Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

NOS QUEDAMOS EN LA LIGA BBVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A PESAR DE PERDER

celta.pngCelta 3 - U.D.Las Palmas 2 laspalmas.png

Gol.gif Canobbio (min.7) (1-0)

Gol.gif Iriney (min.46) (2-0)

Gol.gif Nacho Casanova (min.59) (2-1)

Gol.gif Diego Costa (min.83) (3-1)

Gol.gif Fukuda (min.88) (3-2)

Bueno perdimos pero el Xerez empato a cero con el Hercules (primero).

Empezamos perdiendo se acabo la primera parte y... El Xerez empataba y nosotros empatabamos, si marcaba el Xerez a 2ºB.

En la segunda parte empezando gol del Celta y teniamos el partido perdido pero mas tarde recortabamos, ibamos al ataque para sentenciar la permanencia pero en el 83 setenciaba el Celta y el Xerez empataba sufria Las Palmas que lo vieron por una pantalla gigante, en el 88 GOLL de Fukuda nos quedaba uno para sentenciar pero no llego, pero el Xerez empato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y nos quedamos en la LIGA BBVA¡¡¡

Buena Noticia: Nos quedamos en la LIGA BBVA¡¡¡¡

Mala Noticia: ----

• Autor

Pondre las clasificaciones, resumen y todo eso cuando me hagan los banner que pedi.

Gente animense un poco...

Al final nos quedamos oooooooooooooooooleeeee viva nachito casanova aunque ahora este en el mallorca B, es un crack, UN PORTENTO FISICO, ahora con jugadores creciditos, a por ellos!!! ahora a mitad de la tabla

Salu2.

• Autor

Tio me resulta raro porque puse la version 8.0.2 y estan con la 8.0 estoy pensando en empezar una nueva pero seguro que me sancionan...

• Autor

FINAL DE LA HISTORIA

Bueno pues eso, finalizo la historia porque me e equivocado de version y no em siento agusto jugando con esta version, no se que paso a la partida la verdad.

Y bueno me salve si, pero bueno empezare otra.

Buena la historia duro poco si, pero me gusto mucho compartirla con ustedes.

Empezare otro cuando me hagan los banners, que tardara un poco.

GRACIAS

q lastima =(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.