Jump to content

Ayuda con los pantallazos de los partidos clasificatorios

Respuestas destacadas

Publicado

Es jodida la pregunta, me parece, así que una piruleta para quien responda

Como sabéis, cuando jugáis con un equipo europeo, las semanas donde hay partido clasificatorio, os sale el pantallazo con los encuentros y el posterior resultado. Lo mismo ocurre con el Mundial y con los encuentros de Champions y UEFA.

En anteriores CM, (00 o 01, por ahí) te saltaba también el de Copa América, Mundialito de clubes, etc.

Hay alguna opción para activar y que me salgan automáticamente, cuando se jueguen, los partidos de la clasificación de comebol, concacaf, africa, etc..., o al menos sus fases finales.

Me gusta enterarme de los resultados sin andar pendiente de ellos. Ya me he perdido unos JJOO por esta vaina.

si se puede:

CUANDO CREAS UNA PARTIDA PODES SELECCIONAR LA LIGA QUE QUERES VER ELIGIENDO LA OPCION "SOLO VER"

O SINO, vas a OPCIONES > NIVEL DE DETALLE Y CONFIGURAS LO QUE QUERES VER

ESPERO QUE TE SIRVA

• Autor
si se puede:

CUANDO CREAS UNA PARTIDA PODES SELECCIONAR LA LIGA QUE QUERES VER ELIGIENDO LA OPCION "SOLO VER"

O SINO, vas a OPCIONES > NIVEL DE DETALLE Y CONFIGURAS LO QUE QUERES VER

ESPERO QUE TE SIRVA

Gracias por contestar. Yo me refiero a ver las competiciones internacionales básicamente: Copa América, Copa de Oro, etc... Si agarro (iba a decir cojo, jajaja) Argentina, p.e, y le pongo sólo ver ¿me saldrían los pantallazos de Libertadores y Copa América? O si agarro (iba a decir cojo) Sudáfrica, sólo ver, ¿me saldría Copa África?

¿Come muchos recursos agarrar una liga con la opción sólo ver?

Se supone que sí, porque en mis partidas en argentina me ponen la copa america que dura un monton y no me interesa mas que para hacer fichajes. y eso se puede configurar en "nivel de detalle"-

yo creo que te va a consumir pocos recursos, siempre y cuando no te elijas todos los paises.

suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.