Jump to content

Featured Replies

Grandisima victoria pipe, por fin el equipo demuestra de que esta hecho, ganando a la Catolica te redimes muchisimo, sigue por este camino, Acosta se aleja :unsure:

Como es eso de resumen fecha 1 y ya has jugado 2 partidos, mas rigurosidad Acosta se acerca xD

Saludos.

• Autor
aperturazu0.jpg

Dos al hilo

partidosim9.jpg

Torneo Apertura , Fecha 3

Fecha : 10-02-2008

Estadio : Sausalito , Viña del Mar

Publico : 4402 personas

130782qs3.pngEverton 2-0 Ohiggins 400sg2.png

alineacivq7.jpg

Everton : J.Herrera (7) , B.Ruiz (8) , M.Arias (7) , J.L.Gonzalez (7) , L.Delgado (6) , J.Riveros (6) , D.Gigena (9) , D.Currimilla (6) , Daud Gazale (7) , C.Canio (6) , C.Uribe (7).

Ohiggins : Carlos Tejas , Marcelo Medina , R.Caceres , Hans Gomez, Rodrigo Ramirez , Carlos Carmona , Sebastian Varas , Nicolas Diez , J.Garcia , Felipe Flores , Jean Beausejour .

:-Goles-:

1-0 : Dario Gigena (Min 68) EVE

2-0 : Dario Gigena (Min 93) EVE

Comentario del partido

Se jugo bien me gusto el rendimiento atacamos mucho por las bandas y el centro me encanto el voltaje ofensivo del equipo , fuimos amplios dominadores del balon aunque en pasadisos del partidos nos toco sufrir al igual que ellos tambien sufrieron los suyo como en el principio , la clave del triunfo fue que nosotros hicimos un juego inteligente de sabes cuando atacar y defender cuando tener el balon o cuando buscar el ataque y ellos jugaron de manera desesperada pero siempre gana el juego mas ordernado.

Nosotros abriamos la cuenta a los 68 cuando se creeia que todo iba a ser un empate ya que eramos dos equipos parejos Corner para nosotros lo ba a ejecutar Dagoberto Currimilla sacaba el centro al primer palo y aparecio el argentino Gigena que le gano en el salto a R.Ramirez y marco el primero desatando la locura del presidente JPGood pero aun quedaban 22 minutos de partido y Ohiggins se iria de cabeza por el empate sufririamos el mejor momento de Ohiggins llegaban por todos lados pero con nada de exito pero como dije de forma desesperada hasta que estabamos en el minuto 90 nuestra defensa despeja un balon le llego a Cristobal Gonzalez que la toca para al lado con Medina pero Dario Gigena se anticipa corre contra el arco se saca a el portero Tejas y marca el segundo cuando el partido expiraba.

martesgurucx6.jpg

1- Bueno ya son dos victorias al hilo que le parece ?

R : Notable me encanto el funcionamiento del equipo entendimos que la base de esto es lo ofensivo salimos con un 4-2-4 que nos dio la posibilidad de ganarle en muchas ocaciones a la defensa de ellos que jugaban con 3 atras , se logro un buen resultado sabiamos que ba a ser complicado pero lo hemos logrado

2- Hasta ahora lleva 3 partidos al mando de Everton a quien y porque destacaria ?

R : Es todo el equipo en general ha jugado bien pero el que ha sobresalido es Jaime Riveros es un verdadero crack ! es uno de los pocos en el mundo que con la edad que tenga te juega como si estubiera en su mejor momento y lo que aporta Jaime es buen juego , pases y esa tecnica incondicional que nunca lo a dejado en toda su carrera.

3- Ahora va con Antofagasta de visita , que piensa ?

R : Como todos los partidos va a ser complicado creeo que resultaria un rival mas menos accesible seria aca pero alla es dificil y aparte ellos vienen de derrotar a Cobresal por 4-1 de visita sin duda sera un rival complicado.

Editado por losdeabajo

Buena! el equipo elevo el nivel pra ganarle a la UC y ahora ganarle al siempre dificil O'Higgins!

muy bien, a seguir así Bomba haha xD

Ese tal Gigena parece que viene bien.

