Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿ Que tactica soleis usar ?

Respuestas destacadas

yo uso un 4-4-2 Diamond Attacking y siempre me ha dado buenos resultados, y eso que ya llevo unos añitos jugando al fm

Con mi Arsenal utilizo 4-2-3-1 y por ahora me ha ido bastante bien, he ganado dos veces la premier, dos veces la champions y 1 FA Cup y 2 copas de la liga, así no pienso cambiar, eso si tengo una plantilla de 25-26 y suelo rotar cada partido,

y cuando veo algo cansado y tengo que controlar mas el partido quito un MC y meto un CD y juego con 4-1-1-3-1.

Os dejo mi equipo....

.... Eboué .........................Gallas ............................. Kolo Touré ....................Clichy ....

.... Sagna ..................... Senderos ..................... Gonzalo Rodríguez ...............Traoré ...

..................................... Cesc .............................Diaby ........................................

................................ Ever Banega .................. Lassana Diarra .............................

.... Hleb ........................................ Matías Fernández ................................... Downing ....

... Walcott ............................................ Rosicki ........................................... Eduardo ....

....................................................... Kun Agüero ..........................................................

......................................................... Adebayor ...........................................................

Y luego tengo jugadores como Flamini, Denilson, Carlos Vela o Bendtner que los utilizo menos, pero cada vez que salen cumplen y no se me quejan mucho....

Ahora voy a empezar mi tercera temporada y no he fichado a nadie, pero me da la sensación de que ya no me funciona como antes... a ver como se da....

Por cierto de portero uso a Fabianski y no me ha ido mal con él las dos temporadas, pero no me rinde a nivel del resto...

Algún portero bueno bueno? Tengo 151 millones para fichar y no es plan no gastar nada no? :hello:

No vale Iker Casillas, he ofrecido 70 kilos y me han dicho que no vuelva a preguntar asi que....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.