Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
prensa037eo.jpg

Eduardo Bonvallet : "Yo aca no quiero mediocres"

bonvallet-conferencia.jpg

Con una sonrisa de oreja a oreja fue presentado Eduardo Bonvallet con el cargo de tecnico en Everton de Viña del mar lo primero que hizo fue agradecer a la directiva por la nueva oportunidad en el futbol tras descender a Deportivo Temuco a Tercera Division asi mismo quitandole el profesionalismo , tenemos la entrevista en exclusiva de Eudardo Bonvallet en su presentacion :

1- Usted que tipo de jugadores quiere en su plantel ?

R : Yo quiero travestis , gays jugadores que tengan problemas de la cabeza pero yo al que no quiero son mediocres de esos que con un empate se conforman No ! de esos no van a ver en mi equipo.

2- Usted Eduardo que mentalidad de juego va a proponer en este Everton del Guru ?

R : En un momento podemos jugar con 5 o 4 delanteros y en otro que estemos refugiados porque un equipo no puede mantener una mentalidad porque sino yo seria un aweonao !.

3- Y usted que no permitira en este Everton 2008 ?

R : Yo no quiero indisciplina ni tampoco faltas de respeto si llega a haber una pelea los dos se van de una con clausula de contrato y sino se permite al equipo reserva pero yo no quiero ni saber de gente que embarre el ambiente de la plantlla.

4- Quien sera el nuevo capitan de Everton ?

R : Se mantendra al anterior capitan Cristian Uribe es el capitan y por si el no llega a estar Johnny Herrera ocuparia la jineta creeo que son dos estandartes en el equipo y son los dos mas admirados de la hinchada.

5- Que fichajes vendrian al Everton de Bonvallet ?

R : Ahy un pedido fijo del presidente y tambien una venta fijada si o si a mi tambien gustaria que llegue un delantero pero la unica pista es que buscaremos en Concepcion como Huachipato , La U de Conce o Deportes Concepcion y etc... , aunque tambien un defensa pero nose enrealidad.

6- Cuales son las aspiraciones que tiene con Everton ?

R : El proximo año disputaremos Copa Libertadores me da lo mismo como pero la disputaremos , encerio eso le prometi a la directiva creeo que si se arma un buen equipo todo se puede lograr y porque estamos buscando un nuevo rumbo queremos consolidar a Everton en el futbol chileno y ojalas lo logremos.

7- Que jugadores no contaran para usted que no solo se venderian sino que podrian ir a los Reservas ?

R : Ezequiel Miralles se ira al equipo por motivos que ustedes no deberian conocer , tambien al portero Matias Febre o el delantero Samuel Teuber , Gianfranco Aste , Andres Vera ellos pero el resto se mantiene.

8- Para ti deberia ser espectacular que despues de Descender a tercera division un club de Primera le de la oportunidad de reivindicarse con Chile en general

R : Es obvio siempre uno agradece todo lo que la gente y directiva te demuestra en apoyo siempre uno quiere hacerlo bien pero con Temuco no se pudo yo por mi estaria con ellos en Primera pero el ambiernte venia roto hace tiempo no ahy nada que hacer con eso mi presente es Everton y el pasado es Temuco.

9- Desde hoy se podria decir que nacio el Martes del Bonva ?

R : Si se podria decir que si yo todos los martes les dare una pequeña conferencia de 3 o 4 preguntas ok ?

Editado por losdeabajo

• Autor
prensa037eo.jpg

Noticias

Se confirmo la Pretemporada

pretdq2.png

Primer fichaje de la Era Bonvallet

239727_0.gif

Dagoberto Currimilla se ha convertido en el primer refuerzo de este Everton version 2009 este jugador fue pedido especialmente por JPGood que es el presidente de Everton de Viña del mar , el traspaso lo cerro en 450m con esto Everton se ha quedado sin presupuesto para mas fichajes pero se espera que Francisco Sanchez sea transferido a algun club por la suma de 450m y recuperar la plata ademas se nesesita un delantero de area y sobre todo joven.

Se especula que ese delantero podria ser el delantero centro de Concepcion Daúd Gazale de 23 años pero solo llegaria si se confirmaria la venta de Francisco Sanchez que tambien fue recomendada la venta por el presidente ya que dice que se dedique a ser Atleta , tambien se evalua la llegada de 3 jovenes de la cantera de Universidad de Chile y Colo Colo o Universidad Catolica.