Suerte

• Autor
resumenfechatv0.jpg

Resumen Fecha 3

130778tp7.pngAudax Italiano 3-2 Colo Colo 399rc4.png

07ph6.jpg

En un partdo valido por la Tercera Fecha del torneo Apertura 2008 Audax Italiano vencio por 3-2 a Colo Colo en el Estadio Nacional donde acudieron 12.005 personas y el arbitro fue Patricio Polic que tubo un gran cometido , la escuadra de Raul Toro mostro un gran futbol ante el equipo de Borghi que cada vez genera mas dudas por la continuidad del "Bichi" que no ha podido ganar ninguno de los 3 partidos que lleva el "Cacique" además se encuentra en el fondo de la Tabla de Posciciones mientras que Audax ha echo respirar a su hinchada ya quee tampoco no venia tan bien como se pronosticaba llevaba un triunfo ante Cobreloa y una derrota ante Deportes Concepcion.

Colo Colo fue el que abrio la cuenta tempranamente con gol de Gonzalo Fierro a los 7 minutos de partido cuando recive un pase de Miguel Riffo la toma "El joven pistolero" se saca a Boris Rieloff y saca un tiro inatajeble para el Uruguayo Lucas Suarez parecia un triunfo para Colo Colo pero Audax tubo la capacidad de reaccionar y a los 13 minutos Fabian Orellana anotaba el mejor gol de este 2008 recupera una pelota en su area y se manda con todo para la contra corre por la banda se saca a Gonzalo Fierro despues se saca a Gonzalo Jara y saca un disparo increible para dejar inmovil a Rainer Wirth y con un uno a uno se iban al vestuario.

Volvian para jugar los ultimos 45 minutos , Audax Italiano se pondria en ventaja cuando a los 60 minutos Carlos Villanueva anotaria de penal tras una falta de Miguel Riffo sobre el mismo "Carlangas" , Colo Colo se veia bastante golpeado por la gran actuacion de Audax y aparte la remontada de los Audinos pero aun quedaba sufrimiento para ellos cuando a los 72 minutos Carlos Villanueva ejecutaria el corner al primer palo y aparecio Sebastian Roco para ganarle el salto a Daniel Gonzalez y marcar la sorpresa en el Nacional hasta ahy era un PARTIDAZO con todas sus letras , pero a los 91 vendria el ultimo gol del partido que seria para Colo Colo tras un lateral de Fierro para Daniel Gonzalez que saca un centro para Rodrigo Millar que define sin marca absoluta en el area Audina.

Tabla de Posciciones

tabla3fechaql0.png

Otros Resultados

Union Española 2-1 Melipilla

Audax Italiano 3-2 Colo Colo

U. de Conce 4-0 Osorno

U.de Chile 1-0 Ñublense

Palestino 1-3 U.Catolica

La Serena 1-2 Cobreloa

Cobresal 1-4 Antofagasta

Everton 2-0 Ohiggins

Rangers 2-2 Concepcion

Huachipato 1-1 Santiago Morning

Editado por losdeabajo

• Autor
aperturazu0.jpg

Un duro reves para Everton

partidosim9.jpg

Torneo Apertura , Fecha 1

Fecha : 16-02-2008

Estadio : Regional de Antofagasta

Publico : 6067 personas

130790yc2.pngAntofagasta 5-0 Everton 130782qs3.png

alineacivq7.jpg

Everton : J.Herrera (5) , B.Ruiz (5) , M.Arias (5) , J.L.Gonzalez (5) , Leandro Delgado (5) , J.Riveros (5) , D.Gazale (6) , D.Currimilla (6) , D.Gigena (6) , C.Canio (6) , C.Uribe (6).

Antofagasta : C.Ortega , Rene Butragueño , Jose Inostroza , Jose Felix Pedrozo , Wladimir Guerrero , Eduardo Arancibia , Hector Suazo , Juan Godoy , Eduardo Cuso , Richard Olivares , Ruben Aguilera.

