Abril 22, 200817 años Aver si me las podeis hacer cracks ... No puedo ver la imagen adjunta... (si es que no te has olvidado de ponerla, que no creo...)
Abril 22, 200817 años Aver si me las podeis hacer cracks ... No puedo ver la imagen adjunta... (si es que no te has olvidado de ponerla, que no creo...) Joder con las imagenes, aunque una vez se me olvido poner el link de la publicidad el marbella jaja, son las tres del vecindario del año pasado, vienen en colours of football
Abril 23, 200817 años F.C. BARCELONA 1996-1997 CHAMPIONS... Dios, me acuerdo perfectamente de esa camiseta. Si mal no recuerdo, el Barça tambien uso una visitante parecida a esa en azul y naranja, y creo que el Oporto tambien EDITO: Encontré una foto de la que digo. Por si no tienes foto: Editado Abril 23, 200817 años por Balono
Abril 23, 200817 años F.C. BARCELONA 1996-1997 CHAMPIONS... Dios, me acuerdo perfectamente de esa camiseta. Si mal no recuerdo, el Barça tambien uso una visitante parecida a esa en azul y naranja, y creo que el Oporto tambien EDITO: Encontré una foto de la que digo. Por si no tienes foto: La tengo hecha, pero no la postee porque no estoy muy convencido...
Abril 23, 200817 años F.C. BARCELONA 1996-1997 CHAMPIONS... Dios, me acuerdo perfectamente de esa camiseta. Si mal no recuerdo, el Barça tambien uso una visitante parecida a esa en azul y naranja, y creo que el Oporto tambien EDITO: Encontré una foto de la que digo. Por si no tienes foto: La tengo hecha, pero no la postee porque no estoy muy convencido... Yo, por los recuerdos que tengo(aunque no son demasiado buenos)creo que el naranja era un poquito mas claro. Aunque esta muy bien
Abril 23, 200817 años F.C. BARCELONA 1996-1997 CHAMPIONS... Dios, me acuerdo perfectamente de esa camiseta. Si mal no recuerdo, el Barça tambien uso una visitante parecida a esa en azul y naranja, y creo que el Oporto tambien EDITO: Encontré una foto de la que digo. Por si no tienes foto: La tengo hecha, pero no la postee porque no estoy muy convencido... Yo, por los recuerdos que tengo(aunque no son demasiado buenos)creo que el naranja era un poquito mas claro. Aunque esta muy bien Si, pero justamente ese es el problema... El naranja es un color bastante "jodido"... Hay una serie de colores, naranjas y verdes sobre todo, que en color luz (pantalla) son muy complicados de ajustar... "LA TEORIA DEL COLOR Y LA MADRE QUE LA PARI...´..." ... xD Justamente llevo años peleandome a nivel profesional con ese problema. No es lo mismo el color impreso (en textiles, metales o papel) y la visualización en pantalla.... Hay colores que no son reproducibles, de una u otra forma...
Abril 23, 200817 años VALENCIA C.F. 1996-1997... Has hecho la pedja mijatovic?Maxo me la compraron mis tios y yo que a pesar de nacer en Valencia soy antivalenciano en eso,no soporto ni al Valencia ni al Pamesa,quizas por mi simpatia con el Levante (que jueguen y hagan la huelga otro dia que si no nos joden a los mañicos)
Abril 23, 200817 años La de Ferro sería algo así... FERROCARRIL OESTE 1982... Te añado tambien las de GIMNASIA Y ESGRIMA con el escudo modificado. La verdad es que estos detalles en España los tengo mas o menos controlados, pero en Argentina ni idea... Intento hacerte la azul oscura sin el logo del banco y simulando las letras... EDITO: Ya lo tengo, a ver que te parece... Recién las veo wichy...impresionante, increíble lo que sos capaz de hacer, en especial la del 96 que tiene muchos detalles y los hiciste perfecto incluyendo el cuello. Muchísimas gracias!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.