Jump to content

Respuestas destacadas

Y bueno, si no hiba a jugar era bueno dejarlo ir para el futuro del veterano jugador.

Mucha suerte en la liga!

• Autor
El Madrid afrontará un difícil encuentro en el Bernabéu

Ese será el lugar en el que se dará el choque

Periodista: ¿Quien cree usted que ganará?

JM: Vaya pregunta mas estupida, cree usted que mis chicos van a perder? por favor dejaos de tonterias por Dios

P: Lo siento pero el Racing esta en undécimo lugar en liga y su equipo ahora no esta en un buen momento tras el empate copero

JM: De verdad no aguanto mas me voy...

Editado por asdre

aunqe soy del barça te sigo,

Editado por nachitox

• Autor

El Madrid Vence al Racing por 2-0 utilizando su once de "gala" y se situa 2º en liga, ambos goles, fueron marcados por Ruud Van Nistelrooij en el tercer minuto de partido y el segundo gol fue obra del capitán del Real Madrid Raul Gonzalez Blanco en el minuto 17, en la segunda parte, muy aburrida entraron Saviola y el canterano José Callejón

racingmadridvw6.jpg

racinmadridxdmq0.jpg

El entrenador del Real Madrid no compareció en rueda de prensa debido a causas que no quiso alegar

un eqipazo

gran victoria ante el racing

[[saludos]]

• Autor

Bueno que la historia no la hago para mi, la hago para FMSite me gustaria que algunos dieseis opiniones sobre fichajes, movimientos, jugadores que sobran, etc...

• Autor
Marca

El Madrid se la juega en San Mames, los aficionados no esperan menos que una victoria alli, el partido caliente, las aficiones tambien.

Bueno he visto que a muchos os ha impresionado la alineacion de Gary en el once titular. ¿A que viene esta sorpresa? es muy malo o es muy bueno? gracias

• Autor
EL REAL MADRID PASA DE RONDA!!!

alineacionesathleticcl6.jpg

victoriaev9.jpg

Mejor jugador del partido, Casillas

Soldado Fatal, tiro que tiraba la mandaba alta o fuera...

• Autor
2rfef.jpg

La RFEF anuncia los emparejamientos de Copa del Rey

emparejamientoscopadelrmn3.jpg

Se puede observar como el club mas favorecido ha sido el Barcelona, tocandole la cenicienta, el Rayo Vallecano de Madrid un equipo de 2ªB que se habia "cargado" en la anterior ronda al Villareal de Manuel Pellegrini.

Otro equipo con suerte el Real Madrid, que le tocó el Almeria.

El duelo interesante sera el Betis-Sevilla

Soldado Fatal??? si metio 2 goles, bueno como sea, tenemos facil el pasar la otra ronda, el Almeria no nos puede, saludos y suerte.

• Autor
Soldado Fatal??? si metio 2 goles, bueno como sea, tenemos facil el pasar la otra ronda, el Almeria no nos puede, saludos y suerte.

Si, metió 2 goles, pero falló 30 disparos por lo menos, todos "al tercer anfiteatro" o "al lateral de la red"....y en el Real Madrid no puedes permitirte el lujo de fallar tantos disparos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.