Jump to content

Respuestas destacadas

buen fichaje el de acosta ;)

es wenisimo, para mi, a maggiolo ni idea de como es xD

suerte,

:hello::hello:

Un grande Angulo, verás que da muchísimas asistencias y mete muchos goles. :o

Suerte

Angulo una máquina, esperemos que ayude al equipo. Saludos

Buenisimos fichajes los qe has logrado, Angulo es un gran lateral (ahi lo use yo una vez) y Acosta sin dudas que es un gran proyecto, veremos si te rinden, los demas nunca los tuve, pero seguro te seran de mucha ayuda, saludos y vamos pro el ascenso.

• Autor

villa6ej7.jpg

microhf2.jpg
Gloria Riverplatense
: Gracias
:o
alfin

a alguien que le cae bien
xD

microhf2.jpg
Mapashito
: jejeje si son muy buenos

fichajes y se espera mucho de Marvin Angulo que lo venia siguiendo de algunas historias donde e visto su buen

rendimiento.

microhf2.jpg
Gloria Riverplatense
: Claro que es buen

fichaje y Maggiolo es un killer tipo Eto'o-argentino

microhf2.jpg
Maxios
: Esperemos que asi sea al igual

que los otros refuerzos. Gracias por pasarte
:o

microhf2.jpg
Sgt. Pepper
: Esperamos que rinda como

en todas las historias que lo e visto..saludos

microhf2.jpg
jpgoody
: Grandes fichajes sin duda

Angulo una maquina,acosta uun muy buen 10 ademas de ser joven,El "Lechuga" Maggiolo es un killer y con Codina

es para tener mas que segura la porteria..y como tu dijste.. ¡A Por el Asenso!

Editado por ~Villa444_`*

me unoo ! muy bueno q uses jugadorez argentinos jeje userte

Sin dudas la incorporacion de Acosta es muy interesante, me gusta bastante como esta hecho en el fm y seguramente aportara mucho, suerte :hello:.

llegue tarde, hace un tiempito que no pasaba!

he me copiaste angulo :D es un crack, verás como suben como la espuma esos atributos! un dato!

CONTRATO A 5 AÑOS!! porque luego se quiere largar.

Y nada mucha suerte, en lo que venga y a lucharla.

Saludos.

Editado por alvarito

• Autor

villa6ej7.jpg

microhf2.jpg
nightwalker
: Gracias y tengo

plena confianza en los jugadores argentinos
:hello:

microhf2.jpg
Nacional28
: Gracias y estoy muy seguro

que sera una de las figuras del equipo,gracias por pasarte
;)
.

microhf2.jpg
alvarito
: Jejejej tecnicamente se

podria decir quete lo copie
xD
pero lo habia visto en varias historias, ya tiene contrato para 5 años y esperemos

que sea de los cracks del equipo y aga mucho como tu dices gracias por pasarte saludos
xD

• Autor

cabeceraplantillaxd4.jpg

Llego la hora de analizar la plantilla del Malaga Club de Futból, aqui conoceran jugador por jugador

y mostraremos nuestra tactica que ocuparemos habitualmente,esperamos que todos los objetivos

se cumplan con la plantilla que analizaremos a continuacion.

villa1jf6.jpg

porterosmd7.gif

Tenemos la porteria muy buen cubrida por un joven jugador con pasado madridista

como lo es Jordi Codina, sera titular
INDISCUTIDO E INTRANSFERIBLE
todo eso

por su poca edad y por su pasado por un club "grande" como lo es el madrid , asi que

tenemos plena confianza en el, el portero suplente será Goitia que tambien sera el arquero en

los amistosos turnandose con Arnau, Goita sera transferible al igual que Arnau porque urgentemente

se busca la salida de un portero para tener una plantilla con no tantos jugadores.

feedicon2qs4.png
Respecto a la lesion de Codina son 2 semanas de lesion por lo tanto se perdera solo un amistoso de pretemporada

villa2mp7.jpg

defensoresmn6.gif

Esta zona se podria decir que es la "mejorcilla" del equipo, aunque aun me entran muchisimas

dudas quienes seran los cuatro afortunados que seran titulares tengo mas o menos la idea

comenzemos por Wellington ; se que es gran jugador pero no tengo claro si sera titular o

reserva ya que tampoco es de muy gusto mio , Gamez Silva Rossato y Marvin Angulo

probablemente sea la linea titular aunque aun no tengo definido si pondre a Rossato y Marvin

Angulo como mediocampistas o defensas.

villa3td5.jpg

volanteszw0.gif

Me gusta de los jugadores que dispongo en esta zona del equipo, Aunque tampoco tengo

definido a quienes pondre,esto se debe como dije anteriormente no se si pondre de medio

campistas o defensas a Angulo y Rossato,pero lo que si es seguro es que el "descontento"

hidalgo sera titularisimo porque sera la estrella del equipo,esta descontento porque cree

que no ganaremos nada y se quiere marchar del equipo y yo no lo dejo,pero bueno asi

es la vida, Acosta sera titular desde el principio aunque ira rotando de vez en cuando con

Apoño , Garitano que es nuevo refuerzo tambien ira rotan bastante con Carpintero.

villa5zb5.jpg

delanterosxl6.gif

En esta zona tengo la "embarrada" como diria buen chileno,nose quien sera titular

apenas conozco los delanteros definiendolo en una palabra tengo un verdadero LIO

nose que hacer probablemente comienzen jugando Baha-Maggiolo o Baha-Peragon

o Maggiolo-Peragon de Salva segun me han dicho es muy malo asi que probablemente

se busque su salida.

Un muy buen plantel has formado , son grandes refuerzos y seguro lucharas por el ascenso. Perdon por leer mal en post mio anterior. Ahora tengo una duda , has fichado a esos jugadores a un precio mucho menor del que tienen ahora como has hecho para que se revalorizen tan rapido (jabu)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.