Jump to content

fm live que pasa?

Featured Replies

Lo siento pero eso no se puede por el contrato que se acepto. Además tanto Black como yo somos betatesters del FM y ese tipo de cosas nos perjudicaria de cara a SI. Lo mejor es apuntarse en la página de SI y que esperes por una cuenta.

Estoy apuntado desde hace un mes o así y no hay noticias. Bueno quizás una cuenta vuestra no, pero una de alguien que no quiera jugar ni sea betatester de FM no creo que haya mucho problema... sólo es para probar. Sino pues a esperar...

Yo, igual que Darth, me termié aburriendo en seguida. Supongo que sería porque es algo que no conozco y tampoco disponía de mucho tiempo para llevar el equipo.

Dejé un par de semanas sin entrar y cuando volví ya no tenía ni un jugador así que tras un último intento abandoné el testeo.

Pero según lo cuentas tu, tiene pinta de ser un gran juego

Yo tambien estoy de tester, esta muy bueno, es una comunidad 90 POR CIENTO INGLESA, los jugadores no estan bien catalogados, tenes jugadores de inglaterra que se parecen a Maradona... y jugadores de elite mundial que se retiran a los 32 años.. CRESPO por ejemplo.. Cualquier cosa les comento por esta via

• 2 semanas más tarde...

Hola.

He visto que hay un pdf con una guía introductoria para el FML. ¿Podríais colgarla en las descargas?, por favor.

Puedes poner el link por aquí?

• 3 semanas más tarde...

la guia esa no se si se puede poner xq para bajarla tienes q ser betatester y meter un pasword. lo acabo de ver xq soy betatester desde hoy xD weno, el mail me llegó el domingo pero me estuvo dando problemas el registro :D.

yo lo jugue alrededor de 1 semana para darle una oportunidad y el juego no lo encontre muy bueno... y dicen que despues costara alrededor de 20 dolares.... supongo que no muchas personas jugaran... y menos los sudamericanos..

Lorenzini, modifica tu firma por favor. Los links no están permitidos

• 4 semanas más tarde...

Buenas, estoy en la beta del Football Manager Live y nos han dado varias invitaciones para regalar. En concreto a mi me quedan cuatro. Asi que se me ha ocurrido aprovecharlas y ofrecerlas a gente de FMsite, asi aumentamos la comunidad hispanohablante un poquito mas ;)

El que quiera una que me deje su correo, las ire repartiendo por riguroso orden de llegada xD

¿qué es una beta? una prueba del juego?? si es eso, yo quiero una!!! mi mail es elros1980@hotmail.com, gracias

Yo quiero una xD orcrist@gmail.com

Thx!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.