Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Seguimos en la lucha, el empte podria haber sido para mas... pero ta... hay que seguir ganando que estamos prendidos en la lucha, suerte ;).

wooow , ahora el guru jajaja , no habia visto esta historia

bueno everton tiene un gran equipo y fueron buenas las contrataciones , la pretemporada no fue muy buena pero en el torneo vas regular , el empate ante colo colo es bueno igual , ya que fue de visita... y es un grande.. , saludos y suerte...

Bueno no fue justo el empata ante el cacique pero sirvio para mantenernos en puesto de playoffs , ahora vamos por los tanos ;)

Grande Guru ;)

un empate ante el popular esta rebien, y supongo que eso nos deja en mitad alta de la tabla.

Lo mas bueno que se saca en limpio, es que fue un empate de visitante lo que siempre es dificil.

Mucha suerte loco, a seguir asi.

• Autor
banneruo0.jpg

Nacional28 : Si comenzamos bien pero solo que estabamos algo irregulares pero bueno , esa es la idea terminar en puestos de avanzada.

Noslu Sunep : Epa ! si es verdad tenemos muchos altibajos en la temporada pero estamos sacando triunfos importante , pero nadie a rescatado que el comienzo a sido duro con rivales como Cobreloa , Colo Colo la UC ahora se nos vendria mas tranquilo el panorama por lo mismo no deberiamos dejar pasar ningun punto para quizas poder entrar en la Copa Sudamericana.

Alvarito : Claro somos irregulares ya que somos un equipo con poquito peso en el futbol chileno , claro si el quinto lugar es bueno pero yo quiero estar arriba porque soy el GURU ! , Exelente q t guste el resumen.

JPGood : Ezzaa presii !!! primer post que no ahy critica ! notable como t cambie la cara ;) , tal como dices ahy q ganar a los equipos chicos para sumar de 3 ahora se nos viene un calendario con equipos de ese tipo donde tenemos que sacar puntos si o si , gracias saludos.

JPGood (X2) : Colo Colo es un gran equipo pero claramente merecimos mas o eso creeo la delantera anda muy baja no es productiva como deberiamos serlo pero bueno , Audax dificil rival pero vamos a todas xD.

Nacional : Como dices el empate podria ser de 3 puntos eso si que bajamos mucho en la tabla pero sacamos un punto importante que me dejo con un hambre tremenda porque Colo Colo es un equipo a vencer.

Chila : Tanto tiempo q no te veia ... , claro ahy un equipaso y los fichajes Gazale y Currimilla son notables han rendido pero quiero mas y mas , si con el Colo es bueno pero pudimos sacar 3 puntos que me dejan insatisfecho.

Noslu Sunep : Bien como dices se empato pero mereciamos mas no deja de ser malo pero estubimos cerca de los 3 puntos pero bueno , como dices vamos por Audax.

Alvarito : GURU ! xD , si pero me deja muy disconforme , claro siempre sacamos punto de 1 o 3 es bueno eso ya q sumar es notable me gustaria entrar en la Copa , Gracias saludoss Alvaro.

• Autor
aperturazu0.jpg

Los grandes comen de nuestra mano

partidosim9.jpg

Torneo Apertura , Fecha 9

Fecha : 31-03-2008

Estadio : Sausalito , Viña del Mar

Publico : 4332 personas

130782qs3.pngEverton 1-0 Audax Italiano130778tp7.png

alineacivq7.jpg

Everton : J.Herrera (8) , B.Ruiz (7) , M.Arias (7) , J.L.Gonzalez (7) , J.Menghini (7) , J.Riveros (7) , D.Gigena (6) , F.Saavedra (7) , L.Delgado (7) , C.Canio (6) , C.Uribe (6).

Audax : Mario Villasanti , Boris Rieloff , N.Corvetto , C.Reynero , Sebastian Roco , Miguel Angel Romero , B.Leal , M.Broli , Carlos Villanueva , Renzo Yañez , Matias Campos

:-Goles-:

1-0 : Daud Gazale (Min 83) EVE

Comentario del partido

Apretado partido pero siempre nosotros intentabamos ellos llegaban mas de la mano del peligroso Villanueva que supimos tranquilizarlo y no dejarlo que juegue ya que podria haber sido fatal , todos sabiamos lo que era y podia ser Audax , como dije anteriormente dominamos el partido ellos jugaban para al lado la tocaban mucho para llegar por lo mismo no se generaban muchas ocasiones peligrosas en nuestra area pero cuando eso ocurrio el portero Johnny Herrera estubo notable no por nada fue la figura del partido atajando pelotas impresionantes que para cualquiera son gol seguro.

