Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Algún editor experto que me ayude??

Respuestas destacadas

Publicado

Pues estoy pensando en hacer un swap, llevar a los equipos de México (y tal vez de USA y Canada) a Italia, y tambien me gustaría que jugaran las copas europeas, y pues quisiera saber si alguien tiene un consejo por ahí o una recomendación.

De antemano, gracias.

• Autor

Saludos, pues adivinen qué? ya comence con mi proyecto, solamente que en lugar de utilizar la liga italiana, utilice a la portuguesa.

- Ya converti a todos los torneos mexicanos, en portugueses y viceversa.

- Intercambie los valores de México con los de Portugal, para que ahora México este en europa y Portugal en Norteamerica.

-Los campeones ya los modifique (en la liga bwin, en la mexicana todavía no).

- Ya intercambie a los 16 clubes portugueses en la bwin Liga por 16 mexicanos, ya les asigne competiciones, posiciones y estadisticas de un año atrás (a los mexicanos y a los portugueses solamente les puse las competiciones).

Ahora me pondre a trabajar en la Liga Vitalis, y ahi estarán 4 equipos mexicanos, 1 canadiense y 11 gringos.

¿Alguien sabe si a todos les tengo que poner nacionalidad mexicana? Supongo que si, porque Toronto en la MLS tiene como nacionalidad gringa, a pesar de ser canadiense.

Alguien sabe como están repartidas las zonas de la segunda división portuguesa??? supongo que el grupo "a" y "b" son el norte, y el "c" y "d" el sur, pero quisiera estar seguro.

Los mantendre informados.

• Autor

Pues ya intercambie a los equipos de la liga vitalis, y corri el juego, y sabe que?? funciono, los equipos tienen su calendario asignado, equipos como Chivas y Pachuca están en la Champions League, el América en la UEFA, México está en Europa, etc.

Lo que planeo hacer para comprobar posibles errores, será irme de vacaciones un año, y de esta forma, ver si no se presenta algún error.

Para que Porto, Benfica y Sporting no se desperdicien en la Concacaf, voy a pasarlos a la segunda división española, y de ahí que suban.

Por ahí en mi menú de competencias, me aparecen los torneos sudamericanos, así que revisare bien que ningún equipo mexicano tenga planeado un viaje a sudamerica.

Mi siguiente tarea es intercambiar a los equipos de la segunda división portuguesa, son 56, y ya decidí quienes tomarán su lugar. Posteriormente intercambiare a los equipos de tercera, son 87 me parece, y ahí ponde a todos los equipos que sobren de México y USA.

Para que el proyecto este completo, en "A Lower League" tambien debo cambiar a los equipos portugueses, pondré equipos que ya no alcancen cupo en tercera (aunque no se si me sobrarán, mas bien creo que me faltaran). Aquí es donde planeo integrar a equipos imaginarios como "South Park Cows" y "Springfield Isotopes".

Los mantendré informados.

• Autor

Bueno, otra actualización de mi proyecto:

Ya intercambie los equipos de segunda división grupo A y B; espero este fin de semana cambiar los de los grupos C y D.

Una vez que haya hecho estos cambios, volvere a cargar el juego y lo dejare en modo de vacaciones para ver como corre, por lo menos unos dos años.

Si todo marcha bien, ya nada mas me faltara cambiar los equipos de Tercera División, y los de "A Lower League" portugueses.

Nos vemos.

Morro qué no te das cuenta que a nadie le interesa esta madre que inventaste. Cómo está eso de que metiste equipos de México en la liga de Portugal. Se me hace una cosa completamente ilógica. Aparte qué no te fijas que a nadie le interesa tu "proyecto". Y luego dices que te pusiste a "trabajar en semejante proyecto" en semejante mamada como si te fueran a pagar por esa madre cabrón. El único que te contestó algo fui yo porque soy mexicano y veo que estás completamente chiflado para andar haciendo estas cosas. Si te dieron ganas de hacer eso lo hubieras hecho tú solo y no avisarle a la gente como lo estás haciendo ya que es una vil tontería.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.