribe ubicada al noreste de Maseru capital de Lesotho un 3 de Marzo de 1969 , ha sido un verdadero trotamundos tanto como jugador como asi tambien como manager , disputo 521 partidos de liga en su carrera marcando 49 goles , fue internacional con Lesotho en 112 oportunidades marcando 8 goles. Jugaba de central haciendo valer su 1.86 mts de altura y su corpulencia fisica. Como manager aun no ha conseguido ganar ningun titulo , sin embargo en cada liga donde le ha tocado dirigir se ha ganado el respeto y admiracion de sus pares por su juego ofensivo que ha llevado a sus equipos a luchar contra los grandes de cada liga.

Carerra como jugador

1986-1988 - Linare FC- Lesotho Premier League
    1988-1990 - Ambassadors FC- Lesotho Premier League
    1990-1991 - Swallows FC- Lesotho Premier League
    1991-1993 - Toulouse- Ligue 2 Orange
    1993-1995 - FC Nuremberg- 2 Bundesliga
    1995-1998 - Hannover 96- 2 Bundesliga
    1998-2000 - Pontevedra- Segunda B1
    2000-2001 - Linare FC- Lesotho Premier League

Carerra como manager

2001-2003 - Linare FC- Lesotho Premier League
    2003-2004 - Swallows FC- Lesotho Premier League
    2004-2005 - Colchester- Coca Cola Championship
    2005-2007 - Boavista- Bwin Liga

ampliar.gif
Mensaje personal de Joan Laporta
ampliar.gifInforme del equipo de Neeskens
ampliar.gifExpectativas de comienzo de temporada

--------------------------

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 24/03/08 al 30/03/08)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 31/03/08 al 06/03/08)

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 14/04/08 al 20/04/08)

Editado por sanperyaq

mucha suerte con el Barcelona, tienes planeado fichar a un jugador crack o una joven promesa?

Mucha suerte en esta aventura, nunca habia oido el nombre del manager, pero seguro lo hara bien, bonito formato, saluds y por aqui andaremos.

Esto tiene buena pinta, asi que me sumo, jejeje.. Por lo que leí, es un entrenador ofensivo asi que esperemos que el Barça juegue así en todas las canchas para confirmar su estilo y no defraudar a la afición. A ver qué tal los fichajes y la pretemporada :hello:

Mucha suerte!..

Muy bueno tu estilo, te sigo desde el inicio.

a quien tienes pensado fichar?

Saludos y suerte en esta aventura.

Mucha Suerte en la campaña que emprendes.

También me sumo como seguidor :hello:

Y si... lo que te dicen todos? cuentanos sobre los fichajes :)

Un Saludo

Hey Noslu, a ti te ha costado menos que a mi arrancarte con una historia. Tengo una partida en el 2010 con el Barça, asi que... ya irán unos consejillos :hello:

Jeje, interesante el nuevo entrenador. Traerá al Barcelona a algún jugador de Lesotho? xD

Mucha suerte, y saludos! xD

Bueno, gran plantilla tienes, aunque puedo preveer que Oleguer, Jorquera, Ezquerro y posiblemente Sylvinho no vayan a seguir (yo al igual que juanforfrifor tengo una partida bastante avanzada con el barça xD )

Un saludo y mucha suerte

PD: Espero que tires mucho de cantera!!!

No me pierdo esta historia con el Barça, suerte.

Me gusta como empezaste la historia me re engancho.

Suerte con Sunep.

Date una vuelta por mi historia. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.