En el primer tiempo nosotros intentabamos pillarlos mal parados para contratacar pero ellos se demostraron solidos en la defensa y cuando lograbamos tener una clara delanteros como Dario Gigena y Cristian Canio fallaban solos la verdad es que la prensa dice mucho que el triunfo podria haber sido por 2 o 3 goles facilmente terminaba el primer tiempo y el equipo se veia bien pero faltaba ese toque que no nos dio ni Canío ni Gigena sabia que el ultimo me podria dar un gol de la nada asi que saque a Canio y entro Daud Gazale que nos dio lo que faltaba.

Y asi fue comenzaba el segundo tiempo nosotros queriamos el triunfo si o si y ellos nos copiaban la formula el contragolpe , a ratos avisabamos mucho pero ellos lo hacian tambien era un partido de ida y vuelta pero todo cambiaria cuando a los 83 el refuerzo proveniente de Dep.Concepcion Daud Gazale marcaria el 1-0 y seria la gran figura cuando Jaime Riveros ejecuta un corner al centro del area chica donde llego Daud Gazale para saltar mas que todos y marcar el primero para darle la alegria a los Viñamarinos y conseguir una victoria complicadisima.

martesgurucx6.jpg

1- Se logro un importante triunfo sumando de a tres nuevamente ya que si perdia o empataba sus rivales directos se le podrian haber escapado

R : Si de todas maneras ha sido un triunfo bonito notable jugando bien en todo minuto , estoy totalmente conforme con el rendimiento del equipo que va bien se merece un aplauso pero se vienen partidos donde tenemos que sumar.

2- Se dice que el presidente del club no le daria plata para reforzar al equipo si es que se clasifica a la Copa Sudamerican

R : Bueno asi es el jefe po apretado pero da lo mismo yo soy el GURU ! , no creeo que habria que cumplir lo que es llegar a la copa estamos lejos aun pero quedan fechas si pasamos tendriamos que negociar con el jefé.

3- Ahora van a Talca con Rangers..

R : Si es complicado ir a Talca ellos van bien si no me equivoco van sextos primeros en su grupo y eso si te fijas la fecha pasada ibamos 8 ahora jugamos con el septimo y pasamos al 7 y ahora con Rangers esperamos subir otro puesto y ojalas se nos de los resultados.

Aaaa te odio ;) como le ganas a mi Audax xD

hablando enserio, exelente victoria! seguro nos hacerca a la punta ahora ultimo las actuaciones del equipo estan siendo bastante buenas lo que nos permite ilucionarnos.

De seguro estamos en buen pie para llegar a los playoff.

Un abrazo.

• Autor
resumenfechatv0.jpg

Resumen Fecha 9

Levantaron la cabezita

Palestino 0-1 Colo Colo

9991oy6.jpg

Un gran partido se jugo en el estadio Nacional despues que Palestino y Colo Colo se verian las caras ante 6738 personas donde arbitro el juez Claudio Fuenzalida , Palestino marcha 13 en la tabla de posciciones con solo 10 puntos los del tricolor venian de una derrota frente a Dep.Concepcion el Municipal de Concepcion con gol de el joven Cesar Reyes la verdad es que el cuadro de Musrri no ha respondido como se esperaba mientras que el "Cacique" tubo un turbulento comienzo incluso estubo 19 en la tercera fecha pero tubo un repunte y marcha 10 en la tabla de posciciones ademas vienen de un empate con Everton de Viña del Mar donde Bizcayzacu marco los dos goles para el Cacique.

El resultado final fue 1-0 a favor del Cacique y el unico gol lo hizo el trasandino Lucas Barrios despues que el meta juvenil despeja un balon despues de una llegada de Palestino el despeje le llego a Roberto Cereceda que corrio por la banda le mando un pase a Barrios que se saco a Nelson Saavedra de "ollito" y sacaba un tiro cruzado para batir al meta Felipe Nuñez que estaba indignado con la defensa era el renacer de Colo Colo siguio el partido y no pasaba nada concreto exepto que Colo Colo se llevaba los tres puntos de la mano de Lucas Barrios.

