Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

En Segunda B, y sin presupuesto, recomendaciones?

Respuestas destacadas

Publicado

Acabo de empezar una carrera con el Hospitalet. He fichado a varios jugadores, Ivan Rosado del Malaga el mas destacado. Me recomendais jugadores con coste 0€ y que rindan?

gracias!

Curro Montoya, Alex Fernandez (Coslada), Azkoitia y busca cedidos de equipos de 1ª y 2ª (filiales), seguro que cae alguno, tantea a muchos, yo tengo cedidos a Israel y Gerardo, Betis y Malaga respectivamente, y me estan resultando bastante bien.

A Curro Montoya para la defensa,tambien a Sergio Villanueva para la banda e intenta que el Madrid te ceda a Parejo que para 2B es un crack,de falta mete todo!

yo pedi cedidos unos cuantos del betis b y me rindieron muy bien. no me acuerdo de los nombres, pero recuerpo q uno era lateral derecho y otro cd.

También estate atento a los que queden libres,y si son buenos fíchales rápido para que no se vayan a otros equipos.

Molina creo q tb lo puedes fichar a coste 0 y te rinde de puta madre en 2º o 2ºB durante un par de años. Redondo, un lateral derecho de 30 años tb está sin equipo al empezar y para equipos bajos lo hace muy bien. Siempr encuntras algun jugador como Hasselbaink, Jardel o Giovanni, q aunque sean mayores, no cobran mucho y al menos para una temporada te pueden ayudar bastante

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.