Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

mareayi5.jpg

Michael Laudrup se marcha a pensar a dinamarca

El técnico danés, ya ex-entrenador del Getafe S.A.D, ha decidido marchar a Dinamarca por los calores que tiene pensando en alineaciones para el Getafe. El Presidente cauto ha preparado el fichaje de un gran entrenador, con gran experiencia, ojo para jovenes y sacar el ultimo jugo a los jugadores viejos.

Michael Laudrup: "Yo recomiendo a Johan Cruyff".

Angel Torres: "Esta pensado el nombre y es gran amigo mio, será sorpresa".

La junta directiva del Getafe sabra lo que hace. Las tres veces últimas veces han acertado de lleno, excepto con Michael, aunque tiene gran futuro, Quique Sanchez Flores y Schuster han salido bien parados de su paso por el equipo madrileño, han ido a grandes equipos, el Getafe ahora metido en UEFA, necesita alguien experimentado para poder llegar a fases finales y darlo todo otra vez en Copa del Rey e intentar estar ahí en la Liga. Con esta gran afición no es difícil.

laudrup%20entrena.jpg

Editado por Darknight

suerte con eso che

chau capo!!!

Un equipo que me cae muy bien, lo siguo desde que Albin, uno de mis jugadores preferidos como lo dice mi perfil esta alli. Suerte con el Eurogeta :D.

Me apunto a este Eurogeta mucha suerte!

Te sigo, yo ahora mismo también estoy con el Getafe :D

SUERTE

Me agrada ese equipo, se me hace como el Villarreal, ojala llegues lejos, saludos.

• Autor

prensagk5.jpg

JP Angel: Gracias se hara lo que se pueda ^^

Nacional28: Espero que ahora tenga motivos para convertirse en uno de los míos xDD. Gracias por pasarte

Neo_21: Gracias y ya sabes que si no te pasas te jodo por msn ^^ :D

urideco10: Pues algun consejillo de vez encuand ono esta mal jeje, Gracias.

jpgoody: A ver si llego tan lejos como tu Villareal ^^. Gracias por pasar

Salu2.

• Autor

mareayi5.jpg

¡Afición boquiabierta!

Finalmente, el presidente del Getafe C.F., Angel Torres, ha contratado a alguien que solo se le conoce en su casa. El entrenador en cuestión es Raúl Boza, un chaval que a sus "29" años vuela directamente a Madrid procedente de Canarias para ponerse enseguida con los jugadores.

yomt2.png

"E aquí el quid de la cuestión"

Angel Torres: "Lo han elegido los jugadores"

Raúl Boza: "Es una gran oportunidad para mi y os aseguro que no la desaprovecharé. Echando un primer vistazo, lo primero es traspasar a minimo 2 jugadores para sanear un poco los sueldos de los jugadores que la diferencia esta negativa y observar como responde el equipo."

Despues de esto el Getafe comenzará su pretemporada el 29 de Julio, día en que cumple años el entrenador nuevo, los aficionados pueden dejar sus preguntas escritas que el nuevo entrenador las contestará.

Salu2.

Editado por Darknight

Te sigo Capo !!

Aver que haces con el Geta!!

Me gusto musho la cara de RAUL BOZAS!!!jajajajaja

Te sigo crack, espero ke tengas muxa suerte y puedas hacer grande al Getafe

Me uno, intenta fichar a De la Red y Granero ( si tienes la actualización)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.