Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Busco Lat.Izquierdo para el Madrid!!

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno,os pongo en situación:Estoy en la temporada 2008/09 y empeze la liga con Heinze como titular y a Marcelo le iba dando poco a poco entrada en el once porque creo que Heinze es más regular defendiendo,de repente,me fijo en el apartado traspasos de marcelo y veo que lo quiere Inter,Barsa,Milán,Chelsea y Sevilla y me empiezan a llegar ofertas,pero muy bajas de unos 15M más o menos y por supuesto las rechazo todas y Marcelo se enfado,mas tarde el inter me ofrecio 32M y la directiva sin preguntarme ni nada aceptó y eso que estoy perfecto economicamente.Estoy en Noviembre y Marcelo se va en Enero y me he quedado solo con Heinze.Después de todo este rollazo que os he soltado os quería preguntar que haríais vosotros.Yo estoy entre Chiellini(Juventus) y Bale(Tottenham),¿A cual de los dos ficharíais?Ambos son muy complicados de obtener,decirme por cuanto mas o menos o si hay algún otro LAT.IZQ por ahí que sea de 1er Nivel.Tengo a Sakho pero creo que no esta preparado para dar el salto,tiene solo 18 años y además sus atributos aún son algo bajos.Buenos muchas gracias y ayudadme.

Gareth Bale, pero te advierto que es bastante caro :D

abidal..

ashley cole

Chiellini sin duda. Por 30-35 kilos o así es tuyo.

Editado por casio water resist 100 m

Bale sería perfecto o si no tienes mucho dinero puedes acoplar a Drenthe en el lateral xD

A mçi me pasó exactamente igual que a tí pero yo quise vender a Marcelo al Inter por 30M€. Fiché a Gareth Bale por menos de 20M € y es una máquina. Tras 3 años veos que es mejor Bale que Marcelo. Puedes fichar a Patrice Evra que es el mejor lateral izdo. del juego aunque lo tendrás que jubilar en 3-4 años

Yo te diria que fiches a Cassani,te juega en ambos laterales y si le vas dando minutos se convierte en una estrella y en uno de los mejores defensas.Ponle una clausula alta porque no van a parar de mandarte ofertas en cuanto lo tengas a un buen nivel!

Hay un lateral izquierdo q yo nunca consegui fichar por la humildad de mis equipos, pero seguro q al madrid lo consigues traer, se llama Carlinhos, es muy joven y es una pasada de lateral, juega en Brasil, no se si en el Cruzeiro, o en el Sao Paulo, no estoy seguro ahora, pero echale un ojo, pq es buenisimo y bastante barato comparado con los de su mismo nivel en europa.

Sin duda, uno de los mejores laterales es Omar Esparza, fichalo antes de que te lo quiten, es un crack. Ademas puede jugar en el medio como defensivo.

clichy del arsenal, es una maquina!!!! pero el mejor lateral es chiellini sin discusión

Lham es una mkina ha un no entiendo como no te lo ha recomendao

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.