0-1 : Ruben Aguilera (Min 1) ANT

0-2 : Richard Olivares (Min 28) ANT

0-3 : Hector Suazo (Min 45) ANT

0-4 : Ruben Aguilera (Min 65) ANT

0-5 : Ruben Aguilera (Min 90) ANT

Comentario del partido

Nose es dificil hablar de este partido porque simplemente nos golearon por 5-0 no ahy mucha explicacion a mi me indigna cuando los jugadores no son capaces de moverse , de correr o hasta de defender yo me pregunto son "profesionales" ? , es solo una cuestion de esforzarse es como en el colegio si tu estudias y a ti te va mal nadie te puede decir nada porque estudiaste aca es lo mismo si se llegan a esforzar nadie dice nada , bueno ellos abrian la cuenta con gol de Aguilera al minuto 1 ! eso se llama desconcentracion ellos no pueden entrar pensando en el asado o en el juego de Playstation.

Nuevamente en los 28 Antofagasta volvia a anotar con un gol de Richard Olivares que saldria lesionado a los 33 minutos bueno los jugadores me miraban y yo nisiquiera queria verlos en pintura ibamos 2-0 cosa que se hace casi imposible revertir la defensa estatica , el mediocampo derretido y la delantera ni al arcoiris , y al final del primer tiempo Hector Suazo anoto el tercero ya estaba liquidado el partido solo jugamos el segundo tiempo por cumplir el reglamento , comenzabamos muy mal con gol de Ruben Aguilera a los 65 xD yo personalmente estaba que me iba del estadio 4-0 ! por lo menos queria una mejora del juego pero nada cuando expiraba el partido Ruben Aguilera anotaba el Hat-trick.

martesgurucx6.jpg

1- Como paso este 5-0 ?

R : Nose tu viste el partido , yo entreno un plantel profesional de jugadores que hoy no fueron capazes de mojar la camiseta o moverse al menos , sinceramente han avergonzado a la aficion de Everton

2- Se dice que el presidente esta enojadisimo con los resultados del equipo

R : Osea enojado no pero obviamente a nadie le gusta perder 3-0 y 5-0 ante dos rivales que a papel son inferiores solo queda mejorar resultados nomás , para mi es molesto que el Presidente moleste tanto xD

3- Se viene Melipilla en el Sausalito

R : Es un equipo accesible de local debemos y tenemos la obligacion de ganar , aparte de eso ellos van colistas en el torneo solo espero un triunfo

Editado por losdeabajo

Que mierda, le ganas a Catolica, Ohiggins y pierdes con Antofagsta???? y humilldos, goleados, escupidos, pateados en el piso, terrible tus planteamientos xD pero yo soy solo presi, no entiendo de eso, que mal el equipo ahi, una lastima, a recuperr las victorias, saludos.

Me ha sorprendido la calidad de tu historia , la verdad es muy buena y creo que destaca bastante de lo que se ve normalmente , ojo que no es para devolver elogios , me ha gustado mucho , si la misma fuera en otra liga tendrias un gran suceso , a mi me gusta que sea en Chile donde ya con algunas que vengo viendo me ayudan a conocer mas el futbol que conozco a grandes rasgos , el equipo es muy irregular y necesita saber a que juega para encontar una mayor firmeza , pero le damos tiempo al manager que seguro encontara un rendimiento mas parejo xD

• Autor
banneruo0.jpg

Jpgood : Jajaja si bueno esta historia esta hecha para ti ojalas se de un titulo hasta ahora podria ser no hemos jugado mal , si tienen un gran equipo con jugadores tecnicos , velocez y eso , bueno si quieres 100 millones jjajajaj , me encanta tu ironia pero si no ahy titulos tu tambien te vas afuera ! :):hello:.

Villa444 : No es en solitario pero es para el jpgoody porq ha sido un gran amigo en el foro

Alvarito : No para nada es q Independiente me aburrio osea era bacan pero Everton me seducia mas.

(Yo no me meto en peleas de perros chicos ! xD)

Nacional28 : Muchas gracias , claro es del amigo JP xD , jajajajajjaja si Acosta me cae mal pero ultimamente me persigue mucho xD !.

Banxa : Si Currimilla es bueno corre arto y le mete futbol al equipo voy a intentar q se convierta en el mejor xD.

Pepper : Gracias , la pretemporada fue regulete noma esperaba mucho mas pero bueno

Gaby : Que bueno verte por aca ya q no t habias pasado xD jajaja si Jp esta rayado con Everton pero q le vamos a hacer xD Colo Colo ? q es eso ? se come ?

