Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Martin Sutton (LLM)

Respuestas destacadas

Publicado

Primero de todo, bienvenidos a todos a esta historia. La hago LLM principalmente porque las historias que he empezado detallando mucho no he sido capaz de terminarlas, así que sencillamente iré actualizando cada tres meses. Si veo que es demasiado espaciaré el tiempo para no perder el interés. No espero que mi historia sea buena ni mucho menos, pero es un aliciente más el que alguien (aunque sólo sea uno) la siga. Casi seguro, según avance la historia lo veré, me limite a poner los resultados y poco más, que considero que es lo más importante en un club.

Bueno las ligas cargadas son todas de los siguientes países: Inglaterra, Escocia, Gales, Eire, Irlanda del Norte, España, Italia y Alemania. Mi intención es empezar desde abajo en Inglaterra, pero he cargado las ligas italiana, alemana y española para si llego a la élite (que es mi objetivo) poder cambiar de país a las mejores ligas europeas. Tampoco descarto que si en Inglaterra no me va bien pueda viajar a Italia o Alemania a probar suerte desde abajo.

Empiezo en paro y he solicitado trabajar en el Worcester de la Blue Square North, negándomelo. Tendré que seguir esperando...

Un saludo a todos!!!

• Autor

Bueno, estamos ya en diciembre y los entrenadores van cayendo. Pero sobre todo en la C2 italiana, en la 2B española y en la Primera División (2ª) Irlandesa. Como he dicho antes mi intención es la de empezar en Inglaterra, por eso mismo no he solicitado las ofertas de las dos primeras divisiones nombradas. Los equipos irlandeses no he querido solicitarlos ya que es una segunda división sólo, y quiero empezar desde más abajo. No han caído entrenadores de la Blue Square North/South todavía... así que a esperar...

Un saludo!

• Autor

Ha habido que esperar al mes de marzo a que un equipo de la Blue Square (North en este caso) dimitiera, o lo echaran mejor dicho. Solicité el puesto, y me lo concedieron. Es el Hucknall. Me han ofrecido 275 € semanales a los cuales no me he podido negar. Cojo el equipo en el puesto 20 (de 22 y los tres últimos descienden) a un punto únicamente de la salvación y a falta de 8 partidos para el final de temporada. La salvación está muy reñida ya que estamos desde el 13 hasta el 20 (nosotros) a tres puntos de diferencia. En cuanto al equipo que está detrás mío está a 4 puntos, lo que me da un poco de tranquilidad.

Aquí está la clasificación actual:

clasificacionsr4.jpg

Ánimo, es posible salir del pozo!!!

Difcil papeleta. LA zona de abajo esta muy apretada con muchos equipo metidos de lleno en ella. Si consigues la salvacion puede ser una buena oportunidad para empezar tu carrera como manager, y en verano moverte bien para apuntalar al equipo e intentar no pasar apuros la siguiente temporada. Suerte!

Pues nada darte la enhorabuena, y esperemos que puedas evitarel descenso al equipo, la verdad es que esta muy apretada la clasificacion. Espero que nos cuentes un poco mas sobre el equipo.

Suerte y a por el toro

• Autor

iagogin: Muchas gracias por pasarte, lo primero. Ese es el objetivo, intentar salvar al equipo esta temporada, cosa que no se antoja muy difícil por lo apretado de los puntos. Con tener un poco de suerte y sacar adelante algunos partidos la salvación está asegurada. La temporada que viene, ya se verá lo que se hace, de momento a por esto...

qq27: Gracias por entrar a mi historia. Espero yo también ser capaz de evitar el descenso. Lo de contar más sobre el equipo, según las reglas LLM no puedo hablar de jugadores ni tácticas (en parte elegí LLM para evitar enrollarme mucho ya que si no pierdo interés yo mismo en hacer la historia). Pero vamos, tengo que decir que cuando cojo el equipo tengo 4 lesionados en una plantilla corta, cosa que pesa bastante en el equipo. Espero recuperarlos pronto para tener la plantilla completa. De momento como tampoco hay dinero y se ha pasado la temporada de fichajes no puedo fichar, así que esta temporada la aguantaré con lo que hay. En cuanto a la táctica todavía no es fija (apenas llevo dos o tres partidos y tengo que probar).

Un saludo a todos!

Predatorr, yo me referia mas que a que detalles la plantilla y tal, a que nos digas un poco de donde es el equipo, donde juegan si ha habido algun gran jugador que haya salido del equipo etc...porque para mi es un equipo totalmente desconocido, como casi todos estos equipos de Blue Square

Salu2

• Autor

qq27: Ah perdón, te he entendido mal pues. Pa'l próximo equipo lo hago que me temo que con este de poco sirve... chan chan!!! ;)

• Autor

No ha sido posible... Mandé a mis ojeadores a ojear y no me llegaron jugadores hasta la última jornada... Estaba a un punto de la salvación, tenía que empatar y que el Alfreton perdiera, o ganar y que ellos no ganaran. Pues yo empaté y ellos ganaron... Una derrota contra el Alfreton fue determinante para el fatal desenlace de la temporada. Aquí teneis los partidos jugados:

partidosaq4.jpg

Estando a un punto y tan apretadas como estaban las cosas, el primer partido (contra el cuarto) me lo podía permitir perder, y los dos empates siguientes me vinieron muy bien para salir del descenso por unos días. Iba bien la cosa. La derrota ante el Barrow se contrastó con la victoria contra el Redditch. Pero me faltaba la victoria contra el rival directo, el Alfreton... pero no llegó. Con jugadores de calidad insuficiente no me fue posible hacer mucho más de lo que hice. En el último partido me llegaron dos cedidos, pero no fueron suficiente para levantar un equipo que no dependía de sí mismo...

Y aquí está la clasificación:

clasificacionhy3.jpg

Ahora no me queda más que esperar la más que segura decisión de la directiva de echarme a la calle, y buscar otro equipo, que seguro que desde principio de temporada lo cogeré mejor.

Un saludo!

• Autor

Por cierto, cabe destacar la remontada final del Alfreton que de la primera clasificación a esta saca 14 puntos en ocho partidos (nosotros 6) y la empanada del Vauxhall (0 puntos...). Un saludo!

• Autor

Mes de Julio, y me llegan tres ofertas (mejor dicho, pido solicitud en tres equipos y me aceptan los tres) de Blue Square North y South. Acepto la mayor oferta (como cualquiera haría creo yo...) que es de 500 € semanales. El afortunado es el Hednesford Town de Blue Square North. Es un equipo en el cual hay que invertir mucho ya que sólo tiene cinco jugadores reales (en negro en el juego), y son juveniles los cinco. Así que tendré que empezar a ojear desde ya para tener jugadores cedidos o que vengan libres...

Este equipo no tiene mucha historia. Es de Hednesford como su nombre indica. Fue fundado en 1880 y su mayor puesto histórico fue tercero en la Blue Square Premier, es decir una categoría superior a la que estamos. Vamos a intentar, de momento, mantenernos en la categoría pues acaba de subir este año y luego ya se verá si se puede hacer algo más (un objetivo a largo plazo podría ser igualar o incluso superar su mejro puesto histórico).

No tengo ojeadores todavía, así que lo primero que voy a hacer es poner un anuncio en el periódico a ver si viene alguno. Como fui previsor guardo la lista del ojeador del Hucknall (creo que no es ilegal esto en las reglas, pues perfectamente me puedo acordar de los jugadores ojeados por equipos anteriores...) así que me servirá como base para empezar a componer el grupo.

Bueno ya os seguiré informando.

Un saludo!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.