Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Banner.png

CAPÍTULO 1: LA INFANCIA DE EDERSON SANTANA.

Mi hisotria de vida comienza el 29 de agosto de 1990 en Río de Janeiro, donde nací en la favela Rocinha, la cual es un asentamiento de más de 60.000 habitantes (la más grande de la ciudad). Sumida en la pobreza, mi familia constaba de 11 integrantes, siendo yo el más pequeño. No había llegado a conocer a mis ocho hermanos (en realidad sólo a cuatro), los cuales en la adolescencia solían separarse de los lazos maternos y seguir su vida; o al menos eso pasaba en mi familia. Mi padre iba y venía y nunca llegué a conocerlo a fondo. Siempre con una mirada ausente y la frente arrugada. Mis amigos decían que mucha gente esperaba que mi padre le pagara grandes cantidades de dinero. Mi madre me obligaba a asistir a la escuela, la cual iba esporádicas veces. Mis intereses no eran los estudios, sino el fútbol. No menos de ocho horas diarias estaba en un terreno valdío jugando con mis amigos, los cuales nos escapábamos de la escuela para hacer lo que verderamente nos divertía. Eso sí, mi hermano mayor Fábio me había dicho que una vez que anocheciera, tenía que volver a casa porque las calles se ponian peligrosas, y siempre le hacía caso.

Mi vida hasta los diez años pasaba mayoritariamente por alegrías. Mis tristezas sólo podían ser por, de vez en cuando, tener el estómago un poco vacío, alguna patada mal intencionada de los vecinos más grandes, o también cuando junto con mis amigos perdíamos el partido. Pero la alegría de estar con mis amigos y poder jugar al fútbol era lo que realmente me llenaba. Así fue cuando un domingo por la tarde al volver de la cancha, encontré a mi madre con lágrimas en los ojos. Le pregunté qué pasaba y por varios minutos no me respondió. Después de darme un abrazo y llorar en mi hombro, me dijo: "tu padre no va a volver jamás...". En ese momento no lo entendí demasiado ni me provocó grandes tristezas, pero ya cuando descubrí que desde aquel día aquellos hombres con armas no volvían a molestar a mi familia, comprendí que mi padre había muerto.

El gran golpe que sentí entrando a la adolescencia, fue cuando mi más querido hermano Jesús (que era cuatro años mayor que yo), el cual solía jugar al fútbol con él, desapareció por varios días y no lo encontraba. Mi madre empezó a preguntar a los vecinos a ver si lo habían visto pero nadie le contestaba lo que esperaba. Le dije a mi madre que llamara a la policía para que lo busquen pero ella me dijo con los ojos mojados: "mi querido, acá es un lugar donde la policía no se anima a llegar...". Tres días después, nos enteramos que Jesús había tenido una disputa con otros chicos y que le había disparado tres veces en el pecho. Por una semana no volví a jugar al fútbol, que me hacía recordar a mi hermano.

Una vez superada ambas muertes en mi familia, fue cuando poco a poco empecé a madurar y plantearme lo que haría cuando sea adulto. Quería ayudar a mi madre, que hacía todo por nosotros y ahora pocas veces podía sacarle una sonrisa. La escuela ya estaba en el pasado y no la volvería a pisar. Mis amigos y yo soñábamos con jugar al fútbol como en la tele, pero parecía algo demasiado imposible. Era algo demasiado imposible cuando en un día de calor sofocante con mi mejor amigo Joinho, decidimos bajar a la playa para jugar al fútbol...

roc.png

Rocinha es, además de mi hogar, la favela más grande de Rio de Janeiro...

----------------------------------------------------------------------------------------------

Off-Topic: Empieza mi quinta historia en FMSite y mi primera con el Football Manager 2008. Ésta va a ser bastante distinta a mis historias anteriores. No se va centrar en un mánager como en todas las otras (y como la gran mayoría de las historias en el Foro) sino en la historia de Ederson Santana, un niño brasilero que sueña con convertirse en un futbolista profesional. No sé qué tan lejos va a llegar la historia, que dependerá de cómo me va en la partida en el FM (el jugador es ficticio y creado en el Editor), pero pienso llevarla lo más lejos que pueda mientras me mantenga motivado. Espero que les guste y que la disfruten al leerla tanto como yo al escribirla.

Un saludo para todos y seguimos con la información de partida:

• Juego: FM2008
  • Versión: 8.0.2
  • Base de Datos: Parche 8.0.2 + (Creación de Ederson Santana).
  • Tamaño: Mediana
  • Jugadores reales:
  • Activar filtro de atributos de jugador:
  • Ligas cargadas: (sólo divisiones superiores)
    • ger.png Alemania
      arg.png Argentina
      bra.png Brasil
      esp.png España
      ita.png Italia
      eng.png Inglaterra
      mex.png México
      uru.png Uruguay

primeroo!!

suerte :D

salu2

Habia seguido como invitado tus otras historias , en especial tu paso por el Liverpool , este estilo paso por mi cabeza alguna vez y esta muy bueno , desde ya me prendo y esperemos que Ederson Santana sea el nuevo Kaka o Robinho :D

Sabia que se venia una historia asi.. y me alegra que la hayas empezado.

Veremos que le depara al muchacho este, ojala llegue lejos.

Lo que puedo advertir es que al cargar solo las divisiones superiores, el pibe ya va a rrancar jugando en un equipo de primera.. es asi no???...

Bueno, mucha suerte...

Saludos

:D

Esto pinta interesante, veremos que tal se da.

Mucha suerte Samura!

SALUDOS :D

Te seguire en esta, seguro sera una gran historia como las otras que hiciste, veremos que tan lejos llegara este niño y si podra llegar a jugar en la primera linea del futbol mundial, saludos.

Te sigo samura!!!

Mucha suerte!!

Samura, en esta historia estoy desde el principio.

Una historia con mucho sentimiento. Así q a por todos los éxitos, q más desilusiones y desesperanza no queremos.

suertee Samura :D

te sigoo xD

saludoss :D

Suerte a la joven promesa, esperemos muchos éxitos. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.