==========================================================

Ganando el clasico

Lunes 07-01-2008

Estadio : Regional de Valparaiso

Publico : 1129 Personas

Figura del partido : Jaime Riveros

Calificacion Media

120921tv6.pngS.Wanderers 1-2 Everton 130782qs3.png

:-Goles-:

0-1 : Richard Benitez (Min 32) SW

1-1 : Jaime Riveros (Min 45) EVE

2-1 : Paolo Maggio (Min 86) EVE

Comentario del partido

Para ser el primer partido no es malo pero bueno uno siempre quiere ganar por arto en este partido pero no se dio , la verdad es que nos llegaron mucho al arco y eso me preocupa la defensa es muy baja lamentablemente no tenemos dinero para reforzarnos en lo que es defensa , el juego que muestra el equipo es bueno pero no conforma porque en el futbol europeo se juega en solo un area pero aca no paso , la verdad no tiene ese toque que le gusta a todo el mundo falta el toque ofensivo que se le dara dando con el pasar de las fechas.

De los jugadores que deberia destacar estan Jaime Riveros que a pesar de su edad dio un aviso que sera importantisimo en la temporada ademas Johnny Herrera es un jugador que te puede ganar partidos eso me gusta de el que se puede echar el equipo al hombro incluso desde su arco , el proximo partido es con Fernandez Vial en el Municipal de Concepcion me da lo mismo el resultado sino que el equipo demuestre que esta para todas como para hacer algo importante en la temporada.

Editado por losdeabajo

Buen resultado.. Gran fichaje el de Currimilla si lo entrenas bien se convertira en un crack.... t felicito sigue asi

• Autor
Noticias

Daud Gazale el segundo Fichaje de Everton

daud-gazale-gol.jpg

Asi es el delantero de Concepcion Daud Gazale es el segundo de refuerzo del Everton de Bonvallet el hombre llego despues que Everton le pague 400m a Deportes Concepcion ademas lo que permitio esta compra fue la venta de Francisco Sanchez por la misma cantidad que Gazale se fue a Everton , el delantero recivira cada semana un sueldo de 1,500 semanales ademas una clausula de150 por cada partido que juegue con Everton y la misma cantidad recivira si anota un gol ademas su contrato fue firmado hasta el 2010 tambien se filtro que recivira un contrato de Jugador Clave en la plantilla de Everton se espera que responda con goles.

Tambien se evalua la llegada de Yamíl Cortes delantero de Universidad de Chile en calidad de prestamo por un año ademas la del defensa Gonzalo Sepulveda que partenece a los registros de Universidad Catolica ademas Jesus Datolo rechazo la oferta de cesion que llego desde Everton tambien le dijeron No a Federico Almenares , Milovan Mirosevic y Marlon Ayovi.

========================================================

Una derrota sin apelaciones

Fecha : Sab 12-01-2008

Estadio : Municipal de Concepcion

Publico : 357 Personas

Figura del partido : Paolo Maggio

Calificacion Media

130794jb1.png Fernandez Vial 4-3 Everton 130782qs3.png

Comentario del partido

Se demostraron dos facetas la capacidad goleadora del equipo y la mala defensa que se presento en este partido me tiene procupado hoy dia la defensa era para gritarle "Avizpense los aweonaos" bueno nos metieron 4 que en parte fueron culpa de Gustavo Dalsasso que jugo solo el primer tiempo en su remplazo volvio la seguridad de Johnny Herrera que esta jugando notable va a ser el gran jugador del equipo que como he dicho te gana el partido desde el arco , como he dicho nos coindiciono el partido de Gustavo Dalssaso que jugo realmente mal y nos opaco durante todo el rato.

Me gustaria destacar a Paolo Maggio que es un gran jugador creeo que de a poco se gana mi confianza y seguramente comenzara con oportunidades en la alineacion titular o a la banca me gustan los jugadores como el se espera que mantenga el gran nivel que ha mostrado , ahora viajamos a Peru para enfrentar a Cienciano de Cusco.

Editado por losdeabajo

Suerte con el Everton...

Empezamos bien la pretemporada, lamentablemente perdimos el último partido debido a la defensa, tendremos que corregir esos errores, aunque es pretemporada sirven de mucho estos partidos.

Suerte y saludos!

