Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Como seguir despues de hoy?

Respuestas destacadas

Que lindo que estaba para tirar una bomba en plaza de mayo ;)

ajajaja

Esto no da para mas, pero no va a haber solucion, por la prepotencia que hay de los 2 lados.

Que significativo sería un bombardeo a la plaza de mayo en oposición al peronismo.

Lurra, el tema no es hipocrecia, la cosa pasa porque queda feo sacar a palazos a la gente cuando la ciudad los apoya. Osea, lo que pasó es raro, la clase media se alegró de que los ruralistas corten la ruta ;) esto es Argentina, estas cosas pasan.

En última instancia el campo siempre favoreció el libre circulamiento de los cuidadanos pero paraban los camiones, de ahí que los camiones empezaron a joder a la gente para que la cosa se agilice mas.

• Autor

Fren, tengamos en cuenta que Buenos Aires es opositora al Gobierno, en su mayoria. Pero no me podes decir que no hay hiprocresia cuando Randazzo sale a decir que ahora se incumple la constitucion con el corte de rutas y no con el corte de un paso internacional o los piquetes que tuvimos que vivir todos estos años en Buenos Aires y otros lugares del pais.

Dar, no es solo a vos, sino a todos los que vivimos en este pais.

Lurra, es que después de 90 días cualquier cosa pasa a ser inconstitucional ;) ;)

A mi también me tienen las pelotas por el suelo, y mucho.

A mi me da bronca que en la despensa de la vuelta de mi casa no haya leche ni queso. xD

Sere breve: este tema me tiene los huevos por el piso.

Somos 2 xD

Aaarg, volvieron los pesados con la cacerolas. Alguien tiene idea a que viene? ProCampo o ProCristina?

Yo ya tengo los fusiles preparados, por cualquier cosa vio

:P

• Autor

Los cacerolazos son para que se encuentre una solucion al problema, para que hablen, para que no tengamos que sufrir mas esta situacion. Hay que decir que circulo un mail convocando a este cacerolazo, pero espero que el Gobierno escuche esta protesta, que no la simplifiquen diciendo que son golpistas, que los manda un grupo politico o son los oligarcas que quieren otro modelo. Las cacerolas que se escuchan no son para que se vaya Cristina, son para que aparezca y ponga fin al problema con el campo.

German, fijate que D'Elia esta alistando gente amparado en el Art. 21 de la Constitucion :P

Editado por Lurra

Y yo que casi me voy hoy para capital... :P :P xD De todas formas esta fue grosa, hasta acá en General Rodriguez (el grano en el culo del conurbano) se hicieron bocinazos y un "cacerolazo".

De todas formas este cacerolazo ya no tiene ni ideología, la gente está harta. Harta del campo, de Cristina, de De Angelis, D´elia, Demichelis y de Badia y Cia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.