Jump to content

Martin Sutton (LLM)

Respuestas destacadas

• Autor

Mes de septiembre prácticamente terminado. Patético es la palabra para definir nuestra actuación hasta ahora. Menos mal que han llegado refuerzos. Con dos delanteros que no marcaban un gol ni a la de tres, y no por falta de oportunidades, si no porque eran muy malos... Muchos uno contra uno los mandaban o bien al muñeco o bien a fuera. La prueba está en que en los primeros siete partidos no se marcó ningún gol. Cabe destacar también que en los primeros tres partidos, se pitaron cinco penalties (dos en el primer partido), en los siguientes tres partidos me expulsan a sendos jugadores y en los tres siguientes otros tres penalties, uno en cada partido. Así difícil es ganar... Pero bueno. Luego llegaron refuerzos (por fín...) y eso se notó en el juego, no tanto en el resultado. El 1-2 (segundo gol de la temporada, yuju...) fue un partido prácticamente dominado por el rival pero sólo pudieron marcar de falta directa al borde del área (los dos goles iguales). Y el 0-1 último es el que más rabia me da, porque dominamos el partido entero pero en una jugada aislada nos marcaron y ya no pudimos hacer nada a pesar de todas las oportunidades que tuvimos. No obstante, me gusta mucho como juega este equipo (estos dos últimos partidos) y creo que finalmente conseguiremos la salvación. He adquirido prácticamente todo el equipo nuevo, y me falta conseguir un portero más seguro.

Aquí los partidos y la clasificación:

partidosrq2.jpg

clasificaciontr7.jpg

Por cierto en la FA nos toca contra el Bedworth, equipo de categorías inferiores. Y en la 1ª ronda del norte de la Setanta Shield (Torneo según lo que sé entre equipos de las categorías Blue Square North y South) nos toca contra el

Halesowen, penúltimo clasificado en estos momentos en cuyo partido de liga perdimos 0-1 pero creo que se les puede ganar con los refuerzos hechos.

Un saludo a todos!!!

• Autor

Adelanto que hemos ganado 1-2 al Bedworth y ahora nos toca contra el Hinckley en la siguiente ronda de la FA. Este equipo de mitad de tabla nos ganó 0-3 en la liga (dos goles de penalty...). Pero todavía no conocen nuestro nuevo equipo... JUAS JUAS!!!

Un saludo!!!

• Autor

Setanta Shield: Hednesford Town 3 Halesowen 0, partidazo de los chavales, 2ª ronda contra el Leigh, será bastante más difícil ganarles...

Copa FA: Hinckley 0 Hednesford Town 1, pasamos a la siguiente ronda que nos tocará contra el Sutton Coldfield de categorías inferiores. Veremos lo que se puede hacer...

• Autor

Pasó el mes de octubre bastante satisfactorio. La llegada de nueve refuerzos ha significado el giro total del equipo. Hemos jugado siete partidos este mes, aunque sólo tres son de liga. Dos de ellos los hemos ganado, uno de ellos 4-0 nada más y nada menos y el otro contra el segundo clasificado en esos momentos. El tercero lo hemos empatado sin goles ante el quinto clasificado en ese instante. En la FA hemos caído ante el Sutton en la repetición sabiendo que luego nos tocaba un equipo de Ligue One y saqué a mis reservas para no agotar a los jugadores.

Aquí están los resultados:

partidoscc5.jpg

Y aquí la clasificación, con un partido menos nosotros:

clasificacionsf5.jpg

Y aquí los partidos de noviembre:

partidoszd2.jpg

Un saludo!!!