Bueno pipe, después de algunos problemitas, vuelvo por acá (todavía no se solucionaron del todo tampoco :D)

Elegiste un equipo del cual me hice hincha por tanto hablar con JP :D (este año no nos para ni Colo Colo xD )

Un abrazo pipe

Grandes fichajes los que logramos, Gazale sin dudas que la rompera, hora lo mejor de todo fue que le ganaste al Wander jhaahaha, aumentando la paternidad, una lastima esta derrota pero ahora es tiempo de cometer todos los errores, con respecto a jugdores, que bueno que Maggio te este dando resultdos, esperemos que sga jugando bien y que logre ser titularisimo en el equipo, saludos y vamos por victorias.

120921-1.png120921-1.png120921-1.png

Hahaha me dio mil risa la conferencia al Guru :hello:

Bueno a pesar de derrotar a Wanderito, una pena perder con Vial...

Gran fichaje el de Currimilla, yo ya estoy viendo sus cualidades, gran jugador.

Suerte en lo que venga, y aqui estaremos

"porque sino yo seria un aweonao !." me mato ;)

120921-1.png120921-1.png120921-1.png

• Autor
prensa037eo.jpg

JPGody : "Yamil Cortes y Gonzalo Sepulveda son los ultimos fichajes"

formativo%20sub19%20340.jpg

Y se concreto Bonvallet queria la llegada de dos juveniles y que mejor de la cantera de Universidad de Chila y la Catolica el primero es Yamíl Cortes uno de los proyectos mas seguros como juvenil de la U sus caracteristicas son que tiene un gran regate (17) ademas cuenta con con un gran remate tanto como con el pie y con la cabeza (16 y 16 respect) y en lo psicologico tiene un talento futbolistico inmejorable (16) se espera que brille con luces propias en Everton pero no se le puede pedir mucho ya que se sabe que es un juvenil , el jugador llego cedido hasta el 17-07-2008 con opcion de extender el prestamo y todo el sueldo se lo pagara Everton de Viña del Mar.

El otro es un defensa se llama Gonzalo Sepulveda viene de la Universidad Catolica y lo llaman a ser el sucesor de Facundo Imboden , no solo juegan de central o libro sino que tambien puede hacer el papel de Centrocampista Defensivo este jugador tiene un gran potencial a lo que se refiere entre sus caracteristicas principales le puede decir que tiene a Entradas , Tecnicas y ademas un buen remate de distancia (todos 16) en Catolica dicen que tiene una gran determinacion y es un luchador se toma cada partido como los de una copa del mundo ademas dicen que es un gran colaborador trabaja arto en equipo aunque los ojeadores de Everton como Gonzalo Farías dice que puede causar problemas ya que es un jugador demasiado competitivo pero no todo es negro para el ojeador ya que dice que no suele fallar en los partidos importantes , Esos son los dos nuevos fichajes de Everton y que al parecer serian los ultimos de la Era Bonvallet.

========================================================

Otra derrota..

Fecha : 16-01-2008

Estadio : Inca Garcilaso de la Vega

Publico : 2652 personas

Figura del partido : Manuel Marengo CIENC

Calificacion Media

308107ax8.pngCienciano 3-1 Everton 130782qs3.png

1-0 : Dario Gigena (Min 6) EVE

1-1 : Manuel Marengo (Min 45) CIENC

1-2 : Cesar Ccanhuatico (Min 60) CIENC

1-3 : Carlos Solis (Min 87) CIENC

Comentario del partido

Un gran primer tiempo comenzabamos ganando a los 6 minutos con un buen gol de Dario Gigena tubimos varias oportunidades para aumentar el marcador pero no resulto nuevamente la defensa se paro muy mal la defensa no me gusta pero estamos con lo que tenemos , nos atacaron mucho por la banda derecha osea por el lado de Mauricio Arias que jugo super mal de hecho saco nota 4 y se fue sustituido en el minuto 74 , bueno como se decia en el primer tiempo haciamos un gran partido ibamos 1-0 en los descuentos hasta que Mauricio Arias cometio un penal a Olcese y lo ejecuto Marengo para anotar el empate desde ese momento cambiamos para peor.

Comenzaba el segundo tiempo aguantabamos como se decia atacaban por la derecha Olcese le quito una pelota a Mauricio Arias se mandaba contra el arco le daba pase a Ccahuantico que definio con el arco solo pero nosotros reclamabamos porque el gol estaba en offside pero bueno nos cagaron , la moral bajo considerablemente se veia un equipo sin ideas ofensivas y la defensa sin hablar muy mal pero en el minuto 87 Julio Uribe saco un centro y Solis le gana el cabezazo a Javier Menghini el central mas alto del equipo y el con mejor cabezazo pero bueno ya termino solo queda un partido ante Sporting para cerrar la pre-temporada y comenzar a jugar los partidos que valen.

