Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A quien puedo fichar?!

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy con el madrid en la 2010 y juego asi:

....................................................Casillas/ Ustari.......................................................

Alves/Richards...............Ramos/Cristicio..................Barzagli/Garay.........Marcelo/Cristicio

...........................................................Veloso...............

..............................................

Messi/Silva..................................Sneijder/Higuain/Aguero..............................Ronaldo/Silva

.............................................Tevez/Higuain...............Aguero/Higuain.................................

Bueno pues la cuestion es esta...no se a quien fichar para reforzar...pense en Zlatan ya tiene 29 anos y me piden mas de 100 millones, despues esta fabregas pero nose si me conviene, ya que seria quitar a Veloso y jugar con dos en el centro... nose que me recomiendan?!

Que sigas con el tremendo equipo que tenes.

Algún CD,para suplir a Veloso,como De Rossi.

creo nadamas un suplente para Veloso que podria ser Antonio Nocerino, Mohamed Sissoko, Lucas, Javier Mascherano o Matteo Paro

• Autor

Bueno pues al final me e fichado a Fabregas jajaja....bueno...pues me fiche tambien un cd de 17 anos de argentina...ya veremos cuando llegue..pero ahora parece que va pa crack

Te faltan Quaresma, Nani y Anderson.

• Autor
Te faltan Quaresma, Nani y Anderson.

Los ves necesarios? por que considero que las vanda estan mas que vien....tengo de suplentes a silva que juega por ambas y en casos extremos hasta higuain por la derecha...y Anderson...nose para Sneijder, el mismo Higuain, Aguero, Tevez, son muchos los que pueden jugar de mediapunta...pero gracias de hay creo que ire a por Anderson :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.