• Autor

Fin de la primera vuelta. Parece ser que lo anterior son falsas esperanzas. Este mes no hemos aprovechado nada la superioridad teórica que teníamos con los refuerzos: siete partidos, uno ganado, cuatro empatados y dos perdidos. Además eliminación de la Setanta Shield a manos de un Leigh bastante flojo la verdad. Todo ello vino precedido de cinco lesiones de jugadores importantes que nos dejaron bastante mermados. Ahora termina la cesión de muchos jugadores y en principio, salvo que cambie mucho la cosa cinco se nos van, y habrá que volver a pedir prestados, o fichar si cabe a otros tantos. Mucha suerte tendremos que tener en la segunda vuelta si nos queremos salvar. A destacar la derrota 0-2 ante el último clasificado (Hyde) que si hubieramos ganado podríamos estar fuera del descenso.

No obstante, hay que mantener el optimismo y ver que hemos pasado en diez partidos de 2 (conseguidos en once partidos) a 16 puntos. Y estamos a sólo dos puntos de la salvación. Veremos si podemos reforzarnos bien y salir adelante.

En el trofeo FA (no confundir con la Copa FA, la Copa es para todas las categorías y el trofeo es tan sólo para Blue Square, tanto Premier como North y South) hemos ganado al Blyth de nuestra categoría y tenemos que jugar contra el Prescot Cables de categorías inferiores.

Aquí están los últimos partidos jugados:

partidoswd5.jpg

Y aquí la clasificación:

clasificacionsl4.jpg

Un saludo!!!

Bueno, un mes no muy bueno, pero por lo menos has dejado el farolillo rojo y la salvacion esta a solo dos puntos. A poco q consigas una racha de dos partidos con resultados positivos saldrás de ahi, suerte!

La verdad es que aunque ha sido un mal mes, todavia tienes a tiro la salvacion, asi que a esperar encarrilar una serie de buenos partidos y conseguir la permanencia. Lo que mas me preocupa es que seas el equpo menos goleador de la liga, parece que necesitas algun killer para sacar un poco mas de rendimiento al equipo

Salu2

• Autor

Muchas gracias a los dos, a ver si conseguimos encarrilar esos tres o cuatro partidos ganado para salir del fondo de una vez.

qq27 no me había dado cuenta de ese detalle, sin embargo también somos el equipo menos goleado!!! Cosa que no esperaba ni mucho menos la verdad... Actualizaré pronto, lo prometo, que no he tenido mucho tiempo para jugar.

Un saludo!!!

• Autor

Tengo una grata sorpresa para vosotros... SAVADOS!!!! A falta de dos partidos estamos salvados, por fín... Si hubieramos tenido este bloque durante todo el año probablemente estaríamos hablando de ascenso, pero por las circunstancias que se han dado a lo largo de la temporada, hemos hecho lo que teníamos que hacer...

Ya pensando en el año que viene, vamos un poco mal de economía así que supongo que no tendré mucho dinero para fichar, no obstante aprovechando el presupuesto para sueldos intentaré conseguir cedidos otra vez a los mismos (o de parecido nivel) jugadores.

Bueno aquí está la clasificación:

clasificacionbq2.jpg

Y aquí los partidos jugados:

partidoslj6.jpg

En el trofeo FA ganamos al Prescot Cables y caímos ante el York (en el minuto 87) de Blue Square Premier. Destacar tanto la racha negativa de 5 partidos de liga sin ganar (un empate, y cuatro derrotas consecutivas) ante rivales directos, que me llevaron hasta el último puesto... y la gran remontada de final de temporada de seis partidos sin perder (y aún faltan dos por jugar, que veremos como acaban...).

Bueno, un saludo!!! Y gracias por estar ahí animando al equipo hacia la salvación!!! El año que viene aspiramos a más!!!

Enhorabuena!!!!!!!!! Encontrates un killer para el quipo en el mercado de invierno? Ha funcionado? Ahora a preparar la temporada que viene y a mejorar el resultado.

Salu2

Me sumo a la historia xD xD

Que buen final de temporada tuviste, de los ultimos 12 partidos ganaste la mayoria y consiguiendo triunfos frente a dos que terminaron en zona de promocion.

seguis en el mismo equipo?

saludos! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.