Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy bien el joven Santana, continúa con buenas actuaciones y haciendo goles... Seguramente le subirá mucho la moral haber jugado con las reservas...Esperemos verlo pronto en el primer equipo. Saludos!

Otro gran mes para Santana, en un gran Flamengo (prácticamente imbatible) y hasta haciéndolo bien en las reservas... veremos cuanto tarda en llegar al primer equipo (o en lesionarse o ser suspendido alguno del equipo titular xD ).

Muy buena campaña, se viene un mes con duros rivales, que servirá para medir su verdadero valor, saludos xD

El amigo Ederson Santana me hace acordar mucho a la forma de jugar de Toledo Robson en el Championship Manager. Por la banda derecha, un jugador que reparte sus estadisticas en casi partes iguales de Goles y asistencias. A veces mas para uno que para el otro pero no es ni goleador nato ni asistidor nato.

Ademas los atributos y roles son parecidos.

Siendo asi pinta bien el amigo y el buen juego de su parte esta asegurado... en un rato lo tenemos en el primer equipo y a futuro en la seleccion.

Veo que estás manteniendo tu nivel, y mejorandolo en cierto punto que ya fuiste tomado en cuenta para la reserva.

Eso indica que tas evolucionando muchisimo, y espero que sigas rindiendo de esta manera en tu nueva categoria para asi seguir escalando en este deporte.

Saludos

xD

Bueno bueno, Santana esta jugando a las mil maravillas, quizas no siendo tan desisico en la sub-20, pero si lo hizo si en su primer partido en la reserva, este chico esta para grandes cosas, tiene que tener cuidado de que sus ganas le pasen la cuenta al jugar 2 partidos en 2 o 3 dias, el manager ahi debe cuidarlo jeje, saludos y que sigan asi las cosas.

• Autor

mati22: Está jugando como mediapunta derecho xD Hizo menos goles pero mantuvo un buen nivel. Acordate que yo no puedo probarlo en otras posiciones porque no soy el mánager de juveniles, pero por lo que ví en los resúmenes de los partidos, alguna vez terminó jgando de delantero sí. Pronto? Me leíste la mente! xD Por ahora no veo ningún cambio :)

gubasi: La Reserva? Sí, es algo muy parecido ;) Ese excelente rendimiento en la Reserva lo va a impulsar muchísimo, ya lo verás. Lástima que no va a importar esos partidos que puse, porque el muchacho ya está en primera xD

cba182: Bienvenido muchacho. Gracias, te espero por acá!

Sgt. Pepper: Todo lo que dijiste es cierto, incluso lo de jugar en primera :hello:

sanperyaq: Vas a ver que no tarda ni dos días de ahora en adelante xD Gracias amigo, ya se viene otro mes comlpicado, pero esta vez en la primera!

dar_stor: En la forma de jugar puede ser, pero en los números Robson es muchísimo mejor xD Es cierto, no es ni goleador nato ni asistidor nato, se alterna bastante. Yo lo compararía con un Theo Walcott :) Sueño con verlo en la Selección!

Mandril: Se está evolucionando y al haber jugado tan bien en la reserva, se viene un salto importante ahora!

jpgoody: Yo también creo que está para algo grande, siempre y cuando no se abra del camino que tiene que hacer. Por ahroa lo viene haciendo muy bien. Ya estuvo en reserva y fue figura, y ahora se vienen cosas más lindas todavía :) Vamos a tener que cuidarlo sí jeje.

Muchas gracias a todos. Un saludo y ya seguimos...

Editado por samura_musashi

• Autor

• Banner.png

CAPÍTULO 7: EDERSON SANTANA A LA PRIMERA DIVISIÓN...

(1/4/2008)

Mida en el último mes había tenido un vuelco de 180 grados en todos los aspectos de mi rutina diaria. Con el bajo sueldo que me quedaba (era el 10% de mi contrato, ya que el resto lo tenía mi representante) me las había arreglado para llevar a mi madre y mi hermano más cercano a alquilar un apartamento de un dormitorio en las afueras de Rio de Janeiro, muy próximo a Rocinha. Eso sí, por más cerca que estuviera los cambios en el ambiente del barrio eran notables. Nos sentíamos más seguros y cómodos, sin comentar sobre la comodidad del apartamento, contando con gas, agua potable y caliente. Por el momento no esperaba más, y nada me hacía más feliz que ver, aunque sea de vez en cuando, una sonrisa en los labios de mi madre. Ella, al poco tiempo, logró conseguir un precario trabajo como moza en un restaurant de bajo presupuesto a pocas cuadras de casa, pero la ponía muy contenta saber que por primera vez, estaba aportando dinero para el pan de cada día en nuestra familia.

Pocos días depués de haberme mudado al apartamento, empecé a echar de menos aquellos cruces de miradas con Adriana, que por más que no había mínimo diálogo, me di cuenta que se había transformado en una de las cosas que diariamente esperaba que se dieran casi al acabar el día. Obviamente seguía yendo para mi barrio después de los entrenamientos para juntarme con mis amigos, aunque no veía con tanta frecuencia aquellos ojos que tanto me gustaban.

Hablando profesionalmente, se produjo un salto importantísimo en mi carrera, cuando el mismísimo Joel Santana vino a hablar conmigo y Kayle para inforarnos que seríamos ascendidos a la primera del Flamengo al día siguiente. Sin embargo, tuvimos una larga charla donde el mánager nos comentaba que las cosas en primera no eran iguales; no sólo la competitividad, que aumentaba muchísimo, sino que pasaríamos de ser una de las figuras del equipo juvenil, a tener que pelear arduamente cada semana por unos pocos minutos en el partido del fin de semana. Se acercaba mi debút profesional en el fútbol, y casi caigo al piso de la sorpresa cuando me enteré que estaba anotado para participar en la Copa Santander Libertadores la semana próxima en el mismísimo Maracaná...

Fixture para el mes de Abril.
    5Fix.png

• icono.png
Plantilla del Flamengo.

icono.pngTabla final de posiciones del Campeonato Carioca.

icono.pngSemifinales del Campeonato Carioca.

icono.pngGrupo de la Copa Santander Libertadores.

m.png

Se acercaba mi debút profesional en el estadio Maracaná...

Editado por samura_musashi

Excelente noticia para el joven, esperemos que tenga minutos en el primer equipo y sepa aprovecharlos bien.

Saludos y suerte!

Bueno al final si fue "pronto" la posibilidad en primera :hello: esperemos que pelee como se debe por el puesto, y que cuando juege demuestre sus ganas de seguir en la primera, esperemos que lo haga bien en su debut, saludos!

Pd: Fijate que en donde dice Grupos de la Libertadores pusiste la foto del plantel de nuevo

Editado por mati22

Que mejor escenario para debutar que el mitico maracana!!! Animo chaval con suerte logras jugar algun minuto e incluso marcar un gol!!!

Bue, ascenso al primer equipo, convocatoria a copa internacional y tal vez... debut en Maracaná por la Libertadores :hello:

Está dando pasos de gigante, ojalá lo dirijan bien ;) y lo lleven por el buen camino xD , va a ritmo acelerado xD . La chica... y bue, que no se complique, además cuando le salga un pase internacional como gran estrella a lo Alexander Pato, si va a Italia... xD

Mucha suerte pibe, a hacerlo bien! xD:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.