Abril 28, 200817 años Esta muy bien, pero parece que no tiene textura Tienes razon, Raul. Por alguna extraña razon, se me borrra la capa textura del kits. Los Posteo de nuevo: - Pronto retomare la historia...........
Abril 29, 200817 años aca van un par mas de camisetas retro de Central, la primera de 1998 (umbro decidio ampliar los bastones y cambiar un poco el tono de los colores) y la otra 2001 (por suerte puma volvio a la normalidad con los aspectos de la camiseta siendo para mi la mejor marca q vistio al equipo). by Vita
Abril 29, 200817 años aca van un par mas de camisetas retro de Central, la primera de 1998 (umbro decidio ampliar los bastones y cambiar un poco el tono de los colores) y la otra 2001 (por suerte puma volvio a la normalidad con los aspectos de la camiseta siendo para mi la mejor marca q vistio al equipo). by Vita Buenos Vita! Si bien podrias hacer la camiseta del 2002/2003 (Puma), tremenda camiseta aquella
Mayo 4, 200817 años Están de lujo Vita, no me quiero topar contigo en el Mundial de Kits Yo ya avisé... xD
Mayo 4, 200817 años he encontrado un huevo de retros,lo unico que ya estan redimensionado,si quereis os pongo el link
Mayo 7, 200817 años Están de lujo Vita, no me quiero topar contigo en el Mundial de Kits Yo ya avisé... xD Yo ya me tope y de paso le gane xD PD: Como mierda se hace esto:
Mayo 7, 200817 años Están de lujo Vita, no me quiero topar contigo en el Mundial de Kits Yo ya avisé... xD Yo ya me tope y de paso le gane xD PD: Como mierda se hace esto: xD Es que tu tambien das miedo... xD Respecto al kit, ni puñetera idea... mes estuve peleando con el un buen tiempo y no tuve forma de sacar nada decente...
Mayo 9, 200817 años me tome el reto de hacer esta casaca complicada, y esto es lo q mas pude acercar a hacer del bilbao, bastante dificil y mucha paciencia lleva jeje quedo algo asi: en chiquita queda mejor by vita Editado Mayo 9, 200817 años por Vitamina
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.