Jpgoody : Gazale es un buen jugador ojalas q responda tendra q luchar mucho por la titularidad , Jajaja si este triunfo va para Alvarito :) , Maggio es bueno pero como he dicho ante nadie tiene el puesto ganado espero q se lo gane a punta de goles.

Alvarito : Jejeje era la intencion pero bueno xD ... , Si creeo q fue frustrante perder con F.Vial me cargo creeo q la forma no podria ser peor , el Curri es un crack pero ahy q darle minutos asi q espero q el prox año este jugando al 100%.

Alvarito : Si pero como dices Cienciano es un equipo grande en Peru poderoso pero bueno.. no podemos hacer nada ! , si osea tendran oportunidades asi de milagro pero derrepente se les dara , Barrientos ? lo he tenido pero es para mas adelante , Jajaj si el presi exige resultados entonces q el dirija al equipo xD.

M_andres_c : Si pero nada que hacer con 10 es dificil ganar nos jugo claramente en contra xD , Steinert ? puede ser es barato pero habra que ver si ahy platita gracias camarada.

Jpgoody : Sin comentarios xD solo q tengo la piula bien puesta.

Leandro_Damian : Jaja si pero nada q hacer ! con uno menos es imposible.

Jpgoody : Jajaja ahora celebras xD , Acosta no estoy ni ahi es un raton en cambio yo juego como en el futbol europeo ta ! ta ! ta !.

Alvarito : Si elevamos el nivel con la UC los dominamos pero intentaremos seguir con el nivel si Ohiggins es dificil pero los derrotamos.

Jpoody : Si compadre tu equipo con cuea se mueve xD si pero despues de la tormenta sale el sol ! , pero esperamos hasta el final si no paso a los play-offs RENUNCIO !.

Sunep : Muchas gracias totalmente alagado por todo creeo que tu tambien vas bien con tu hist me pones orgulloso , creeo lo mismo q si fuera otra liga seria otro el interes del usuario pero esto esta echo para q conozcan lo q es el futbol chileno , si el equipo es muy irregular gana o empata o pierde pero bueno nada q hacer solo a esperar eso es lo que pido tiempo.

• Autor
resumenfechatv0.jpg

Resumen Fecha 4

Concepcion 6-3 La Serena

ww.jpg

No no es un partido de tenis disputado por Concepcion y la Serena es un partido de futbol donde la escuadra de Jorge Garces se impuso por 6-3 a la Serena de Victor Hugo Castañeda , el paritdo se disputo en el Municipal de Concepcion donde acudieron 4834 personas ademas se puede decir que el aribtro fue Patricio Polic , el equipo de Garces fue el gran dominador de la pelota y obviamente los goles ademas la aficion penquista cada vez sueña mas con el Campeonato ya que los "Lilas" se encuentran en la primera poscicion del campeonato con 10 y compartiendo la punta con Union Española tras la caida de la U frente a el Osorno de Osvaldo Hurtado.

Los de Concepcion abrieron la cuenta a los 2 minutos cuando Nestor Bareiro cuando recibio un centro de Alonzo Suñiga y el Paraguayo la recivio y definio de primer ante el portero Gaston Losa , mas adelante el defensa Adrian Rojas colocaba el 2-0 a los 12 minutos cuando Gerardo Cortes saco un centro en un tiro libre y Adrian Rojas impacto de cabeza para marcar el segundo y darle la alegria a la hinchada de el "Leon de Collao" pero no duraria mucho porque Matin Gianfelice anotaria el descuento para la Serena con tres toques despues que reanudara el juego por el gol de Adrian Rojas el argentino Gianfelice recivio un pase de Roberto Castillo y el curpulento Argentino anota el 2-1 , quedaba mucho por delante y en ese instante ya era un partidazo.

A los 20 minutos Joel Soto pondria el 3-1 en un contragolpe tras recivir un despeje de Alonzo Suñiga la toma el "Huevo" se saca al portero Gaston Losa y define con el arco a disposcicion para anotar el tercer gol de Soto en el campeonato , pero llegaria el cuarto gol a manos de Joel Soto que se vestia de goleador en el partido cuando Patricio Almendra ejecutaria un tiro libre pero el portero Losa deja el rebote y Joel Soto aprovecha ese rebote para anotar su segundo en el partido pero aun quedaba mas para Concepcion se vendria el 5-1 de Patricio Almendra tras recibir un pase de Gerardo Cortes y el "Pato Almendrado" sacaria un potente disparo al angulo izquierdo todo eso ocurria en el minuto 45 del primer tiempo.

