Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Como seguir despues de hoy?

Respuestas destacadas

Como afiliados al partido si están unidos van a ganar, sea por convencimiento o no. Osea, es el momento del PJ para mostrar el poder que tiene dentro del parlamento. Está claro que esto es uan cuestión de poder, no hay otra cosa.

Recién escuché el discurso denuevo y la verdad que en los último tiene mucha razón... si se quiere hacer un país con un modelo que beneficie a un sector determinado en supremacia de los demás, es problema de ese sector organizarse en partidos y llegar al poder por medio de las urnas.

El juego de partidos funciona así, es como si al partido comunista le pidas que privatice empresas estatales, es ridículo. Para eso existen los partidos políticos, cada uno hace su modelo de país.

Asi es la politica y el regimen constitucional que tiene el pais. Si tenes supremacia en ambas camaras vas a tener tranquilidad para gobernar, sino vas a tener que coimear, como hizo De la Rua, o abstenerse a gobernar por decreto o que te paren proyectos....

Lo unico que espero es que los diputados no sean victimas de presiones por ambos lados de la pelea y si se ratifican las retenciones, espero que el campo se la coma y no la bardee más, cosa que sinceramente, dudo.

• Autor

Pero no es asi como tiene que funcionar la democracia. Yo voto a alguien para que me represente en el Parlamento y no se someta a lo que el Poder Ejecutivo quiere. Si la medida le parece injusta, que pueda votar por el no y que no sea su tumba politica. Se escucharon muchas voces disidentes a la manera de aplicar las retenciones, como Reutemann y otros diputados o senadores. No confundamos el estar de acuerdo con un partido politico al tener que ser obsecuente con el presidente de la Nacion.

Me parece una vision muy limitada de la democracia que solo se pueda gobernar con mayoria en ambas camaras.

Lo se, Lurra. Pero responde como se ha dado todo en la historia de este pais.

El tema es que parece que el esquema de las retenciones tiene cierto marco legal que permite ser aplicada por afuera del congreso/ senado, por estar instrumentado en el codigo aduanero y una pija poronga mas que no me acuerdo

Por mi, que sigan las retenciones, pero que tengan un caracter distributivo y coparticipativo con las provincias

• Autor

Es lo que yo tambien espero. Que sean coparticipables y que no dependan del Jefe de Gabinete, que las distribuya a diestra y siniestra como mejor le convenga.

Yo lo que espero es que sigan como están, nada mas.

Estaba escuchando el discurso... gente insensata le gritaba de todo por los balcones y eso me dió risa ;):/ Mentirosa, autista, idiota, andate, puta, montonera y varios calificatrivos mas.

Ahora cacerolas (?)

EDITO: Yo me pregunto xD podrían ponerle ritmo che, imaginenese una caceroelada en brazil, al ritmo de la samba. Acá es todo muy pedorro, ledan sin asco al teflon (si, si, o a la Essen) y no le meten ritmo. Muy aburrido.

Ahora que salí a mirar bien, son 3 personas que ya se van a cansar en segundos nomás.

Editado por Fren

• Autor

Que sea al ritmo de tango :/

Siempre hay boludos que no tienen mucho que hacer.

En cuanto al discurso en si, fue más de lo mismo y buscando una pluralidad con otros sectores.

Recien escuchaba en TN al de CARBAP que decia que ellos a pesar de que iban a aceptar las retenciones si el senado las sacaba, iban a seguir con su lucha, por lo que creo que tenemos para rato...

Y la presidenta dijo algo muy sensato, algo asi: "Si ellos quieren ejercer otro modelo de pais, que creen su propio partido politico y se presenten en las elecciones que vienen, para asi tienen la legitimidad del pueblo que ellos tanto se aducen".

Es que es el sentido de la democracia, si queres gobierno para tu modelo, organizate un partido que responda a tus intereses y otra historia. Pero no, en Argentina para la clase media y el campo el sentido es diferente. Salir con cacerolas parece ser la unica solucion ante la corrupción que tanto atacan, y que no niego su existencia, pero la solución ante tanto queja no es bajar al gobierno que se te cruce, es hacer uno mejor ¿no? Insisto, salir con cacerolas es la solución mas fácil y caliente de "zafar" del descontento, pero no ganas nada con eso.

Opino igual, creo que tienen que aceptar las condiciones propuestas y levantar el paro.

Es que ya se cae de maduro, si siguen jodiendo mucho se van a poner a la opinion que antes los defendia en contra.

Estaba releyendo el topic y me dio gracia la gran visión política a mediano plazo que tuvieron varios :/

Algunas reflexiones sobre el acto partidario de Cristian y Nestor Kirchner...

Tal cual se esperaba, hordas de "descamisados" coparon la Plaza de Mayo para brindarle su "apoyo" a la señora Presidente. Además, figuras del ambiente artístico, que antes vitoreaban a Menem, se sumaron a la "desinteresada" movilización de apoyo que una vez más sirvió para demostrar, tal cual lo expresa Nestor K, que se está con ellos o contra ellos.

Obviamente, el tono discursivo fue al que nos tiene acostumbrado Cristina K, irradiando rencor y una falsa autoridad a traves de sus enérgicos gritos. Es increíble como esta señora que ayer pedía perdón a quienes podía sentirse ofendidos por sus dichos, hoy se dedicó a blasfemar en contra de los representantes agrarios, muchos de los cuales reconocieron haberla votado y que simplemente ejercen su derecho a manifestarse. Acá hay que aclarar que ese derecho se extendió durante 99 días por la necedad de las propias autoridades nacionales que primero no dialogaron y después decidieron remitir el debate por las retenciones al Congreso, cosa que podría haberse hecho muchos días atrás.

Me exaspera escuchar como la señora Presidente de "todos los argentinos", tal cual a ella le gusta decir, sigue menospreciando a la clase media, como si ser pobre fuera un mérito mayor. Lástima que esta señora no predica con el ejemplo y le brinda a la población una muestra de austeridad, ya que su hija se pasea por las calles de Río Gallegos es un reluciente Mini Cooper y cursa sus estudios en el prestigioso Colegio La Salle, institución ligada intrínsecamente a la clase media y la oligarquía que tanto vitupera.

Podría extenderme mucho más, pero la indignación me nubla la vista y me duele ver como los argentinos desaprovechamos otra oportunidad para crecer en democracia, sin golpes bajos y sin ataques sin sentido, típicos del ladrón que cree a todos a su misma condición. Los que vivimos en el sur conocemos la prosapia kirchnerista y la forma en que han gobernado a su provincia, sembrando el terror y desacreditando, incluso a traves de la violencia, a todo aquel que se atreviera a pararse en la vereda de enfrente.

Solo me queda preguntarme...

Cómo se financió el arribo de cientos de colectivos desde diversas provincias?

Cuánto nos costó a los argentinos este "acto partidario", que lejos estuvo de ser un acto oficial?

Alguna vez rendirán cuentas del dinero utilizado para mover a semejante cantidad de personas hacia Plaza de Mayo?

Alguna vez rendirán cuentas del dinero gastado para difundir (en todo el país) este acto?

Nadie se acordó ( o se enteró) que horas antes falleció trágicamente una persona en las inmediaciones de Plaza de Mayo?

No hubiese sido lógico que se suspendiera el acto ante tan trágico suceso?

En fin, no pregunto más, no vaya a ser cosa que se me tilde de "golpista de derecha"...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.