Abril 24, 200817 años Wichy, sería mucho pedir una camiseta del Hércules, en la que saliera un cerdito como escudo (o el escudo verdadero y al lado un cerdito, o una cara de cerdo) y en la publicidad que pusiera "ALIGESTIÓN CF"? Es para joder a los herculanos basicamente. Un saludo y gracias y como sabes, no me corre prisa así que cuando se pueda. Editado Abril 24, 200817 años por BeZoYa^^
Abril 24, 200817 años Hola a todos, como veran soy nuevo en esto de hacer retrokits, soy de Argentina y Rosario Central, y ya me tome el atrevimiento de empesar a hacer algunos, bueno aca van varios q ya hice del club de mi corazon: Temporada 1940 Termporada 1986/87 (esta es la casaca con la que se consiguio el ultimo titulo) 1993 1993 suplente estoy tratando de hacer todas e ire subiendo con el tiempo, espero le guste. by Vita
Abril 24, 200817 años Wichy, sería mucho pedir una camiseta del Hércules, en la que saliera un cerdito como escudo (o el escudo verdadero y al lado un cerdito, o una cara de cerdo) y en la publicidad que pusiera "ALIGESTIÓN CF"? Es para joder a los herculanos basicamente. Un saludo y gracias y como sabes, no me corre prisa así que cuando se pueda. Joder, Bezoya... que mala leche... :o Soy muy consciente de la rivalidad Elche vs Alicante, pero bueno... preferiría no saber nada del tema... No quisiera ofender a nadie ni que tuviese problemas por culpa de este kit. Lo siento...
Abril 24, 200817 años Hola a todos, como veran soy nuevo en esto de hacer retrokits, soy de Argentina y Rosario Central, y ya me tome el atrevimiento de empesar a hacer algunos, bueno aca van varios q ya hice del club de mi corazon: Temporada 1940 Termporada 1986/87 (esta es la casaca con la que se consiguio el ultimo titulo) 1993 1993 suplente estoy tratando de hacer todas e ire subiendo con el tiempo, espero le guste. by Vita muy buenas vita!!! yo tmb soy de Rosario Central jejeje... hize una del 95 unos post anterriores, si queres podemos hacer juntos y hacer un pack con todas las camisetas de central ! mandame tu msn y despues hablamos! saludos
Abril 24, 200817 años Una de no muy grato recuerdo... VALENCIA 2000-2001 FINAL CHAMPIONS... VALENCIA 2000-2001 VISITANTE... VALENCIA 2000-2001 TERCERA (supongo que una de las dos visitantes corresponde a la Champions, pero no se cual es)
Abril 24, 200817 años aca hize unos de Rosario Central... No se bien que año es, pero me parece que es de la decada de los 60 y esta es la suplente Uhlsport, en la camiseta vi otro escudo, pero no lo alcanse a apreciar bien y le puse el que se usaba en ese entonces jeje Editado Abril 24, 200817 años por NicolasCanalla
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.