Jump to content

Baptista aparece como stopper

Respuestas destacadas

Publicado

En el Sevilla Baptista aparece como centrocampista defensivo...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Es su posicion natural, cuando llego al Sevilla jugaba en esa posicion, lo unico que en el sevilla con el paso de los partidos le acabaron poniendo de delantero.

• Autor
Es su posicion natural, cuando llego al Sevilla jugaba en esa posicion, lo unico que en el sevilla con el paso de los partidos le acabaron poniendo de delantero.

Y por ke no pone el juego CD / DC en lugar de solo CD?

Ya estoy harto de este fallo. y ademas es q ni lo arreglan. Baptista es MC/MP/DL. esto seria lo mas correcto. o hasta MP solo, pero lo q no es es CD.

No es ningún fallo. Que pena que no indagan más por el editor y se darán cuenta. Baptista fue fichado por el Sevilla como CD, ahora hace más funciones de MP/DEL C pero en el juego ESO EST� PERFECTAMENTE REFLEJADO, es decir, aunque aparezca solo en cabecera como CD, también tiene atributos de delantero o mediapunta... ¿A que no lo han probado aún? ¡Ayss!

Ya estoy harto de este fallo. y ademas es q ni lo arreglan. Baptista es MC/MP/DL. esto seria lo mas correcto. o hasta MP solo, pero lo q no es es CD.

CD es justo lo que es Baptista, lo que no es es DC, el año pasado precisamente por eso sorprendio a todo el mundo, que se preguntaban, como es posible que un medio defensivo haga tantos goles??

Y si se modificaran sus posiciones serian en todo caso CD / MP C

O incluso añadiendo DC ya como mucho, pero su posicion principal es CD

¿Pero para qué está el Editor, me pregunto yo?.

Creo que para corregir esos pequeños fallos que no nos gusta ver... No hay que ser un genio de la informática para hacerlo. No podemos pretender un juego perfecto... Sin ir más lejos, a Puyol lo ponen con más atributos para lateral derecho que para central, y una de las mayores promesas del fútbol español, Vitolo, aparece como delantero cuando a estas alturas creo que todos sabemos que se trata de un mediocentro defensivo.

Vitolo esta claro que deberia ser CD

Pero quizas a Puyol lo pongan con mas atributos para lateral que para central por que la posicion con la que salto a la elite fue como lateral derecho. Aunque en el Barsa lleve ya tiempo jugando como central.

Eso si es verdad. Baptista viene como un puto crack (lo q es). tiene muy buenos atributos para ponerlo de delantero o mediapunta (sobre todo remate y remate de cabeza, creo q 19 y 16), pero si viniese como mediapunta seria lo ideal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.