Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
aperturazu0.jpg

Minuto 105-120 de la gran final

Claudio Palma : Se inician los segundos 15 minutos si todo se mantiene Colo Colo alzaria la copa , comeinza este segundo tiempo...

Claudio Palma : Min 106 : Colo Colo intenta proteger el balon sabn que les quedan solo 14 minutos para finalizar esto con una copa , el Everton del Bonva sufre y sufre van a presionar pero nada lamentablemente , queremos mas goles !!!

Claudio Palma : Min 108 : Everton tubo su primera carga hacia el arco de Muñoz pero nada concreto un tiro de Liguera que paso por el lado del arco , una pelota intrascendente , se comienza a desesperar el Everton

Claudio Palma : Min 109 : Despeje de Muñoz Leandro Delgado le gana el salto a Edison Gimenez toma el balon Riveros en la mitad de la cancha mando un pase en profundidad a Datolo en la banda , hace un amague se saca a Mena entra en el area , fusilooo yyyyyyy

yyyyyyy

yyyyyyy

yyyyyyy

yyyyyyyyy

yyyyyyyy

yyyyyyyy

----------------------------------

......................................

...............................

.........................

;)xD:/xD

;)xD xD xD

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EVEEEERRRRRTOOOOOOOONN QUE DIGOOO GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL SI FUE GOOOOOOOLAAAAAAZO DELL TRASANDIIIINOOOOOOOOO JESUS DATOOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE LLENA LAAA BOCCAAA DE GOOOLL PORQUE PONE 2-2 EL PARTIDO MUY BIEN , LA HINCHADA CELEBRA LAS CERCA DE 10.000 PERSONAS DE EVERTON CELEBRAN EL GOOOOOOL , NOO ESTABAN MUUEERTOSS SE FUEEERONNN DE PARRAAAANDA SII ! DATOLO MARCOOO EL PRIMER GOLL Y AHORA MARCA EL SEGUNDO LA NOCHEE SOÑAADA DE JESUS.

goleverton2ob6.png

El gol de Jesus Dátolo

Dante Poli : El publico despierta de ese sueño que habian sido los ultimos 90 minutos , la hinchada grita y grita es Goool de Everton nadie lo asimila ni nadie lo creia es un gran gol de los Evertonianos que se vuelven a meter en la pelea seguramente esto se va a los Penales ...

Claudio Palma : Min 112 : Tiro libre para Everton desde 40 metros va Jaime Riveros le va a pegar ... se abrio la barreraa mas bien dicho Fierro abrio la barrera va al arcoo .. yyy Tapo el "Tigre" Muñoz ... , muy bien el argentino ex-huachipato ...

Dante Poli : A Everton le crecio el diente quiere un gol mas pero es dificil aunque nada se descarta..

Claudio Palma : Min 118 : Arias carga el balon por la banda juega con Gigena que estaba al lado este hace lo mismo con Datolo que se la da a Riveros y si este piensa puede ser terrible para Colo Colo tambien jugo al lado con Ligüera le pegoooooooooooooooooooo... reboto en Sanhueza , la garra blanca pifia porque su equipo esta siendo dominado por Everton , pero ojo que el rebote le cayo a Gigena en el area esta solo de frente al arcooo yyyyyyyyyyyyyyy

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

LE PEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

¿Que pasara? ¿Sera palo? ¿Sera gol? ¿El Tigre Muñoz la atajara? o ¿A las nubes?

Esto lo podra ver en el proximo o proximo post de la Historia de Un Guru en Everton

Es gol segurooo!!!! y Everton CAMPEOOOON!!!!!

Vamos everforé!!!

que ganamos!

LE PEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! SENTARSE VIÑAMARINOS ;)

Nah! esa entra si o si.

Editado por alvarito

ESSSS... La la la la la la ... a las nubes! pero a las nubes de las redes de Muñoz! tiene que ser gol, Everton campeonnn...

Bueno me alegra que respondieras , creo que es lo justo , si tenemos tiempo de pasar tu tienes que tenerlo para responder , es cuestion de respeto xD

Menos mal que aparecio Jesus para empatarlo , ahora esperemos que el tiro de Gigena entre xD

• Autor
aperturazu0.jpg

Claudio Palma : GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL DE EVEEEEERRRTTTOOOONNN SI ! SI ! SI ! , EL QUE NO HABIA APARECIDO EN TODO EL PARTIDO DARIO GIGEGOL SI GIGENA PARA EL TERCER Y QUIZAS EL ULTIMO GOL $DEL PARTIDO , INCREIBLE COMO SON LOS GOLEADORES , LOS CERCA DE 10.000 PERSONAS QUE LLEGARON DESDE VIÑA LO CELEBRAN Y NO PARAN EL PRESIDENTE COLGADO DE LA REJA ES LOCURA TOTAL Y SORPRESA , PONGANSE NERVIOSOS PORQUE CON ESTO EVERTON ES EL CAMPEON Y DERROTA A COLO COLO EN SU PROPIA CASA EL MONUMENTAL... BONVALLET HACE HISTORIA CON EVERTON....

