Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

2ilymg2.jpg

respondere a las preguntas que me hagais por cierto soy nuevo en el for9o me podeis llamar kiki

Bienvenido Kiki y suerte con el Empoli

Te seguiré en esta historia, a ver que tal te va con el Empoli. Proyecto dificil sin ninguna duda debido a la poca calidad de este equipo,pero bueno,creo que con evitar el descenso en la primera temporada bastará.

Saludos.

Bienvenido en esta nueva historia, ojala te vaya rebien.

Te sigo :vergu:

Bienvenido, y a ver que tal te sale la historia.

Me gusta mucho el Empoli, tiene un gran plantel de jugadores jovenes que van para estrellas(Cedidos eso si) como Pozzi, Giovinco o Marchisio.

Mucha suerte!

mucha suerte con el Empoli, tiene jugadores interesantes y buenos, esperemos que si te funcionen, saludos.

Bienvenido Kiki, ver como te va con el Empoli, tiene alguns interesantisimos jugadores, aunque no creo que sea nada facil, esperemos que hagas bien las cosas y lo lleves lo mas arriba posible, saludos y mucha suerte.

• Autor

hacedme algunas preguntas para poder continuar con el siguiente post , gracias por los comentarios :vergu: la verdad es que me base en el equipo por eso por los jugadores de futuro que tiene Marchisio y Giovinco son cedios de la Juve pero creo que Nicola Pozzi es en co-propiedad con el Milan

Editado por kiki

• Autor

2v1kuub.jpg

Yo te voy a prguntar que presupuesto tienes,cuales son los objetivos de la temporada y que lineas vas a reforzar.

Saludos.

• Autor

Kildare County 1 VS Empoli F.C. 3 ( Amistoso )

Domingo 15 de julio de 2007 12:00

Tiempo : Soleado

Alineacion titular del Empoli

PT : Davide Bassi

DF: Marzoratti

DF: Pratali

LTI : Piccolo

LTD: Raggi

MC: Marchisio

MC:Vannucchi

EXT:Buscé

EXT:Giovinco

DL: Pozzi

DL:Saudati

Curiosidades del Partido

2hrjzar.jpg

Vialli Responde a las preguntas

''Yo te voy a preguntar que presupuesto tienes,cuales son los objetivos de la temporada y que lineas vas a reforzar.''