Jump to content

problema con el juego.

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas, soy nuevo por aquí y me he dado de alta para poder actualizar un poco mi football manager 08 y para preguntaros sobre un problema que me a surgido al introducir las caras de los jugadores, escudos y camisetas en las carpetas del juego. ahora me dice cuando le doy a cargar partida que windows no tiene memoria virtual suficiente y se me cierra el juego, esto a que es debido? Muchas gracias por todo y perdón por la molestia pero es que soy un poco torpe en esto.

• Autor

Jue a nadie le pasa esto?

hOLA MAJO MAGO:

A mi la verdad que si que me da el mensaje que dices, pero añade que Windows está procediendo a crear más memoria virtual para poder ejecutar el programa, o algo así.

De todas formas a mi si que me deja jugar. y no le doy mayor importancia.

Siento no poder resolver tu problema.

salu2

• 1 mes más tarde...

Mira hay una forma de asignarle manualmente mas memoria virtual a windows para que te deje jugar

esto lo haces asi:

click derecho en mi pc - propiedades- opciones avanzadas - vas a rendimiento y pulsas configuracion- te vas a opciones avanzadas y abajo esta el aparatdo de meomria virtual, le das cambiar y asignas mas memoria para poder jugar, windows incluso te recomienda un tamaño (3096 si no me equivoco), pero ahi vas probando y el das establecer, yo el mio lo tengo en 2046 y me va genial.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.