Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

2ilymg2.jpg

respondere a las preguntas que me hagais por cierto soy nuevo en el for9o me podeis llamar kiki

Bienvenido Kiki y suerte con el Empoli

Te seguiré en esta historia, a ver que tal te va con el Empoli. Proyecto dificil sin ninguna duda debido a la poca calidad de este equipo,pero bueno,creo que con evitar el descenso en la primera temporada bastará.

Saludos.

Bienvenido en esta nueva historia, ojala te vaya rebien.

Te sigo :vergu:

Bienvenido, y a ver que tal te sale la historia.

Me gusta mucho el Empoli, tiene un gran plantel de jugadores jovenes que van para estrellas(Cedidos eso si) como Pozzi, Giovinco o Marchisio.

Mucha suerte!

mucha suerte con el Empoli, tiene jugadores interesantes y buenos, esperemos que si te funcionen, saludos.

Bienvenido Kiki, ver como te va con el Empoli, tiene alguns interesantisimos jugadores, aunque no creo que sea nada facil, esperemos que hagas bien las cosas y lo lleves lo mas arriba posible, saludos y mucha suerte.

• Autor

hacedme algunas preguntas para poder continuar con el siguiente post , gracias por los comentarios :vergu: la verdad es que me base en el equipo por eso por los jugadores de futuro que tiene Marchisio y Giovinco son cedios de la Juve pero creo que Nicola Pozzi es en co-propiedad con el Milan

Editado por kiki

• Autor

2v1kuub.jpg

Yo te voy a prguntar que presupuesto tienes,cuales son los objetivos de la temporada y que lineas vas a reforzar.

Saludos.

• Autor

Kildare County 1 VS Empoli F.C. 3 ( Amistoso )

Domingo 15 de julio de 2007 12:00

Tiempo : Soleado

Alineacion titular del Empoli

PT : Davide Bassi

DF: Marzoratti

DF: Pratali

LTI : Piccolo

LTD: Raggi

MC: Marchisio

MC:Vannucchi

EXT:Buscé

EXT:Giovinco

DL: Pozzi

DL:Saudati

Curiosidades del Partido

2hrjzar.jpg

Vialli Responde a las preguntas

''Yo te voy a preguntar que presupuesto tienes,cuales son los objetivos de la temporada y que lineas vas a reforzar.''

''Vialli'' el presupuesto voy a ser claro es de 900.000 euros , es poco para los grandes pero oro para los modestos Roma no se hizo en un dia por eso estoy aqui quiero construir un Empoli que se le reconozca Nacionalmente como un gran club del Calcio

tambien es algo comprensible soy un entrenador novicio y ninguno en su sano juicio da millonadas a un entrenador que se va a dar a conocer ahora , pero una vez demuestro lo que tengo que demostrar la temporada que viene tendre 100 millones de presupuesto ( risas ) , en cuanto a el partido de hoy he quedado maravillado con Nicola Pozzi el mejor jugador del partido sin duda , tambien me fije mucho en el dominio que da en el centro del campo la dupla de Vanucchi y Marchisio la internadas de Giovinco , y tambien estoy algo preocupado por Raggi se retiro algo tocado y esperemos que no sea nada , en cuanto hablar de fichajes es muy pronto queda un mes y medio de mercado , he visto flaquear la defensa y el portero algo nervioso si esto no cambia en los proximos encuentros sondeare el mercado a ver que podemos atar , por otra parte un buen delantero de garantias ya que solo el club cuenta con tres .

Gracias por las preguntas y hasta la proxima

Editado por kiki

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.