Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

KITS RETRO

Respuestas destacadas

@Edd_17 hoy me acordé de lo que hablamos de los kits RK antiguos y antes que se me olvide de nuevo te los dejó aquí y, por extensión, a cualquiera que los quiera.

Como te dije la mayoría son packs del 2008 ó 2009 (algunos incluso llevan la preview) pero luego he ido rellenando con sueltos que fui encontrando en fm-view, sortitoutsi o en páginas varias (reales casi todos, puede que haya algún fantasy). Posteriormente cuando aprendí y me descargué los templates RK (que también conservo por si los quisieras) ya fui añadiendo mis creaciones a medida que pasaban los años en el FM y todo ello ha dado esta mezcla.

Espero que te gusten, aquellos que te comenté que fabricaba añadiendo un escudo y publicidad sin más a otro ya existente han ido desapariciendo, por el bien del buen gusto :biggreen, si encuentras alguno obvialo :silb:

http://www.mediafire.com/download/jzz41mbtu9qg4fu/Kits_RK.rar

P.D.: investigando por mi ordenador he descubierto otros RK, sólo de la Premier, que son de 100x100 y metallic. Si los quieres como curiosidad ya sabes, aunque yo no los he usado en mi vida

Editado por mrgneco

@mrgneco; Bueno, respondo ahora que la página lo permite :P.

Lo de los templates, no te preocupes, los tengo, gracias por la subida y si, también postea esos kits metallic. :biggreen

Alguien tiene algo parecido pero del barcelona?? en los primeros post del hilo vi varias, pero muchas no carga la imagen al ser post muy antiguos, si alguien las tiene recopiladas estaria muy interesado en que me las pasara..

muchas gracias

@wichi te intente mandar un MP pero me dice, que el usuario wichi no puede recibir mensajes, lo dejo aqui aver si con suerte lo ves...

"hola wichy, puedes pasarme el archivo con todas las camisetas del barcelona (kits) recopiladas desde la decada de 1970?

no son para el juego, estoy creando unos album-libro con todos los cromos de cada temporada, estadisticas, fichajes,ect... llevo ya bastante tiempo en ello y lo tenia un poco abandonado, pero viendo tus kits me ha vuelto a picar el gusanillo, y pienso que seria weno poner la primera y segunda equipacion de cada temporada.
Si quieres ver cromos del barça y demas, en facebook "Cromos Barça"
Si tienes las camisetas para pasarme, me dices y te paso un correo electronico.
Un saludo, y muchas gracias"

Wichy está desconectado de esto hace años... pierdes el tiempo.

Del Barça hay otro pack hecho, de otro foro, yo lo tengo. A ver si tengo tiempo la semana que viene y lo posteo.

Juande, hace poco me baje el pack (R. Madrid) al completo, ¡el trabajo está tremendo! Muchas gracias por tu labor

@kilombos

Aquí tienes el pack del Barça.

Créditos para Akhenaton, de FMView.

http://www.mediafire.com/download/8dcuo7mug2u79u2/BAR%C3%87A+Retro.rar

En cuanto a maquero, siento decir que yo ya me retiro. Ahora tengo poco tiempo, entre el trabajo y los estudios, y ya me costó bastante terminarlo. Si quieres actualizar las de la nueva temporada, en FM-View ya las tendrán hechas, es cuestión de que te bajes los templates nada más. Y si quieres incluir las de los porteros, puedes ponerles fotos que seguro que te las hacen, o incluso aquí seguro que alguno se anima.

Saludos

@mrgneco, Gracias, aunque con algo de retraso. :biggreen

Y ahora que lo veo, aprovecho para felicitarte por la nueva chaqueta verde. :thumbsup:

Reitero mi consejo, úsalo con responsabilidad. :latigo::biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.