Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

PROLOGO

No sabia de la existencia de este subforo dentro de FMSITE asi que pongo mi historia empezada, voy a mitad de temporada casi espero que esto se pueda hacer.

El principio del comienzo...

Ramón Calderón: Es usted el Sr. Juan Manuel García?

JM: Si, soy yo, con quien hablo?

RC: Soy Ramon Calderon, sobra decir quien soy no?

JM: Si, supongo que es el presidente del Madrid, ¿Que quería?

RC: Nada, solo saber donde se encuentra usted ahora mismo?

JM: Estoy en mi ciudad Ceuta, actualmente no hago nada, le repito ¿Quería algo de mi?

RC: Si, me han hablado de usted un ex futbolista nuestro y paisano suyo, seguro que le conocera

JM: No, no conozco a nadie del Madrid, pero se de una persona de aqui que ha jugado en el madrid, pero personalmente no le conozco

RC: Vayamos al grano, Pirri me ha hablado bien de usted y Schuster no nos convence aunque haya fichado hace poco...¿Le interesa el puesto?

JM: Sin dudarlo, voy para Madrid ya...en un par de dias espero reunirme con usted en Concha Espina.

RC: De Acuerdo

MARCA

EFE

EL REAL MADRID FICHA A ALBERTO ZAPATER

20070920dasdasftb_57.jpg

El Real Madrid ha contratado los servicios del jugador del Zaragoza Alberto Zapater, en un fichaje relámpago del nuevo entrenador del Real Madrid que lo primero que hizo tras pisar la capital fue reunirse con el presidente Ramon Calderon y antes de firmar su contrato con el club pidió expresamente fichar a este jugador que ha jugado a un gran nivel en el Zaragoza.

Bueno chavales ahi comienza la historia actualmente estamos en el mercado invernal(7/1/08)

Como voy con bastante retraso os muestro mi camino en las 3 competiciones

Liga:

clasificacionjg5.jpg

Copa del Rey:

kingcupsxdwq4.jpg

En Champions League, me he clasificado a la siguiente ronda donde me espera nada más y nada menos que el Ajax de Amsterdam

Fichajes de invierno

fichajesqk0.jpg

Toc toc!!

JM: Adelante...

RC: Es usted inútil para que queremos tanta gente joven? no confia usted en la cantera?

JM: No, si le digo la verdad tengo confianza 0 en la cantera, aunque me duela, solo he contado con 3 futbolistas de la cantera Gary Kagelmeicher, Nieto y José Callejón, a Soldado no lo considero de la cantera pero lo uso, al que no quiero ver ni en pintura es a Balboa asi que he decidido mandarlo al filial, al equipo B.

RC: Bueno eso lo veo bien que use a jugadores del filial, aunque lo dicho, la cantera puede perder la ilusión...

JM: Me da igual que la pierda...yo quiero un equipo ganador, con o sin la cantera...

RC: Bueno la gente siempre y cuando gane el equipo no protestará mucho...

JM: Cierto, bueno SR. Calderón sigo con mis planes

RC: Calderon jajajaja pero acuerdate de Cesc y Kaka' jajajaja(se va)

JM: Gilipollas...

Bueno con esta alineacion estoy en el puesto que estoy

alineacionft7.jpg

Espero que os guste, ire corrigiendo cosas y espero que me echeis un cablecito xD xD

Editado por asdre

Muy buenos fichajes,pero Gary juega de titular?

Te seguiré como culé que soy. Mala suerte. ;)

Te sigo, pero como dice ismaelito Gary juega de titular??? no me lo creeria, vamos mucho exito, saludos.

• Autor

Si, Gary Kagelmeicher si juega de titular, es más lo he fichado porque estaba en calidad de cedido, aunque al ficharlo me han dicho que no merece la pena...además no confio mucho ni en Pepe ni en Metzelder, asi que hace pareja con Cannavaro que para la temporada siguiente le buscaré una salida al igual que a Metzelder.

• Autor
AS

logo_as.jpg

Importante partido el que presenciaran esta noche en el Santiago Bernabeu, arranca de nuevo la Copa de SM el Rey, en el partido que enfrentará a dos históricos españoles al Real Madrid Club de Fútbol y al Athletic Club de Bilbao, partido que se prevee duro...¿Que le deparará al conjunto del desconocido manager Juan Manuel Garcia?

• Autor
diario_sport.jpg

Un Madrid Ridículo, eso es exactamente el "nuevo" Madrid, simplemente ridiculo en copa del rey, un partido terminado en tablas en el que el tulipán Arjen Robben fue el único merengue que brillo en el campo las alineaciones fueron estas

alineacionesxt4.jpg

finalatlhetliczf3.jpg

A pesar del 0-0 el tecnico madridista aun cree que puede pasar la eliminatoria que se jugará en San Mames

• Autor

Sabeis de algun extremo derecho para fichar?? esque Robben se lesiona bastante y me jode, mis opciones han sido C. Ronaldo y Joe Cole... pero busco otros jugadores más.

Gracias

Arvin Angulo, Farfán, Joaquín o Walcott ;)

• Autor

Bueno como me gusta darle emocion a mis historias tengo varias en otros sitios, me gustaria intentar conseguir las plantillas de las portadas de MARCA, AS, SPORT y Mundo Deportivo. Al igual que conseguir las fuentes de las letras para hacer la portada.

Como esto no va aqui si podeis ayudarme me gustaria que me lo dijeseis por mensaje privado

• Autor
MARCA

Salgado se va al Betis

070301-salgado1.jpg

El Real Madrid por medio de su entrenador ha decidido casi "regalar" a Michel Salgado al betis por la ridícula cantidad de 575.000€ el jugador que solo habia jugado 1 partido en lo que va de temporada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.