Jump to content

Respuestas destacadas

Por qué me hiciste tan malo, bosko? :D

Mucha suerte por Segunda B tio... es una división complicada jejej a ver si asciendes :D

Por qué me hiciste tan malo, bosko? :D

No te quejes, estas re bueno sino mirame a mi :D jajajaja.

Bosko me cago sin dudas xD

• Autor

cabecerapacopiavf9.png

- Alvarito: No tendremos problemas en la porteria :D , gracias por pasarte

- Pochin_GELP: Bueno, algo bueno tendrias que tener, no? xD

- Roman27: Es un equipazo, seguro que ascendemos xD

- Nacional28: JaJa a ver lo que sabes hacer

- Francox23: Yo confio en ti Fran xD Gracias por pasarte

- Juanforfrifor: Como se nota que quieres ser el lider del equipo, ya se vera lo que haremos :D

- jpgoody: No te preocupes, tu jugaras partidos xD y tu te quieres ganar el finiquito ya , no? lo digo por lo de gay :)

- Laviola7: No habra problemas en principio en ascender... y Uruguay debe estar orgulloso por ti xD

- ninho: Fue el editor que lo quiso asi las cosas :)

- Mapashito: Ascenderemos xD gracias por pasar xD

No no no, yo no quiero tantos cargos, mejor me dais el botiquín y la garrafa de agua, que ahí si me desenvuelvo bien :D

• Autor

cabecerapacopiavf9.png

Palma anuncio el convenio con el Pau

Black River y el presidente del Pau Joel Lopez tienen el placer de anunciar el nuevo convenio de colaboracion entre el R.C.D.Palma y el Pau FC. El convenio incluye:

Palma va a poder enviar jugadores cedidos al Pau FC, durante su cesion, el sueldo del jugador lo pagara por completo R.C.D.Palma. El Pau no tiene obligacion de hacer jugar al jugador y puede ser repescado por Palma en cualquier momento. Palma tiene la opcion de fichar a los jugadores del Pau FC, esto significa en la practica que cuando se acepte una oferta por parte de un jugador del Pau FC, si Palma hace una oferta igual tambien se aceptara. Luego el jugador decidira su futuro.

Palma debe pagar al Pau una cuota anual de €51.72m.

- Otras Noticias: Varios jugadores del Palma renuevan su contrato y dejan de ser juveniles, asi ya no podran llevarselo gratis otro equipo que se interese por el jugador. Los que han renovado hasta ahora son: Piñera, Psiduck, Juank2k, Nandoi, Isma, Laviola, Vale y Bezoya. Neo esta en proceso de negociacion de contrato, parece ser que el jugador quiere mas de los esperado y el club negocia pero espera anunciar su renovacion ya que es un jugador valioso.

Qué coño es el Pau? :D

Pau no es un arquero del Barcelona B? :D

Bue, tan malo no soy, aunque son un lanzador nato de faltas y penales.

Me recuerda al mismisino Mike Zonneveld en el CM 03/04, el unico ser capaz de hacer un gol rematando a 180º con respecto al la linea de fondo y que la pelota meta comba de 90º y clavarla en el angulo :D

Me llaman la atencion los atributos de Neo y el_adr, todo 11 y todo 10 respectivamente. Polifucionalidad pura

• Autor

cabecerapacopiavf9.png

- ninho: Es un equipo de la Nacional Francesa ( equivalente de 2ª Division B ) xD xD

- Dar_stor: no te pases de comparacion, comparate con Oleguer como mucho y da gracias xD xD

Editado por bosko

• Autor

cabecerapacopiavf9.png

En una radio local, el entrenador del Palma a comentado y repasado la actualidad del club. El mismo dijo los amistosos que haria el club en esta pretemporada. La gran atraccion de este pretemporada dijo que era ni mas ni menos que el F.C.Barcelona que se disputara en el Palma Arena, Palma. Los partidos son:

• F.C.Barcelona - 30/07
  • Reus - 03/08
  • Real Union - 07/08
  • Sevilla - 10/08
  • Marinó - 13/08
  • Mataro - 18/08

Tambien comento el entrenador sobre el equipo y sus jugadores. Dio grandes pistas de quien sera cada jugador en funciones del equipo. Comento que el capitan podria ser entre Dario, ninho y Bezoya ya por su gran influencia que demuestran en los entrenos y ellos son grandes candidatos. El hombre objetivo claramente dijo que seria los Delanteros y la funcion de cerebro podria estar entre Nacional28 y Bezoya. Una pregunta importante fue sobre los defensas, ya que hay demasiados en el equipo, el entrenador contesto, "se va a ir rotando los jugadores en la defensa ademas de que tenemos defensas con posiciones varias como las de carrilero o mediapunta por las bandas y eso va a hacer que fluya mas en el equipo las rotaciones"

Finalmente, en la entrevista, comento que nadie puede faltar en el Palma Arena el dia 30 ante el F.C.Barcelona... sera un gran partido.

• Autor

cabecerapacopiavf9.png

- Pretemporada

Palma 0 - 2 Barcelona

ico_balon.gifLeo Messi 12'

ico_balon.gifAndres Iniesta 44'

injured.pngPocho114

injured.pngMarc Valiente

Calificacion de Jugadores

El partido se presento como se esperaba, un Barcelona atacando la mayor parte del partido y un Palma defendiendo a toda costa para no encajar goles. Palma debe estar orgulloso de plantar cara al Barcelona siendo un equipo de 2ª Division B con muy buenos planes de futuro. El partido no pudo comenzar de otra manera que con ocasion de Eto'o donde el portero del Palma, Fran, despejo desde el chut del area pequeña. En los minutos siguentes fue una avalacha de corners del Barcelona, asi que en un rechaze de la defensa que cayo en los pies de Messi que sin pensarselo dos veces metio un disparo cruzado y puso el primer gol del partido. El Palma no conseguia llegar a disparar y no podia pasar la posicion de Marquez que jugaba de CD. En los ultimos instantes de la primera parte, Iniesta recibio un pase de Eto'o dentro del area para poner el balon en la escuadra de la porteria de Fran que no pudo hacer nada. En la segunda parte se cambio todo el equipo de Palma, entro un nuevo equipo. Las cosas cambiaron ya que se consiguio mas velocidad en el juego del Palma, Bezoya fue el primero en intentar el disparo pero sin fortuna se fue fuera, ninho tambien fue de los que intento el disparo de fuera del area pero provocando los corners. Con Nacional28 se consiguio que en el centro del campo haya mas ritmo y con Dario en la defensa mas seguridad. El_adr tuvo la ocasio de hacer el primero de Palma pero su cabezazo de marcho por encima del larguero. Finalmente Eto'o tuvo la ultima ocasion del partido pero un esplendido JPGoody la despejo a corner y eso que Eto'o lo tenia cantado de marcar ya que estaba solo ante el portero.

- Otras noticias: Neo y The Otaku son los unicos de Palma que faltan por renovar su contrato y pasar de juveniles a contrato profesional.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Pocho114 estara de baja entre 2 semanas y 1 mes por una sobrecarga en el gemelo que se produjo durante el partido Palma - Barcelona

Editado por bosko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.