Comenzaria el segundo tiempo y a los 50 minutos Patricio Almendra volveria a anotar y esta vez se convertiria en el goleador del partido junto a Joel Soto , a los 63 minutos Sergio Vargas habilitaria al Argentino Martin Gianfelice que anotaria su segundo tanto en el partido que estubo lleno de gol y para finalizar Sergio Vargas anota un verdadero golazo de tiro libre.

Tabla de Posciciones

tabla_4fecha.png

Otros Resultados

Osorno 2-1 U. de Chile

Antofagasta 5-0 Everton

Ñublense 2-1 Audax Italiano

Universidad Catolica 1-1 Huachipato

Colo Colo 3-0 Rangers de Talca

Dep.Concepcion 6-3 La Serena

Ohiggins 5-3 Palestino

Cobreloa 0-2 Union Española

Melipilla 1-2 Cobresal

Santiago Morning 2-2 U. de conce

Editado por losdeabajo

• Autor
aperturazu0.jpg

Volviendo al triunfo

partidosim9.jpg

Torneo Apertura , Fecha 5

Fecha : 24-02-2008

Estadio : Sausalito , Viña del Mar

Publico : 4374 personas

130782qs3.png Everton 3-1 Melipilla 099.png

alineacivq7.jpg

Everton : J.Herrera (7) , B.Ruiz (7) , F.Mancinelli (7) , J.Menghini (7) , L.Delgado (7) , J.Riveros (7) , D.Gigena (7) , C.Nuñez (7) , D.Gazale (8) , C.Canio (8) , C.Uribe (8)

Melipilla : Franco Cabrera , Claudio Figueroa , Nicolas Suarez , Luis Oyarzun , Wladimir Herrera , Hector Berrios , Carlos Espinosa , S.Fernandez , Martin Diaz , Ivan Alvarez , Julio Lopez.

1-0 : Cristian Uribe (Min 38) EVE

1-1 : Hector Berrios (Min 41) ·Penal· MEL

2-1 : Cristian Canio (Min 45) EVE

3-1 : Daud Gazale (Min 67) EVE

Comentario del partido

Bueno cumplimos con lo que teniamos que cumplir ganamos a un rival inferior demostrando gran futbol y dando un gran salto en la tabla de posciciones llegando al 4 lugar de la tabla , el equipo sintio la derrota pasada y de la decepcion de la directiva por lo tanto teniamos que ganar para no enojar a la gente y mejorar lo que es el tema animico , comenzabamos mejor que ellos llegabamos con mucha mas concurrencia al arco pero nada concreto solo dos buenas atajadas del portero Franco Cabrera que creeo que exagero un poco en esas atajadas.

Nosotros abrimos la cuenta con gol de Cristian Uribe de tiro libre habia duda ¿ Quien lo ejecutaba ? Riveros o Uribe se decidieron turnar y le pego "Fido Dido" al angulo inferior derecho de Franco Cabrera que era el alma de Melipilla uno de los pocos que destacaba pero a los 41 vendria el empate de Hector Berrios cuando ejecutaria un penal y dejaria sin opcion al meta Johnny Herrera pero a los 45 Jaime Riveros manejaba el balon daba un pase a Daud Gazale que habilitaba raudamente a Cristian Canío que definio con borde externo para anotar el 2-1 , nos ibamos al descanso.

Decidi salir con los mismos jugadores al segundo tiempo pero a los 65 minutos tubo que salir Jaime Riveros por una dolencia la verdad es que Jaime estaba haciendo un partidazo siendo el alma del equipo me gusto mucho su rendimiento pero bueno en el mismo minuto que salio Jaime ocurriria un corner que lo ejecutaria Cristian Canío al primer palo y aparecio el refuerzo Daúd Gazale para mandarla a las redes de Cabrera que no pudo hacer nada para el bien de nosotros , bueno conclia el partido y quedabamos 4 en la tabla de posciciones era un gran ascenso y demuestra la iregularidad de este torneo.

martesgurucx6.jpg

1- Se demostro un gran rendimiento en este partido que le parece ?

