Jump to content

Wilkkomen in Wuppertal,

Respuestas destacadas

• Autor

cabeceracopia2ea1.jpg

Resultados de Pretemporada

pretemporadavd5.jpg

No pudimos hacer un pretemporada muy extensa, debido a que los partido programados no tenian mucho margen de tiempo para la recuperación de los jugadores entre partido y partido, es por esto que solo realizamos dos partidos.

La mini pretemporada, fue positiva, ya que no se perdió y el equipo demostró que tiene capacidad para lograr un buen juego colectivo.

Primera mitad de temporada

temporada1zm5.jpg

Clasificación

tablafu8.jpg

En estos primeros 20 partidos, no se pudo lograr lo que esperaba. Fuimos un equipo muy irregular durante esta etapa, y también durante muchos de estos partidos donde no pudimos mantener resultados a favor. Esperemos que para la proxima etapa, el equipo muestre otra cara, muy distinta a la de esta primera parte

no es tan mala la posicion igual... los mejores resultados se suelen dar cuando uno arma el equipo como quiere... las primeras temporadas siempre cuestan mas.... suerteee

• Autor

wallacino, la posicion no es mala, pero aspiraba un poco mas en esta primera parte. Veremos como terminan las cosas ;)

Hola. Interesante historia, espero que tengas suerte.

Muy buen fichaje el de Babatz. Las 3 veces que he jugado con equipos pequeños lo he fichado. Ideal para esos equipos.

Saludos.

• Autor

fof2k1, me alegro qe te guste. Babatz, sin duda que es uno de los pilares de este equipo. Espero que continúe con su buen rendimiento.

Gracias por pasarte.

• Autor

cabeceracopia2ea1.jpg

Segunda mitad de temporada

fn71b7.jpg

Hicimos una segunda parte, muy buena, ya que de 16 partidos disputados, ganamos 9, empatamos 5 y perdimos solamente 2 partidos. Tambien logramos no conocer la derrota durante 10 partidos consecutivos. Creo que el equipo mostro otra cara en esta parte de la temporada.

Clasificación

2dt83fk.jpg

Economia de fin de año

4lri46.jpg

En el aspecto economico, a diferencia del deportivo, el club no esta pasando por un buen momento. Mas allá de esta deuda, hay que decir que los directivos, varias veces aportaron dinero, sino la deuda era aún mas grande, sino me acuerdo mal, en un momento se llegó a una deuda de 4 millones de euros.

Analisis de Final de Temporada

Logramos cumplir el objetivo que era estar dentro de los 7 primeros equipos de la temporada. De esta manera, el Wuppertal, abre una puerta de esperanza para hacer un mejor papel durante el proximo año en la Tercera División

• Autor

6r6b90.jpg

Para esta nueva temporada que comienza, hemos decidido no realizar ninguna incorporación, ni dar a ningún jugador de baja. Esta decision fue tomada debido a la gran segunda parte que realizó el plantel en la temporada pasada. Esto me convenció, y pensé que no era necesario realizar ningún fichaje, ya sea a prestamo o en forma de jugador libre. Por lo tanto la tactica no variara, como asi tampoco los nombres de los jugadores del once inicial. Igualmente a continuación les dejó esos once nombres. Piensó que vamos a encontrar a un grupo mas maduro, capaz de afrontar nuevos y mejores retos.

tacitcalk1.jpg

Economia inicial de temporada

feiicz.jpg

Objetivos 08/09

Regional Norte (Tercera División)

* Terminar dentro de los 5 primeros equipos de la Liga

Muy buena la temporada, sobre todo la 2da parte... Un ojo con la economia xq te podrian hechar por eso ok?

• Autor

Hola Francky23M, la economía es el único tema flojo en este primer año en el club. Pero quiero resaltar algo. En el aspecto sueldos, estamos perfectamente ya que no superamos lo establecido por la directiva, después, hay que pensar que Wuppertal, es un club que esta en la Tercera División, por lo tanto, ¿como hace un club de esa categoría para pagar una deuda como la que hubo en un momento, que se llegó a 4 millones de euros?, si la directiva no hace esa famosa inyección de dinero, es imposible, de hecho lo hicieron y se logró reducir la deuda en casi 3 millones. Otra cosa, por mas de que venda jugadores, no puedo llegar a cubrir jamás esta deuda que hay ahora, pensando en que mis jugadores mas caros apenas superan los 20 mil euros (pocas excepciones lo logran). Es algo dificil de lograr superar la deuda. De hecho, la directiva lo único que no me felicita ni qe esta contenta, es en como llevo la economía.

Gracias por pasarte. Un abrazo ::|

• Autor

cabeceracopia2ea1.jpg

Economía inicial de la presente temporada

1567cxc.jpg

Resultados de Pretemporada

ie48de.jpg

Logramos hace una buena pretemporada. Donde lo mas destacable, es el triunfo de local frente al Olympique de Marsella. Más alla de este resultado logrado, se jugaron mas partidos, donde se demostro una buena base del equipo para afrontar lo que viene.

Primera mitad de temporada II

jz8kds.jpg

Clasificación

2i8ukqc.jpg

Estamo solamente a un punto del 3er equipo que está subiendo a la Bundesliga II. Pero no nos tenemos que conformar con esta gran primera parte. Hay que seguir dandole para adelante, dejando todo dentro de la cancha y mostrar todo el potencial que tiene este equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.