Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

jugar una misma partida en 2 pc

Respuestas destacadas

Publicado

quisiera jugar una misma partida en dos ordenadores, es posible?

lo intente y me sale error de base de datos y se me sale el juego.

para esto reinstale el juego, los parches y la update 3.0 de fmcentre, arregle la bdatos argentina.

empece la partida y cuando termine copie la carpeta sports interactive de mis documentos en el extraible.

en el otro ordenador lo remplaze por el mismo y listo.

NO ME DEJA CARGARLO ME APARECE ERROR EN LA BASE DE DATOS.

UNA AYUDITA, GRACIAS!!!

si creo que lo que quieres hacer es solamente copiar la partida para jugarla en el otro pc... solo toma tu partida original que esta en la carpeta games en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\games y la pegas en la misma carpeta del otro pc.

Espero haber ayudado.

Si se puede, de hecho yo lo hago, pero tienes que tener la misma versión del juego instalada.

Es decir, si en un ordenador tienes la versión 8.02 tienes que tenerla también en el otro, sino supongo que te dará error.

Yo tengo esa versión en los dos y me va perfecto

Un saludo

Obviamente se necesita tener la misma versión.

y si editaste o agregaste cosas nuevas a la base de datos, lo mas recomendable es copiar tambien la base de datos

• Autor

si lo suponia por eso desinstale y reinstale en las dos pc todo desde cero los deje con la version 8.0.2 y la update FMCentre (la recomiendo) y luego de jugar en el primer ordenador cuando pase al segundo copie toda la carpeta de mis documentos/sports interactive y igual me dio un error en la base de datos.

si lo suponia por eso desinstale y reinstale en las dos pc todo desde cero los deje con la version 8.0.2 y la update FMCentre (la recomiendo) y luego de jugar en el primer ordenador cuando pase al segundo copie toda la carpeta de mis documentos/sports interactive y igual me dio un error en la base de datos.

Te entiendo perfectamente, a mí me a pasado eso un par de veces xD , la solución es, si ésa es la única partida que te interesa para el segundo equipo, quitá todas las bd (incluidas las de archivos de programa, guardalas en otro lado por si acaso), y deja en:

C:\Archivos de Programa\Sport Interactive\FM 2008\db

como única db a la que traías del otro PC (acordate de sacar también todas las DB de Mis Documentos\Sport Interactive\FM 2008\db)

o sea, que tenga la única que pueda leer el juego sea la db de esa partida, debería andar xD .

Sino es que la db es de otra versión (no la 8.02) y ahí ya puede entrar a fallar la cosa... :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.