Jump to content

De no creer...

Respuestas destacadas

Claro, evidentemente españa está lleno de gilipollas tambien...

Pero españa no tiene los medios suficientes como para que un gilipollas pueda rebentar el mundo si le place...

;)

Eso es lo que tu te crees xot, eso es lo que tu te cres...MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

No solo en España gobierna un gilipoyas...casi todos los gobernantes lo son,pero alguien tiene que gobernar...

Pero si esa es la educación que se les da a los jóvenes americanos,cuando sean mayores habrá más gilipoyas(mayores) de los que hay ahora,porque la formación de una persona depende,entre otras cosas,de su educación.

Tienes toda la razon del mundo...

Pero cuando en ese país manda un autentico gilipollas, ¿no crees que hay muchos mas gilipollas que le votan?

;)

Si la gente no se creyese todo lo que la tele dijese mucha menos gente pensaría tan mal de Bush

Si no estuvieran aniquilando a la población de Irak, mucha menos gente pensaría tan mal de Bush.

Si no tuviera esa cara de no saber ni lo que pasa fuera de su casa, la gente no pensaría que es un autentico gilipollas ;)

Si no tuviera esa cara de no saber ni lo que pasa fuera de su casa, la gente no pensaría que es un autentico gilipollas ;)

Cuando todos los medios españoles antes de las anteriores elecciones en EE.UU. decían que Bush era un impresentable y que iba a perder de manera clara las elecciones, va y gana las elecciones.

Yo creo que lo que hace la prensa española es manipular pero bueno.

Viendo el video de jordixot, pobre Australia, todos la quieren invadir ;)xD (aunque digan que es Corea del Norte, Iran y demás maravillas xD). Que risa de video xD.

Viendo el video de jordixot, pobre Australia, todos la quieren invadir ;)xD (aunque digan que es Corea del Norte, Iran y demás maravillas xD). Que risa de video xD.

Realza más lo ignorantes que son xD xD

Yo lo que destacaría es que todos a los que preguntaron estaban de acuerdo con las invasiones y querían seguir.

Qué pasó cuando Aznar fue a la guerra?Que la gente se hechó a la calle en contra.

Y mira lo que piensa el pueblo estadounidense sobre las guerras...

• Autor

Pero cuando en ese país manda un autentico gilipollas, ¿no crees que hay muchos mas gilipollas que le votan?

:vergu:

Si la gente no se creyese todo lo que la tele dijese mucha menos gente pensaría tan mal de Bush

Ah bueno...

Me cuesta creer a la gente que por estas fechas todavia defiende a este genocida...

;)

Ah bueno...

Me cuesta creer a la gente que por estas fechas todavia defiende a este genocida...

Yo no lo defiendo ni lo ataco lo único que digo es que en España se ha manipulado mucho la información sobre EE.UU.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.