Tabla de Posciciones

tabla9fechaxj4.png

Otros Resultados

U.de Chile 3-0 Melipilla

Cobresal 1-2 Rangers

Huachipato 0-2 Dep.Concepcion

Osorno 2-0 Antofagasta

Palestino 0-1 Colo Colo

S.Morning 1-2 Ohiggins

U.Española 1-0 La Serena

U.Catolica 3-0 Ñublense

U. de Conce 1-2 Cobreloa

Editado por losdeabajo

• Autor
aperturazu0.jpg

Y seguimos sumando de a 3

partidosim9.jpg

Torneo Apertura , Fecha 10

Fecha : 30-03-2008

Estadio : Fiscal de Talca

Publico : 789 personas

130788vz1.pngRangers 0-1 Everton 130782qs3.png

alineacivq7.jpg

Everton : J.Herrera (6) , B.Ruiz (6) , F.Mancinelli (7) , J.L.Gonzalez (6) , J.Menghini (6) , J.Riveros (6) , D.Gigena (8) , F.Saavedra (7) , L.Delgado (7) , C.Canio (7) , C.Uribe (7).

Rangers : M.Ferrando , Christian Galvez , Andres Oroz , Cristian Gomez , Rodrigo Barra , Robert Villalobos , Marco Villaseca , Esteban Gonzalez , Claudio Gonzalez , Rodrigo Pereira , Gustavo Cellerino

:-Goles-:

1-0 : Dario Gigena (Min 81) EVE

Comentario del partido

Notable jugamos un partido perfecto osea costo un poco abrir la cuenta que salio finalmente en los minutos final gracias a dios , comenzabamos bien con el dominio de las llegadas y de la pelota jugamos realmente bien la defensa solida como nunca solo nos llegaron dos veces pero con un remate de distancia que casi se va del estadio , el rendimiento del equipo me entusiasma a seguir con esto tenemos un gran plantel y eso , me gustaria destacar a el argentino Federico Mancinelli que encuentro que es un gran jugador que es ofensivo a diferencia de M.Arias que juega como para contener la subida de los laterales me encanto el rendimiento de el ademas la hinchada lo aclama como un gran fichaje.

Abriamos la cuenta cuando la poca gemte que asistio al estadio se iba para sus casas pero no Dario Gigena les dijo "Paren , Stop , Stop !" porque tras un pase del ingresado Angel Rojas que le metio un pase precioso a el argentino que la agarro y le pego al arco sin angulo un verdadero golazo para sacarse toda la "mofa" que tenia el ultimamente un golazo aparte el estaba jugando super mal esto me alegro el dia este chico , con esto escalamos mucho en la tabla y estamos a solo tres puntos de el pase a la Copa Nissan Sudamericana.

martesgurucx6.jpg

1- Que gran rendimiento mostro el equipo ante un equipo parecido a ustedes

R : Si creeo que jugamos bien y ganamos con lo que teniamos por lo demas estabamos obligados para seguir sumando de a 3 puntos ante un equipo digno como lo es Rangers.

2- Entras en la recta final ahy muchos equipos disputando cosas importantes , crees que pueden mantener lo que han echo ?

R : De todas manera somos un equipo compacto creeo que no ahy problemas de rendimiento en ningun partido exepto en el de Antofagasta pero eso es pasado , yo voy por todas.

3- Se viene la Serena de local...

R : Si es verdad es un equipo dificil pero mas accesible que algunos que hemos jugado , espero sumar de a 3 la proxima fecha.

PD : No hago resumen de fecha porque se viene un resumen del campeonato , Everton y eso.. !

Saludos

Editado por losdeabajo

Vamos Everton mierdaaa!!!! vas bien man, hay que seguir asi para poder pelear por el titulo jaja, mucha suerte en los proximos partidos, Gazale y Gigena geniales, marcando en los ultimos minutos del partido, saludos y sigue asi.

• Autor
banneruo0.jpg

Resumen de las primeras 10 fechas : El efecto Bonvallet se hizo presente

partidoshastala10fechasc7.png

Llego con mucho ruido y se creia que iba a producir pocas nueces pero eso se ha transformado en erroneo tras un comienzo algo bajo el Everton de Eduardo Bonvallet ha tomado carrera y se perfila como un posible candidato a el cupo de la Copa Sudamerica donde solo lo separan 3 puntos de los lideres que son Concepcion y la Universidad Catolica que juntan 22 puntos , lo que tiene contento a la hinchada y directiva de Everton es que el rendimiento del equipo ha sido sensacional jugandole grandes partidos a equipos como Audax , Colo Colo y la Universidad Catolica.

