Jump to content

Wilkkomen in Wuppertal,

Respuestas destacadas

Publicado

Info de la Partida

Juego: FM 2008 8.0.2

BB.DD: Grande

Todas las Ligas cargadas de los siguientes países:

* espaatl5.png España

* alemaniadw3.png Alemania

* 769ti7.png Francia

* italiaou7.png Italia

Jugadores Reales:

Activar filtro de atributos de jugador:

Moneda: Euro

lancelotcopiacv3.jpg

Lancelot, hijo de madre inglesa e hijo de padre austríaco, pero él de nacionalidad alemana. A pesar de haber nacido en Europa central, su adolescencia la desarrollo en las Islas Britanicas, mas precisamente en Inglaterra. Obviamente, adquirio ciertas costumbres y maneras de ser de la poblacíon, por ejemplo una vida estructurada como la llevan los ingleses, aunque no difieren mucho de los alemanes.

Esa vida estructurada, rígida y peleadora, hizo que Lancelot, nunca jámas se la jugase por lo que realmente quería. Es por esto que decidio volver a Alemania para afianzarse en su pueblo natal, para poder disfrutar de su vida a los 37 años y dedicarse a la dirección técnica de fútbol, pero en este aspecto, no desligarse de su antigua vida que llevaba en Inglaterra. Siempre todo al pie de la letra, como las reglas manda, cumplir contratos y con su palabra hasta el último día o hasta el último aliento respectivamente.

El primer club de fútbol que apareció fue Wuppertaler SV, precisamente de Wuppertal en el oeste de Alemania, lugar que vió nacer a Lancelot.

cabeceracopia2ea1.jpg

Wuppertaler SV

escudowx4.jpg

País: Alemania

División en la que se participa: Regional Norte

Fundación: 1954

Re Fundación: 2004

Situación: Profesional

Economía: Aceptable

Valor estimado: € 975 (Deuda del crédito: € 1.2M)

Estadio: am Zoo

250pxstadionamzoomt6.jpg

Previsión de la prensa: 8

Camisetas:

wuppertal1fm1.pngwuppertal2tc4.pngwuppertal3rs3.png

Logros futbolisticos:

* División Rhin Norte alemana

Campeón: 1990 - 1992 - 2000 - 2003

Subcampeón: 2001 - 2002

Tercero: 1981 - 1984 - 1988 - 1989 - 1991

* División Regional Oeste alemana

Campeón: 1972

Subcampeón: 1964

Tercero: 1970 - 1971

Suerte con el equipo, en una liga dura com es la regional alemana. espero seguir leyendote.

Salu2

• Autor

qq27, gracias por la suerte deseada. La verdad que nunca jugué en esta liga, pero me imagino que si la Bundesliga es dura, esta mas todavía. Nos vemos

• Autor

cabeceracopia2ea1.jpg

Los jugadores

plantelpi7.jpg

Analísis de cada zona de la cancha

Arqueros

Chrstian Maly será seguramente el arquero titular, mientras que lo secundará Volzow. El tercer arquero va a ser Samulewicz, pero durante al menos este primer semestre, atajará en la reserva (Wuppertaler II). Este puesto lo considero totalmente cubierto, por lo tanto no habrá ninguna incorporación.

Defensores

Después de haber analizado a todo el equipo, llegué a la conclusión de que la defensa es nuestro punto mas débil y hay que mejorarla. Tenemos un muy buen DFI (Voigt) y un buen DFD, pero lo que mas me preocupa es la zaga central, donde los jugadores, mas que nada los suplentes, no cumplen mis expectativas. Además de no cumplir mis expectativas, tenemos defensores centrales y por derecha en abundancia. Debido a esto, van a haber algunos de ellos, que no los voy a tener en cuenta... pero eso lo dejo para mas adelante. Vamos a tratar de que hayan incorporaciones.

Mediocampo

El mediocampo, al igual que el puesto de arquero, pienso que es una zona muy bien cubierta, a mi criterio con jugadores muy capaces, destacandose por la izquierda Stephan Bork. Pero es ahí donde tenemos el deficit, solamente contamos con un volante por izquierda, por lo que nos vemos obligados a realizar una incorporación, ya sea de las inferiores o algún jugador profesional.

Delanteros

Los delanteros, que seguramente serán los titulares, hacen que este puesto este bien reforzado. Pero la debilidad la encontramos en el banco de suplentes. Seguramente subamos un chico que tengo en carpeta, de Wuppertaler II. El chico de 23 años Tobias Damm, es nuestra carta ofensiva mas fuerte.

El Cuerpo Tecnico

empleadoskx9.jpg

Como se puede ver, mi contrato de 4 años, es una muestra de confianza que me tuvieron los dirigentes a la hora de contratarme, y una muestra de compromiso, de parte mía, con el club. Esperemos que esos 4 años de estadía en mi ciudad natal, sean una buena estancia, con muchas satisfacciones.

Tenemos una cantidad de ayudantes, totalmente aceptable para la división en la que estamos. No hace falta contratar ningún empleado mas. Nos quedaremos todos los que estamos.

Economía

economiavk1.jpg

El club tiene una economía estable, se supone que en este aspecto no vamos a tener grandes problemas, pero vamos a intentar de que las arcas del club crezcan.

Objetivos 07/08

Regional Norte

* Terminar la temporada dentro de los 7 primeros equipos

* No se va a descuidar alguna posibilidad de ascenso

Copa de Alemania

* Llegar a la Tercera Ronda

lancelotcopiatg2.jpg

Objetivos personales en la partida

Basicamente, dirigir a equipos que por un motivo u otro les tengo cariño. Mi objetivo no es dirigir a ninguna potencia futbolistica, sino que lo mio gira entorno a lo sentimental con algunos clubes.

En Italia

El objetivo es dirigir a Atalanta, Vicenza o Treviso. Veremos si puedo cumplir el sueño con los 3 o alguno de ellos

En España

Dirigir al Deportivo la Coruña, Pontevedra o Écija, sería algo lindo de poder hacer.

En Francia

En este país no tengo ningún equipo predilecto, pero me gustaría poder estar en el Marsella, Lens o Auxerre

En Alemania

Herta Berlín o Hamburgo, son los dos clubes que me interesan en este país.

Suerte en esta aventura en la Mlb, pinta interesante xD.

me uno ! mucha suerte en alemania !

Aquí estoy para seguirte, mucha suerte!!!

• Autor

Nacional28, nightwalker, predatorr, gracias a los 3 por pasarse. La verdad que estoy entusiasmado con este equipo y con la liga, asique espero poder hacer que esto de para largo. Los espero gente xD

Te sigo... me gusto como empezaste a llevar la historia....saludosss

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

wallacino, me alegro qe te haya gustado el comienzo, y te espero por acá... Suerte

• Autor

cabeceracopia2ea1.jpg

Jugadores incorporados al plantel

altasto3.jpg

Jugadores que se han ido

bajaszd4.jpg

Tactica a utilizar

tacitcalk1.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.