R : Estoy contento acallamos muchas criticas de la prensa y de todos la relacion en el camarin mejoro bastante veniamos bastante golpeados por el 5-0 ehh creeo que no era un resultado que estaba en nuestros planes pero bueno ya paso eso , el partido de hoy fue bueno sacamos 3 ptos que teniamos que sacar obligadamente creeo que solo ahy que mantener el rendimiento y los resultados , Y ojalas se nos de la posibilidad de pelear el cupo por la Sudamericana.

2- Bueno hoy debuto Federico Mancinelli el refuerzo argentino que le parecio el rendimiento ?

R : Jugo bien lo vi comodo espero que se valla acoplando con el tiempo y que mejore mas el nivel solo queda esperar va a ser una dura lucha con Mauricio Arias , tambien tengo que decir que Marcelo Altamirano el portero de Dep.Concepcion es el nuevo refuerzo de Everton de Viña del Mar tengo que decir que llego desde la segunda fecha pero se estubo recuperando de una lesion de 1 mes

3- Ahora se nos viene Cobreloa en Calama

R : Nose va a ser un partido diferente por el echo que es en Calama un territorio bastante raro para nosotros que por lo demas es dificilisimo , espero sacar un buen resultado ante Cobreloa que no lo viene haciendo tambien como ellos esperaban aparte ellos parece que confian en el triunfo porque declararon el "dia del club" ojalas que se nos de.

Editado por losdeabajo

• Autor
resumenfechatv0.jpg

Resumen Fecha 5

130795ph0.pngCobresal 2-2 Cobreloa 104359wm9.png

4446jx0.jpg

Partido muy especial en el cobre se vivia el Clasico de Mineros se enfrentaban Cobresal contra Cobreloa en el el Cobre donde llegaron 841 personas y fue arbitrado por el chileno Jorge Castro , el partido concluyo 2 goles para cada equipo y se podria decir que se vivio el partido mas emocionante de la fecha con un final de miedo , los goles de Cobresal fueron de Claudio Perez a los 43 minutos y de Freddy Segura mientras que los de Cobreloa fueron de Guillauma a los 48 y de Rodrigo Mannara a los 68 , El resultado no dejo bien parado a Cobreloa que nesesitaba una victoria para salir de los ultimos lugares y ahy que decir que hasta el minuto 90 la victoria era de ellos.

Cobresal abrio la cuenta a los 43 minutos cuando el defensa loíno Cristian Olguin tenia el balon la recupera C.Perez que hace un pared con Marco Olea la toma Perez se manda frente a el arco de Francisco Prieto y define cruzado para marcar el 1-0 y anotar su primer gol como jugador de Cobresal pero la alegria no duraria mucho porque en el minuto 2 del segundo tiempo el ex-Cobresal Ivan Guillauma anota el empate tras aprovechar un rebote del portero Roberto Gonzalez todo quedaba igual pero Cobreloa se pondria por primera vez adelante del marcador cuando a los 67 ocurria un tiro libre que lo ejecutaria Roberto Cornejo lo tira y Roberto Gonzalez se manda un tapadon pero el rebote le queda a Rodrigo Mannara que marca el triunfo parcial para los loinos , corria el minuto 90 la aficion de Cobresal ya se retiraba del estadio exepto los incondicionales que se quedan hasta que el arbitro toque el pitazo final todos creian que los 3 puntos iban para Calama pero Freddy Segura diria que era un empate tras una triangulacion con Alfaro , Luis Oyarzun y el mismo Freddy Segura que saco un tiro desde fuera del area para marcar el empate final.

Tabla de Posciciones

tabla_5fecha.png

Otros Resultados

Cobresal 2-2 Cobreloa

Everton 3-1 Melipilla

Huachipato 4-2 Ohiggins

La Serena 3-3 Colo Colo

Osorno 2-1 Ñublense

Palestino 1-0 Antofagasta

Rangers 1-1 Audax Italiano

U.Española 0-0 Deportes Concepcion

U. de Conce 0-1 U.Catolica

U de Chile 4-1 Santiago Morning

Editado por losdeabajo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.