La victoria mas recordada de Bonvallet al mando de Everton fue cuando en la segunda fecha le gano a domicilio a la Universidad Catolica , en ese partido se plantaban muchas dudas por la contratacion de Bonvallet ya que en la primera fecha perdieron por 3-0 de local ante Santiago Morning , los goles del partido ante la UC fueron de Claudio Nuñez , Daud Gazale y Jaime Riveros mientras que el gol de la UC fue de J.Gutierrez , pero tambien hubieron duras derrotas como la ya mencionada ante Santiago Morning y ademas el 5-0 ante Antofagasta en el regional de la dicha ciudad.

Mientras que en el campeonato Nacional todo anda "On fire" porque todos quieren un cupo en la Copa Nissan Sudamericana pero solo dos lo lograran osea los 2 primeros del Torneo Apertura en la fase regular , hasta ahora en la fecha 10 ahy dos punteros Deportes Concepcion que realmente ha sorprendido con su campaña de la mano de Jorge Garces donde han sumado 22 puntos y el otro lider es la UC que no tubo un comienzo digno de hecho estubo en un momento colista del campeonato pero han tenido un importante repunte ganando los ultimos 4 partidos , los otros equipos que luchan por el cupo son : Universidad de Chile (20 Ptos) , U.Española (19 Ptos) , Everton (19 Ptos) y Osorno que tiene 17 ademas Colo Colo tambien se quiere meter en la pela ya que va Octavo y suma solo 15 puntos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Entramos a tierra derecha : Las ultimas 9 fechas de la fase regular

fecha1019gw8.png

Grupo D

Quizas Bonvallet no lo considera un objetivo pero se sabe que ahy una ambicion de el que es imparable meterse en la Copa Nissan Sudamericana pero le queda un complicado fixture pero ojo que mucho mas accesible que el del comienzo , parte con La Serena en casa donde esta obligado a sacar los tres puntos despues con el complicado U.Española de Marcelo Espina en el santa laura sin duda es un complicado partido pero pueden dar la gran sorpresa y hacerse con los tres puntos este partido seria clave en el desarrollo de el cupo a los playoffs o la Sudamericana dias despues se juega con Cobresal de local tenemos y estamos en la obligacion de sacar los tres puntos , los dos siguientes parrtidos son con Ñublense y Palestino de visita en el Nelson Oyarzun y la Cisternas respectivamente despues quedarian las 4 ultimas fechas.

Se comenzaria con Huachipato en el Sausalito mas adelante se jugaria otro partido con un equipo de Concepcion seria con la U.de Conce el 25 de febrero Everton recibira a Universidad de Chile donde podria darle un importante paso a la Copa si es que vence a la "U" y la ultima fecha se jugaria con Osorno para darle el paso a los Play-offs.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Aparecio el primer problema para Bonvallet

1007bk5.jpg

Aparecio el primer problema , Canio alega porque lo sacan

Cristian Canio se mostro bastante ofuscado en el partido ante Rangers por su salida en el medio tiempo y eso lo expreso a la prensa "Estoy aburrido Bonvallet me ha sacado 5 veces de los diez partido , estoy un poco aburrido porque he echo todo por jugar bien y el no me da la confianza para que diga que lo estoy haciendo bien de hecho me dice todo lo contrario al sacarme" el jugador termina su vinculo con Everton a mitades del 2008 despues de eso volveria a Mexico mas especifico el Atlante club que es dueño de su pase.

El hombre nacido en Nueva Imperial de hecho le dio un ultimatum a Eduardo Bonvallet le dijo que o jugaba los partidos completos o terminaba su vinculo con Everton y no aceptaria una oferta de parte del equipo de Bonvallet , La directiva y el cuerpo tecnico estudio sancionarlo por poco profesionalismo pero lamentablemente no se pudo porque Atlante le paga todo el sueldo a Canio , si el chileno se sigue comportando asi se daria por finalizado de manera inmediata el prestamo con Atlante , Eduardo Bonvallet dijo que "El alega porque lo saco pero yo si veo que un jugador esta cumpliendo con lo que le pido obviamente no lo saco entonces que el solo dedusca".

Editado por losdeabajo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.