Claudio Palma Min 119 : Colo Colo quiere el empate para por lo menos ir a los penales y jugar la suerte divina , la tiene Fierro va en ataque hacia el arco de Herrera juega al lado con Sanhueza esta todo Colo Colo arriba en el area Evertoniana metio un centro al area saltaron todos llego Sagredo cabezeo peroooooooooooooo...............Herrera sin problemas para atajar el balon me parece que Everton alza la copa...

Claudio Palma Min 120 : El balon es de Colo Colo nuevamente Sanhueza ..pero la recupera Liguera y mete un balonazo al campo colocolino la tomo Datolo envio un balon cruzado a Luis Ignacio Quinteros se mete en el area yyyy le pegoo yy PALOOOOOO ! le queda el rebote a Dario Gigena le pegoo ........perooo TAPOOOO ! Cristian Muñoz que despeja yy TERMINO EL PARTIDO..EVERTONN CAMPEONN EN UN PARTIDAZO DESDE EL MINUTO 85 PARA ADELANTE DESDE QUE EVERTON TOMO LA MANIJA DEL PARTIDO , ROMPIENDO PRONOSTICOS EVERTON CASI 10.00 PAGANDO EN APUESTAS...Y LO DIGO Y LO REPITO EVERTON CAMPEON ! EVERTON CAMPEON Y EVERTON CAMPEON ..LA CUARTA ESTRELLA CAE DEL CIELO.., EN UN AÑOS LLENO DE SORPRESA PRIMERO AUDAX Y DESPUES EVERTON SI !

cd_universidad_de_chile.jpg

CAMPEONN , CAMPEEEONN !

PD : En unos dias pongo lo que paso despues del partido , ademas de la imagen del gol y todo lo demas ! disculpen pero no estoy en mi PC

Editado por losdeabajo

Nada, Felicidades costó pero llego.

Bastante bien haber ganado la liga con un equipo como el Everton.

Pero se supone que ganamos en el Monumental y la foto es del Sausalito hahaha xD

Son detalles.

Felicidades de verdad y sirvio : NEVER SORRENDER! hasta el final.

C

A

M

P

E

O

N

E

S

en el zorramental! Felicidades Bonvallet..ahora terminara la historia xD ?

xD xD xD xD :laugh.gifxD xD xD xD xD

CAAAMPEOOOONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRANDE GURUUU!!!

• Autor

.tc : Ola jajaj si Fierro sin duda la figura maxima de Colo Colo nos anulo en las dos finales pero bueno ..al parecer el "avizpate weon" sirvio ;).

Jpgoody : Juajajujuaajujua ya te imagino a ti en la hinchada vuelto loco .. xD.

Cacique : Jajaja que especulaciones xD pero no ! fue gol increible uno de los mejores tiempo extra en la historia de mi FM.

Noslu : La verdad es que a uno se le va derrepente pero hace varios dias queria responder y hice unas cuantas y despues se me olvido pero son cosas que pasan xD , si Datolo crack ! se adapto perfecto aunque igual esperaba algo mas de el.

Alvarito : Jaja si costo pero salio como he dicho un gran tiempo extra preguntale a mis uñas xD , ahah es que nunca everton llevaria 10.000 personas al monumental entonces le mande una del Sausalito , NEVER SORRENDER la frase tipica de este Everton reloaded.

.tc : Asi de simple con esas 9 letras resumimos todo , yo creo que puede ser que termine de hecho ya esta decidido pero cuando quizas termine la proxima historia no descartaria seguir esta no puedo ser tan asi y dejarlos sin ver a este Everton sin Copa Libertadores.ç

Jpgoody : Hello ! sii campeones se cumplio como dije somos campeones.

• Autor
Comunicado Oficial

Les habla el hombre detras del Bonva

Buano hoy doy por finalizada la historia fue bonita pero creo que quizas yo podria haber dado mucho mas , yo quisiera decir algo esta historia no se dara por terminada ya que en un tiempo la dejare asi tomo otra historia y vuelvo a esta no puedo ser egoista y no mostrarles al everton en la Copa Libertadores seria bonito , bueno volvamos a lo anterior yo esta historia me la tome como un receso para mostrarles nuestra cultura futbolistica y para que sepan q es EVerton y eso ahy muchas historias chilenas y creo que yo ya cumpli lo que habia que hacer , como dije fue hermoso dirigir a este equipo y tener unos fieles seguidores aunque yo estoy seguro que podria dar mucho mas , ahora mi proximo destino es el Milan de Van Basten historia que comenzara hoy en la noche o mañana espero tener los mismo fieles seguidores y ojalas se agreguen , y bueno con esto doy por terminado otra historia mia que creo que fue hermosa y un gusto haberla compartido con ustedes.

FIN O MEJOR DICHO CONTINUARA...

Editado por losdeabajo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.