Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Luego de cumplir la sanción (Se, otra vez =S) vuelvo con una historia que prometo terminarla (Así no cumplo otra sanción =D =P)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TheSunvuno.jpg

Lo pisa un tren a Alex Ferguson

Sir. Alex Ferguson fue aplastado ayer luego su trabajo, los jugadores del Manchester United se sintieron muy mal por esa noticia...

sir_alex_ferguson___167634c.jpg

La ultima charla de Alex con la prensa

Un poco de historia

manchesterunitedzb5.png

El Manchester United es uno de los clubes mas populares de Inglaterra. Se fundó con el nombre de Newton Heath LYR F.C. en 1878, como el equipo de los trabajadores del depósito del ferrocarril de Lancashire y Yorkshire en Newton Heath, adoptando el nombre de Manchester United el 26 de abril de 1902.

Tradicionalmente uno de los equipos más ganadores y con mayor afición del Reino Unido, el Manchester United logró bajo la dirección de Sir Alex Ferguson un nivel de dominio en las competiciones inglesas desconocido desde el gran Liverpool F.C. de finales de la década de los 70 y principios de los 80. Este dominio tuvo su punto culminante en el año 1999, en el que el club logró ganar la Premier League, la Copa de Inglaterra (FA Cup) y la Liga de Campeones de la UEFA

Las Casacas

manchesterhomeadidaswp3.pngmanchesterawayadidasia2.pngmanchesterthirdadidaspf1.png

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OFF TOPIC:

Espero que les guste la nueva historia la cual no dejare... xD

Editado por Diego_kpo_1996

• Autor

TheSunvuno.jpg

El pajaro carpintero, nuevo manager del "Dream Team"

pajaroloco.jpg

El desconocidisimo manager ave, El pajaro carpintero, ha sido nombrado nuevo manager del equipo al que se le puede decir "Dream Team"... Al parecer toda la prensa esta muy decepcionada con el presidente por haber elegido a un manager con tan poca experiencia y ademas un ave incapaz...

Mas noticias

Ampliar Mensaje del Presidente

Ampliar Informe del Equipo

Ampliar Expectativas para la temporada

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que opinen muchos =D xD xD

• Autor

top_banner.jpg

Pretemporada Julio - 2007

VS Stuttgarter Kickers

stumn2.png 16/07/2007

VS Ingolstadt insdh9.png 18/07/2007

VS Bielefeld bielefeldxg8.png 21/07/2007

VS R.A.F.C rafcaf0.png24/07/2007

Rojo: Liga Regional Alemana

Naranja: Segunda Division Belgicana

Azul: Budnesliga

---------------------------

xD Espero que opinen muchos

jajajjajajajajjaja!

me dio risa xD leia tan atento y me sale el pajaro carpintero xD xD jajaja

Bueno no me esperaba eso, mucha suerte.

Y ojala termines está historia.

Un abrazo

• Autor

Rueda de Prensa

*Alvarito: Se jaja es inesperado lo del pajaro =P... Espero verte seguido por aca =D

• Autor

top_banner.jpg

PRETEMPORADA PARTIDO 1

TheSunminivuno.jpg"Gusto y Debuto perfecto"

partidossb7.png

stumn2.png Stuttgarter Kickers 1-3 Manchester United manchesterjk8.png

ico_balon.gifPatrcie Evra (0-1) 9´

ico_balon.gifWayne Rooney (0-2) 17´

ico_balon.gifCarlos Tevez (0-3) 53´

ico_balon.gifMichael Vogel (1-3) 75´

Suerte al pájaro carpintero con el ManU, es un gran plantel. Tienes mucho dinero para sueldos, que parte del equipo piensas reforzar?

peligrosa táctica esa, x lo que veo algo desprotegida la zaga, no sé como que me imagino eso xD

pero bueno, en fin los pasaste por encima.

Suerte en la pretemporada.

Un abrazo.

suerte con el dream team xD

aca tenes un seguidor mas

jajaj me mato lo del pajaro carpintero xD

saludos.

• Autor

Rueda de Prensa

*Pepper: Gracias, espero verte seguido... Pienso reforzar el mediocampo (Segun el segundo tecnico es lo mas debil) y podria llegar a venir algun buen jugador...

*Alvarito: Si jaja es peligrosa, pero la use sabiendo de que el equipo contra el que me enfrentaba no me iba a causar muchos problemas xD

*JPAngel: Gracias por seguirme, lo del pajarito, algo inesperado verdad? jaja... Gracias y espero verte seguido

• Autor

top_banner.jpg

Presentando el Primer Equipo

porteros.png

Edwin Van der Sar

Arquero, viejo ya, por ahora conserva el puesto de titular, pero luego de una temporada, la titularidad la tendra el actual arquero suplente. Si hay una oportunidad y un precio razonable para vendero, se ira...

Tomas Kuszcak

Arquero suplente al cual le tengo mucha fe, por ahora solo jugara como titular en las copas...

defensas.png

Wes Brown

Veremos que hacer, por ahora sera titular, luego cuando Neville se recupere de la lesion tal vez el sea el que salga.

John O`Shea

Defensor que sera titular 1 partido y el otro no.

Gary Neville

Defensor, por ahora esta lesionado, pero sera titular indiscutible al tener buena velocidad

Rio Ferdinand

Defensor, titular indiscutido, es la muralla china del equipo.

Patrice Evra

Jugara un partido si y otro no, o, este jugador jugara las copas y O shea la liga.

centrocampistas.png

Darren Fletcher

Mediocampista suplente, jugara las copas de titular.

Michael Carrick

Por ahora titular indiscutido, pero tal vez proximamente salga para que entre algun jugador que compraria

Darren Gibson

Mediocampista titular, lo mismo que Carrick

Cristiano Ronaldo

El crack del equipo, no lo sacaria nunca a menos de que este lesionado, seguramente la estrellade la Premier League.

Ryan Giggs

Mediapunta Izquierdo que sera titular todo el campeonato.

Paul Scholes

Mediapunta, esta lesionado pero se que es un gran jugador y cuando se recupere entrara por Gibson

delanteros.png

Carlos Tevez

El crack argentino, titular indiscutido.

Wayne Rooney

Delantero excepcional, un gran jugador y por ahora no sera vendido y u o sacado le la tituralidad

Louis Saha

El tanque del Manchester, sin dudas cuando se recupere de la lesion jugara de 9.

-------------------

OFF TOPIC:

Rikype, te saque los graficos de Arquero, defensor, etc... Ya que los mios los estan haciendo, cuando esten terminados sacare los tuyos xD

xD xD Espero que opinen muchos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.