Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Buena historia y ademas con uno de los ekipos q ami mas me gusta si señor adelante Hull y haber si cuelas a ver los partidos jeje

Gracias por el apoyo gambito, yo también he seguido tu historia por encima y esta bastante bién con un equipo tan humilde como el Caen :happy: .

En cuanto a lo de colarte, pues mira, en la parte este del estadio, busca a un tal George Tawn :whistle: solo te digo eso.

• Autor

4ª Jornada

Luton 0

Clip_28.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Aunque muchos hoy se esten preguntando como hemos podido ganar, lo hemos conseguido, a pesar de sus numerosas ocasiones no tuvieron olfato goleador y Myhill suprimió todas sus oportunidades. Esta bién claro que la suerte esta de nuestro lado, mereciendonos o no mereciendonos ganar, estamos ganando. Aun así hicimos un gran partido. Esta es una victoria que nos da moral, ya que le hemos ganado a un equipo que iba 3º en liga antes de empezar este partido. Finalmente, me gustaría destacar las ultimas actuaciones de Lewis, ha estado esplendido, esta siendo una pieza clave del centro del campo."

Resumen del partido: Hay que reconocer que, en el día de hoy, ellos se merecierony ganar y que sin embargo salieron sin llevarse ni un punto de este encuentro. Estuvieron fuertes durante todo el partido, lleguemos a tener mas dominio que ellos durante una media hora. Pero cuando marquemos, ellos pusieron una 2-3-5 y no pararon de atacar y atacar, pero nuestra defensa en la que 2 centrales tenian que defenderse de 3 delanteros, respondió bién, obligando al otro equipo a poder hacer solo tiros de lejos (fuera del area) a pesar de sus 5 delanteros, eso y también la actuación de un asombroso Myhill, que hizo olvidar sus 2 ultimas penosas actuaciones.

Muy buena la historia.

Por cierto Fran es el defensa que fue del Español y del Lleida.

Ruben Reyes no crees que deberia jugar mas arriba ???

Vas a fichar a mas españoles ???

Por cierto cojonudo lo de las imagenes de la PIFIA. :wooh:

• Autor

Muy buena la historia.

Por cierto Fran es el defensa que fue del Español y del Lleida.

Ruben Reyes no crees que deberia jugar mas arriba ???

Vas a fichar a mas españoles ???

Por cierto cojonudo lo de las imagenes de la PIFIA. :wooh:

Muchas gracias. :)

Fran es un lateral que jugo su ultima temporada en el Talavera en el 2000-2001 :wooh: , pero es una maquina por la banda, rapido y con un gran regate.

Lo de Ruben Reyes, pues puede que lo pruebe de delantero centro, ya que Elliott tiende mucho a irse por banda.

Puede que en navidad alguna incorporación mas, si lo hago seria de un central, y precisamente de un español, un tal �lvarez que juega en el Mirandés y le tengo el ojo hechado

Jajaja, pos aún han habido mas pifias a parte de esta, a la proxima posteo las imagenes en el resumen del partido.

Saludos y gracias a todos los que siguen mi historia. :biggreen

Me parece que te refieres a IKER ALVAREZ un central vasco que este año juega en el Mirandes. En la realidad muy malo.

Aunque tambien tienen a otro ALVAREZ DE EULATE un mediocentro que no me extrañaria nada que en el juego le pusieran como central EN ESTOS EQUIPOS no estan nunca bien la mitad de las posiciones.

GRACIAS POR RESPONDER TAN RAPIDO Y MUCHA SUERTE. :)

• Autor

Me parece que te refieres a IKER ALVAREZ un central vasco que este año juega en el Mirandes. En la realidad muy malo.

Aunque tambien tienen a otro ALVAREZ DE EULATE un mediocentro que no me extrañaria nada que en el juego le pusieran como central EN ESTOS EQUIPOS no estan nunca bien la mitad de las posiciones.

GRACIAS POR RESPONDER TAN RAPIDO Y MUCHA SUERTE.

Si si, es Iker Ã?lvarez ahora que recuerdo, en el juego aparece como una maquina defendiendo :)

Pa eso estamos :biggreen , gracias por el apoyo. :happy:

Salu2 a los seguidores de mi historia :biggreen

A las 4 arrancaré la partida.

Mira a ver Jhon Jairo Mosquera, es un joven con mucha proyección.

• Autor

1ª Ronda de la Copa de la Liga

Hull 3

Clip_30.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Fue un partido difícil en todo momento, empezemos bien, pero llegaron a cogernos el control del partido poco a poco. Hicieron muchos tiros, la mayoria fueron a puerta, pero Myhill hoy estuvo esplendido. Nosotros tuvimos un acierto de gol del 100%, ya que todos nuestros tiros a puerta encontraron red, pero tuvimos poca puntería, la mayoria de los disparos acabaron fuera. A pesar de las circustancias, tenemos que estar contentos, ya que hemos hecho un gran partido y ya hemos pasado a la 2ª ronda."

Resumen del partido: Tuvimos un inicio fuerte, las 2 primeras ocasiones las hicimos nosotros, pero despues empezaron a hacer ellos más, hasta que estuvimos a punto de perder el partido. Myhill volvió a ser el héroe, dos veces consecutivas ya lo ha sido, la verdad es que no me gusta tener que depender del portero, peron no hubo otra solución. Al final en la prorroga pudimos reaccionar y marcar el 3º gol que fue el definitivo y siginifico nuestro pase a segunda ronda.

• Autor

5ª Jornada de Liga

Hull 0

Clip_31.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"El resultado es injusto, nos merecimos ganar, hicimos mas tiros que ellos e impusimos un mejor juego en el campo, han tenido mucha suerte. A pesar de eso, nuestro juego fue bastante malo comparado con el de hace de 2 semanas para atrás. Haré rotaciones para el proximo partido, ya que hay cosas que no me han gustado nada durante estos ultimos partidos."

Resumen del partido: Fue injusto el resultado, nosotros hicimos más ocasiones, pero nuestros delanteros tuvieron una punteria de pena otra vez más. Hoy Myhill no estuvo brillante, de dos chutes, uno entró. Fue un partido con pocas ocasiones, que la mayoria hicimos nosotros, pero, vuelvo a repetir no apuntamos bién de cara a la portería. Ellos tuvieron suerte, marcaron en una jugada a balón parado, y lo peor de todo, es que a pesar de subir la posición de los carrilleros a extremo, no mejoramos en ataque, seguimos haciendo ocasiones, pero no lo hicimos con más intensidad. En fin, este es un partido que no se puede volver a repetir.

Adelante campeon y vamos por la copa q nos la den llena de farlopa :)

• Autor

Adelante campeon y vamos por la copa q nos la den llena de farlopa

Jejeje, a ver si es asi :biggreen , gracias por el apoyo gambito, el proximo partido, te lo dedicaré con una gran victoria :) , como pierda :whistle: ...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.