Jump to content

Respuestas destacadas

Tremenda actuacion del equipo en la ronda previa de la UEFA, logrando la clasificacion a la misma con una gran goleada, felicitaciones por ello xD, en caso de mantener este nivel creo qeu tendremos una muy buena participacion en la UEFA xD.

bueno ojala que encares esta campaña...los fichajes son buenos.. para mi tienes que ganar la uefa y conseguir un 4to puesto en la serie A

• Autor

Fecha 1-serie a:

Roma 2 Sampdoria 0

Taddei (30)

Montella (76) (Penal)

Mal salio todo ni cerca el nivel demostrado en el 6-0 de la UEFA....

habra que mejorar...

el rival jugo muy bien y el 2do gol fue de penal falta de jan vennegoor of hesselink

La figura:

463198_mediumsquare.jpg

sin duda montella fue la figura, dio buenos pases, disparo bien y finalmente convirtio un penal

Clasificación copa UEFA-partido vuelta:

Rudar (P) 0 Sampdoria 2

Luigi sala (6)

Christian maggio (45)

Se hiso un buen partido en especial en pelota quieta desde el punto del corner, donde vinieron los 2 goles...bien en general

La figura:

2642.jpg

Luigi sala jugó bien y conecto un potente remate de cabeza para abrir el camino de la victoria

Fecha 2-serie a:

Sampdoria 1 Torino 0

Nikola Gulan (87) (Tiro libre)

Partido sufrido en el que ambos equipos tuvieron claras chances que desaprovecharon.

La figura:

7455.jpg

Nikola Gulan:Increible este jugador sin duda tuvo un partido soñado:18 años, debut en primera y gol de tiro libre sobre el final de el partido la verdad hiso un vuelo directo al corazón del hincha y se gano todo mi apoyo y la titularidad un crack.

Conferencia de Prensa:

Nachitox:gracias por pasar.ya pase por tu historia.

Nacional28:gracias por pasar.si obtuvimos una clasificacion a siguiente ronda de clasificacion con una global de 8-0 ojala el equipo se mantenga asi en UEFA.

el_eze:ojala ojala sea asi un 4to puesto con la sampdoria y ganar la UEFA no estaria nada mal.gracias por pasar

Editado por juank2k

Y vamos una y una.

El partido con la Roma era entendible, de visitante era refidicil ademas que estaba el capo Pizarro hahaha (el chileno)

Pero nos recuperamos con una victoria ante el Torino, y con un golazo de tiro libre al parecer.

Muy bien, mucha suerte en la liga... porque la Italiana es una liga dura, a afirmar el equipo.

Nos leemos capo.

• Autor

serie_a_600.jpg

Fecha 3-serie a:

Sampdoria 2 Inter 3

Suazo (10,15)

Julio Cruz (19)

Cassano (57,85)

CASI UNA REMONTADA INCREIBLE !!!!...pero no se dio nos desconcentramos en los primeros 20 minutos y nos ganaron bien...

La figura:

_44034752_suazo_afp300.jpg

hiso los 2 primeros goles de inter...mucha velocidad y mucho olfato goleador

copa-uefa.jpg

Copa UEFA-ronda clasificación

Bezanija 0 Sampdoria 2

Ziegler (27)

Gulan (31)

Se jugo bien se rescata la actuacion de gulan que convierte su 2 gol oficial en su carrera...

La figura:

7455.jpg

Vuelve a anotar....grande crack !!

serie_a_600.jpg

Fecha 4-serie a

Sampdoria 4 Empoli 0

Palombo (11)

Cassano (40,72)

Campagnaro (81)

Exelente se hiso un partido parecido al de Rudar (P) ... con muchos goles como aquel partido...en general bien.

La figura:

cassano-sampdoria.jpg

Solo porque convirtio 2 goles.

Mini entrevista a Nikola Gulan la nueva estrella de la Sampdoria :

¿Como te sientes en la Sampdoria?

-Me siento bien se me esta dando oportunidades y debo aprovecharlas al maximo, sé que hay buenos jugadores pero yo pelearé por mi puesto.

¿Como fue el gol contra Torino sobre el final del partido? ¿Cual fue tu sensación?

-Fue maravilloso debutar en una de las ligas mas competitivas de mundo como la serie a con gol agonico sobre el final y darle los 3 puntos a mi equipo...

¿En que equipo te gustaria jugar en estos momentos:Barça,Manchester utd,Milan...no sé...donde?

-Hoy en....en la...la Sampdoria.

Conferencia de prensa:

alvarito: si la verdad es dura la seria a pero bue se hara lo que se puede.gracias por pasar.

Editado por juank2k

Buen comienzo de momento, solo dos dertotas ante rivales que, entra en la lógica perder, por lo demás chapo.

Animo!!

miralo vos a gulan, yo nunca probe poner pibes en los partidos amistosos ;) , lo voi a tener en cuenta

q lastima lo del inter, pero casi lo logras.

saludos

Hemos conseguido un buen comienzo, la derrota contra el itner era un tanto posible, pero en el resto de las presentaciones hemos logrado buenos resultados, a seguir asi :rolleyes:.

• Autor

serie-a-logo.jpg

Fecha 5-serie a

parma.gifParma 1 Sampdoria 1sampdoria.gif

Lucarelli (32)

Palombo

Falcone lesionado

Reto ziegler expulsado

Nos salvamos de la derrota !! con un expulsado...en fin a continuar...

La figura:

botona4.gifAngelo Palombo

Jugo un buen partido y tuvo el gol...buen trabajo en el medio con Banega

fiorentina.gifFiorentina 0 Sampdoria 0 sampdoria.gif

partido raro...no hubo mucho para ninguno de los dos pero quiza tuvimos mas oportunidades nosotros y merecimos ganar

La figura:

botona4.gifMirante

Hiso un buen partido, buenas atajadas...

_42045966_uefa203.gif

sampdoria.gifSampdoria 2 Bezanija 1 f13cb208c3.jpg

Gulan (10)

Cassano (21)

Stojanovic (59)

Buen partido al fin en fase de grupos

La figura:

botona4.gifNikola Gulan

Otro buen partído de gulan y otro gol para su carrera

Conferencia de prensa:

urideco10: si se perdio con rivales grandes pero se podia haber ganado.gracias por pasar

nachitox: si gulan la detona.gracias por pasar

Ncional28: si hay que mantener estos resultados.gracias por pasar

Editado por juank2k

A ver si podemos llegar lejos en Uefa! Espero que esta temporada demos la sorpresa! ;)

SALUDOS xD

Seguimos bien en UEFA, a seguir asi ;).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.