Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Banner2.jpg

• El Crystal Palace tiene nuevo DT

El novato técnico Federico Jordán se hará cargo del equipo

London, Inglaterra - 7 de Julio de 2007

El ciclo de Neil Warnock al frente del equipo ha llegado a su fin. Después de no cumplir con las expectativas el club ha decidido destituirlo, trayendo inmediatamente al Director Técnico Uruguayo Federico Jordan, quien tuvo un paso por el Derby County e hizo una buena labor.

La apuesta es la de construir un equipo fuerte, que logre el ascenso y pueda volver a la Premier (ya jugó alli logrando un tercer puesto como mejor posición en 1991) y mantenerese en esa categoria y aspirar, a futuro, competiciones Europeas.

DT.jpg
    Federico Jordan, nuevo DT de la Aguilas

Jordan es un técnico que intenta plasmar siempre un buen juego, por el piso, con mucho toque. Se considera un técnico ofensivo, pero no por eso suicida. Le gusta cuidar su arco mirando siempre el del rival.

• Perfil de Federico Jordan

El contrato de Jordan es hasta Junio de 2009 y percibirá un sueldo de €6,500 semanales.

• Mensaje personal de Simon Jordan
  • Informe del equipo
  • Expectativas a principio de temporada

-------------------------------------

• Juego: FM 2008
  • BBDD: Grande
  • Ligas cargadas:
    engsk6.png Inglaterra (Coca-Cola League 2 y superior)
    ita.png Italia (Seria B y superior)
    esp.png España (Liga BBVA y superior)
    arg.png Argentina (Seguna División y superior)
    uru.png Uruguay (Seguna División y superior)

¿ Eres tu el de la foto ? ;)

Suerte, te sigo. ;)

Sí, es él ;).

Mucha suerte Mandrilazooo!!!

Un abrazo capo!

te sigo,

pasate x mi historia

Dale vamos Uruguayo!

Mucha suerte en el camino por el ascenso, ojala puedas cumplirles la promesa que les hiciste ;) sino se empezaria a complicar ;)

Te sigo, desde un comienzo ;)

Mucha suerte en esta nueva experiencia con el crystal palace ;).

• Autor

Respondiendo.jpg

Maxios:

• Como dijo Pocho, soy yo si... gracias por la suerte!!!
    • Gracias mostro!!!
      • Lamento informarte que no se puede hacer publicidad de tu historia y probablemente seas sancionado.

alvarito:

Esperemos poder cumplir. Gracias por pasar!!!

Nacional28:

Bienvenido capo, fiel seguidor de mis historia. Gracias!!!

Mandril, de vuelta en las historias! ;)

Y con un equipo que me gusta mucho. Tiene a jugadores como Morrison, Kuqi, Watson y Freedman. Mucha suerte en esta nueva historia en el fútbol inglés.

SALUDOS ;)

Sorry por postear después de la rueda de prensa ;)

• Autor

PrepCuerp.jpg

• London, Inglaterra - 9 de Julio de 2007

Ya que iba a ser el nuevo DT de este equipo me interesaba conocer al cuerpo técnico.

Empezé concentrandome en los preparadores fisicos ya que me gusta que mis jugadores tengan un buen entrenamiento. Lo primero que noté es que los pocos preparadores que teniamos se repartian mucho trabajo y esto hacia que perdieramos calidad. Por lo tanto me propuse buscar dos nuesvos preparadores para el equipo...

• Asignaciones de entrenamiento antes de las contrataciones.

De esta forma es que llegaron al club dos preparadores nuevos. Uno para la parte de la técnica del equipo y otro pata la parte táctica.

Stephen Banfiel llega al equipo para entrenar la parte técnica del equipo mientras que Kevin Moore lo hará para la otra.
    Ambos preparadores estaban libres por lo cual el club no debió pagar ninguna indemnización, sino solo el contrato de ambos.

3602248.jpg402198.jpg

• Ficha/Contrato Stephen Banfield
  • Ficha/Contrato Kevin Moore

La contratación de ambos preparadores supuso un sustancial cambio de entrenamientos por lo cual creo que el equipo ya cubrió un aspecto muy importante de cara a la temporada que se avesina.

• Asignaciones de entrenamiento después de las contrataciones.

-------------------------------------

Cerrados los fichajes para el cuerpo técnico asi quedó conformado.

• Cuerpo Técnico Crystal Palace

Nota: Las fotos son meramente de "adorno". Las imagenes corresponden a managers de fútbol.

no sabía q nose podia hacer publicidad,

soi nuevo en esto de las historias, perdonen

Te deseo mucha suerte con el Palace, un equipo que me agrada bastante, ojalá y podamos lograr el objetivo que es ascender, saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.