Febrero 11, 201411 años @maquero83 Por donde andas?? Tengo alguna que otra duda. Equipaciones de portero desde los años 30 hacia atrás no tengo ya para hacer. Equipaciones de jugador tengo hasta los años 20. Más antiguas no tengo nada. De la 2ª de los años 30 tengo una foto en blanco y negro, sabes de qué color era? Lo digo por si conseguiste más fotos antiguas, si no, haré esto que me queda, más las de la temporada actual y finiquito esto. Ya me dices, mientras voy haciendo el resto.
Febrero 13, 201411 años Temporada 2013-2014 y acabamos... Jugador Portero Editado Febrero 13, 201411 años por Juanfor
Febrero 13, 201411 años TERMINEEEEEEE!!! Voy a esperar un par de días por si alguno pone alguna pega o me dice que falta alguna... espero que no. Después de esto subiré todo, psd's y png's, aquí y en en otros foros por si le sirven a alguien. Mientras haré una pequeña presentación. PD: falta una de portero del 92, por más que lo he intentado no me sale, pero vamos si falta una de portero en ciento y pico kits, tampoco creo que pase nada. Saludos.
Febrero 14, 201411 años Lo prometido es deuda... Ahí lo llevais. Descarga Mediafire http://www.mediafire.com/download/2lhl18dpvofcv77/HISTORIA+REAL+MADRID.rar
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.