Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

fm live que pasa?

Respuestas destacadas

Bueno, ya estan todas repartidas. Espero que lo disfruteis todos los que conseguisteis sitio. Si el lag de estos dias nos deja, claro xD

Gracias! ya estoy en la beta, ahora a ver que tal está el juego. De momento he estado escogiendo a los jugadores de mi equpio... por lo visto tenía creo que 100.000 de presupuesto y me he gastado 200.000... no se que pasará B)

Una cosa que me ha sorprendido es que son jugadores reales.... y como ya han pasado algunas temporadas, pues son todos viejetes ya jaja

Emm...acaba de terminar el primer "año" de juego, la correspondencia es una temporada por mes. Ahora estamos en el periodo entre temporadas. Asi que como mucho veras a los jugadores con un añito mas ;)

Hombre... por ejemplo Antoni Pinilla del Nàstic pone que tiene 41 años cuando en verdad tiene 37... o está mal o han pasado varias temporadas

EDITO: Confirmo que todos los jugadores tienen 4 año más... en mi partida han pasado ya 4 temporadas y se va a empezar la quinta

Editado por Orcrist

Orcrist obviamente no estas en el mismo servidor que yo. En el mio acabamos de empezar la segunda. Se que los primeros en abrir llevan muchisimas mas temporadas jugadas, con lo que ello significa en nivel de entrenadores y en los jugadores que hay. Ademas de que existe un bug con los juveniles en el que un dia tienen 17 y al siguiente 18...y en dos semanas 17 de nuevo. Estan trabajando en ello ;)

• 2 semanas más tarde...

Gustaffsonno tendrias alguna invitacion para mi ? por favor hace mucho tiempo estoy intentando acceder al juego y no tengo chanses gracias (Y)

No, ya no quedan. A final de mes se van a borrar los equipos inactivos, asi que igual dan mas invitaciones

alguien con invitacion avise xD...

voy a aprovechar de inscribirme a ver si con suerte me llega una

ya que estamos en eso, si llegan a eliminar equipos inactivos y de paso llegan invitaciones, podrian avisarme? para que me manden una...

bueno si queda alguna me mandan una a mi msn si? gracias de antemano

lautaro_gratz@hotmail.com

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.