Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

error en las posiciones

Respuestas destacadas

Publicado

Se me dio x ver a fondo los atributos, posiciones, en fin, los datos de los jugadores mas conocidos/importantes, cuando me di cuenta de un feo y bastante tonto error. No es grave, pero el hecho de q sea evitable 100% lo hace peor... Aclaro, esto es con el parche 8.0.2, no sé si pasará lo mismo sin él instalado.

Veo a Robinho y en su apartado "posiciones" me llama la atención ver que puede jugar no sólo como delantero y mediapunta x el centro y ambas bandas, sino tmb como mediocampista (tmb x los 3 lados).

Observo otros jugadores q en la realidad ocupan posiciones similares y con todos pasa lo mismo: los jugadores q pueden jugar de mediapuntas, tmb pueden jugar de mediocampistas. El que juega como mp d, tmb puede jugar de me d, el que juega de mp i/c, tmb como me i/c, el que... Bueno, se entendió. Lo raro es q viendo en el editor encuentro q x ej Robinho, puede jugar de mp dic y no como me dic, tiene menos de 15 en estas últimas tres demarcaciones, o sea, no es un error de datos (repito, lo mismo pasa con otros jugadores, vean el que quieran, ej: cassano, messi, raúl, en fin delanteros q tmb puede ser mp ofensivos).

El error molesta, ya que podríamos encontrar un equipo que tenga 4 volantes en línea y que los nombres sean estos: robinho x der, mutu x izq y messi y agüero como doble 5 o dolbe pivote defensivo... irreal creo...

Saludos.

ya que podríamos encontrar un equipo que tenga 4 volantes en línea y que los nombres sean estos: robinho x der, mutu x izq y messi y agüero como doble 5 o dolbe pivote defensivo...

Con un equipazo asi nadie pierde xD .

Otra coa lo mas probable es que sea un bug (instala el parche 8.0.2 va perfecto) porq genrealmente los delanteros dependiendo la fuerza de sus piernas o cual utilize mas tambien juega esa posicion de media punta (por ejemplo si robinho utilia su pierna izquierda y esta es muy fuerte tambien se adapta muy bien a la posicion de media punta izquierda, asi mismo pasa con la derecha) pero lo raro es que juege el medio campo....a ese como que le dicen gerrard! ese si juega todas las posiciones.

Saudos :hello:

Editado por antix

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.