Jump to content

Respuestas destacadas

Suponía que algo asó ocurriría, pues si es la historia de la progresión de un jugador resúmenes partido a partido... sería eterno!! ;)

Aunque con lo bien que escribes... no me importaría!! xD xD

Un saludo

Me quedo tranquilo que no lo queme ;)

Sigue sumando grandes actuaciones... me parece que le queda poco en el equipo juvenil...

Saludos xD.

Me parece mejor el mes a mes, ya que como decis va a avanzar más rapido.

El pibe la viene rompiendo, y si sigue asi no le falta mucho pa subir. Esperemos que lo logre!!!

Saludos

;)

Me parece bien lo del mes a mes, igual si no me ubiera parecido creo que lo ubieras echo igual asi :silb: na enserio seguro que es mas comodo, igual mientras este la misma informacion es lo mismo, la verdad que fue un mes buenisimo para el pibe, esperemos que no sea pura espuma y que este mes la rompa y capas se le da la posibilidad, esperemos, todabia falta, un saludo

Concuerdo con el nuevo formato que utilizaras, creop que queremos ver pronto a Santanita jugando en el Madrid, Manchester, Inter, etc jaja y el partido a partido no ayudaba mucho, saludos.

La verdad que arrancó muy bien, veo que tendrá competencia el día que llegue al primer equipo :silb: . No preciso tabla, simplemente es una curiosidad, si alguno de los dos no cumple, lo pueden subir o probarlo algún partido... pero no todavía xD .

Me parece bárbaro que lo hagas mes a mes, veremos como marcha el equipo, saludos xD

• Autor

doctor zaius: Al principio creí que era mejor hacerlo partido a partido para analizar a fondo cada jugada de Ederson, pero me di cuenta que no perdía nada de información haciéndolo mensualmente y que era mucho más dinámico. Así que de ahora en adelante, así será xD

Nacional28: En realidad no te lo quería decir, pero sí lo quemaste xD Aunque no jugó nada mal, ya lo vas a ver...

Mandril: Me queda más cómodo también, no tengo que estar tanto tiempo editando posts y creo que es más liviano para los seguidores xD Ya se viene mucho más de Ederson!

mati22: Creo que es más liviano para ustedes y va a ser más dinámico también, sin perder información de las actuaciones de Santana. Quizá haya habido un poco de espuma, pero no desmejoró mucho su rendimiento en el mes siguiente xD

jpgoody: Me alegro que te guste. Yo tampoco puedo esperar para verlo, pero todo de a poco... Igual ya el mes siguiente va a hacer un gran avance xD

sanperyaq: Bueno, fijate que justo este mes va a ser probado en la Reserva y le va a ir muy bien, así que quizá no falte tanto para que sea promovido para la primera, ya veremos :silb: Ya se viene más información en otro mes!

Un saludo y empezamos con el resumen mensual. Espero que les guste.

• Autor

• bannersub20.png

icono.png RESULTADOS DEL MES DE MARZO.

• SUB-20-2.png3º Fecha: Atlético Paranaense (Sub-20) 2-4 Flamengo (Sub-20) [ Ederson Santana: 7 ]
linkmoresp2.gif

SUB-20-2.png4º Fecha: Flamengo (Sub-20) 4-1 Grêmio (Sub-20) [ Ederson Santana: 7 ] linkmoresp2.gif

SUB-20-2.png5º Fecha: Atlético Mineiro (Sub-20) 4-4 Flamengo (Sub-20) [ Ederson Santana: 1 gol - 8 ] linkmoresp2.gif

SUB-20-2.png6º Fecha: Flamengo (Sub-20) 4-1 Botafogo (Sub-20) [ Ederson Santana: 8 ] linkmoresp2.gif

Res.png6º Fecha: Flamengo (Reservas) 2-0 Botafogo (Reservas) [ Ederson Santana: 1 gol - 1 asistencia - 8 ] linkmoresp2.gif

icono.pngTABLA DE POSICIONES.

6Tabla.png

icono.pngCALENDARIO PARA EL MES DE ABRIL.

8Cal-1.png

icono.pngESTADÍSTICAS DE EDERSON SANTANA.

7Estad-1.png

Perfil de Ederson Santana.

Segundo mes de competición y ya había muchas novedades. Primero que nada, ver el excelente nivel de juego del equpo juvenil que mostraba una faceta ganadora y con mucho gol en cada partido. Estábamos en la punta en solitario y demostrando un fútbol muy atractivo para la afición. Mis actuaciones quizá no repitieron el mes anterior en cuanto a lo goleador, pero siguieron siendo parejas y mantuve la titularidad ante un Erik Flores que se empezó a acostumbrar a entrar (en no todos los casos) en la parte complementaria. Lo más destacable fue cuando Andrade me convocó para mi primer partido en el equipo de Reservas, apenas dos días después de jugar contra el Botafogo Sub-20. No sólo era una gran emoción jugar en un equipo de mayor prestigio que la juvenil (significaba que de alguna manera me tenían en cuenta en la primera) sino que el rival era el más alto derby de Brasil. Tras muchos nervios en la parte apenas anterior al partido, pude completar una gran performance en el partido y ser la gran figura de la cancha. La oportunidad que había tenido la había aprovechado y bien, y no podía dejar de pensar que pronto me estarían convocando más seguido para el partido de reserva...

Bueno la verdad, creo que no hay mucha diferencia con el primer mes, entiendo que hizo menos goles, pero esta jugando de media punta, o de volante por derecha, no se bien, y igual sigue haciendo goles y buenas actuaciones, lo probaste de delantero haber como rinde ? Yo creo que si sigue asi pronto va a tener su chance en el primer equipo, pero claro eso quien lo sabe mejor que vos :silb:, saludos capo

Pd: Ves variaciones en sus atributos ? Quiero decir si mejora algo

Bien, juegos de muchos goles en el sub-20, sigue haciendo buenas actuaciones y ahi se ve que ya fue para un juego con el equipo reserva. (eso debe ser com la tercera en Uruguay no?) Parece que los entrenadores tienen confianza y ahi se puede aprovechar todo... creo que falta poco para que Ederson se va jugar por la primera. Esperamos por eso!

Se viene un partido dificil (creo) ante el Cruzeiro y despues un clasico vs. Vasco, la verdad tengo fe que va ganar los dos y con gol de Ederson :silb:

Saludos y suerte!

que crack santana!!

ojala le vaya bien y saque campeon al Fla!!!

Suerte con la historia y te seguire si o si

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.