Una pena, perder contra el equipo peruano... pero bueno Cienciano tiene mas peso que el Everton a nivel internacional últimamente, asi que era un rival dificil.

Esperemos rindan esos jovenes que fichaste, juvenil de la UC me gusta Barrientos tiene futuro... era un decir =)

Suerte y a seguir así.

El presi influye mucho en las decisiones, Bonvallet encubierto? :hello:

• Autor
prensa037eo.jpg

En busca del ultimo refuerzo

El "Guru" en busca de ultimo refuerzo

En caja quedan 100m el objetivo ir con pinzas a Argentina se habla de los reservas de Independiente , Olimpo de Bahia Blanca o incluso la de Rosario Central comenzemos con la danza de nombres , el primero vendria de Independiente se llama Enzo Bruno puede jugar en el mediocampo tanto como por la izquierda y el centro es bastante habilidoso y es un jugador con gran proyeccion tiene 20 años y su mejor caracterizticas son los balones detenidos el otro provendria de Olimpo se llama Federico Manicelli tiene 25 años ha jugado en Olimpo desde el 2006 cuando llego desde Villa Mitre juega por la izquierda cumpliendo la accion de Carrilero pero tambien puede jugar de lateral es bastante rapido y se encamina mucho a la ofensiva seria ideal tras las malas actuaciones de Mauricio Arias por esa banda izquierda , Y tambien se maneja la opcion del delantero Argentino de Rosario Central Emilio Zelaya que podria venir cedido por 6 meses ya que el tecnico no lo tendra en cuenta y una opcion lejana es la del lateral Colombiano de Defensor Sporting Elkin Bedoya ademas suena con fuerza la llegada del portero chileno de Concepcion Marcelo Altamirano para que cumpla el rol de segundo portero.

Mientras tanto Bonvallet esta intentando armar el plantel en lo que sera el proximo semestre pero no ha tenido exito con los que finalizan su contrato las ofertas rechazadas son las de Luis Ignacio Quinteros , Facundo Quiroga , Pablo Contreras , Roberto Bonano , Antonio Barijho y el defensa Rolando Schiavi todos han dicho NO porque piensan que ir a Everton es un paso atras en sus carreras aun estan en veremos lo de Federico Dominguez de Gimnasia y del Venezolano Oswaldo

Vizcarrondo de Rosario Central.

Una pretemporada para el olvido

Fecha : 20-01-2008

Estadio : San Martin de Porres , Lima

Publico : 2652 personas

Figura del partido : Miguel Villalta

1449to4.pngSporting 4-1 Everton 130782qs3.png

0-1 : Pedro Chavez (Min 4) SPORT

0-2 : Miguel Villalta (Min 56) SPORT

0-3 : Paul Cominges (Min 75) SPORT

1-3 : Daud Gazale (Min 88) EVE

1-4 : Jesus Cabrera (Min 90) SPORT

Comentario del partido

Malisima idea de venir a jugar en Peru nos boletearon en los dos partidos manteniendo un muy mal rendimiento en la defensa totalmente enojado con eso ahy que hacer algo , haber Sporting Cristal no arrollo como quiere decir el resultado y eso me enoja deberian haber ganado por 2 o hasta 1 pero bueno la suerte no va de nuestro lado estos dias , se comenzaba muy mal ibamos 1-0 a los 4 minutos de partido cuando Chavez le gano el face to face a Mauricio Arias :hello: y convertio ante la mirada de Johnny Herrera nos ibamos 1-0 a el entretiempo bastante enojado me mostre en descanso hize unos cambios que evidentemente no funcionaron entraron Riveros , Gazale , Sepulveda , Currimilla y Yamil Cortes salieron Delgado , Rojas , Tejeria , Nuñez , y Roberto Silva.

Como dije los cambios no funcionaron en ningun momento exepto el de Daud Gazale que por lo demas anoto su primer gol y cumplio un gran partido siendo el mejor del equipo , a los 56 Sporting aumentaba a 2-0 la cuenta y nos dejaba nock-out aparte sin posibilidades de meternos en el partido , ellos nuevamente extendian la cuenta en los 75 con un gran gol de Paul Cominges , pero no nos podiamos ir con el 0 a casa y anotamos el nuestro a los 88 minutos cuando el refuerzo Daud Gazale tras un pase de Canio definio muy bien ante el portero y a los 90 Jesus Cabrera anoto el ultimo y nos callo la boca.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.