Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Bodeguero: Qué bien que te pases por acá amigo xD Poco a poco veremos de qué material está hecho Ederson Santana... Por ahora, un simple chico en las juveniles de Flamengo xD Gracias y bienvenido crack!

Mandril: Sí, ya tiene equipo ^^ Mirá, gracias a tu confusión me di cuenta que no había sido tan claro. Los partidos que jugaba los domingos era con el equipo de las inferiores (sub-15 digamos, como si fuera 5º acá por ejemplo) pero después lo pusieron en el plantel Juvenil de Flamengo (que sería ya el plantel que te aparece en el FM como Sub-20) xD Por eso mismo ahora hago un pequeño resumen de lo que va haciendo en el Flamengo jeje... Saludos!

sanperyaq: Gracias amigo :) Bueno, quizá podría haber cargado más ligas, no lo niego, pero como por ahora no voy a cambiar la pc y no me funciona muy rápido el juego, no quería cargarlo demasiado :) Ojalá llegue lejos este muchacho, el tiempo lo dirá :o Un saludo.

dar_stor: No te preocupes, tomate todo el tiempo que necesites xD El nombre no es elegido al azar, no? :o Lo de la historia anterior, si te había comentado antes, mi idea era seguirla, pero tuve problemas con el FM07 (disco hecho pelota :D) y decidí dejarla de lado. Eso sí, en algún momento voy a seguir esa partida, y quién dice si no retomo la historia para terminarla bien después de esta :o

Gloria Riverplatense: El Flamengo promete muchísimo, pero tiene que ir de a poco, porque recíen entró en los Juveniles! Gracias, me alegro que gusten... Un saludo.

Leandro_Damian: Bueno, fijate que la historia no se basa en el mánager del Flamengo sino en un jugador juvenil que está en las inferiores del equipo xD Expectativas? Nada, que el chico siga mejorando y llegue a debutar oficialmente xD

Nacional28: Ojalá sea mucho mejor a la anterior! Gracias! La infancia de Ederson fue bastante dura, y entrar en el fútbol puede ser su salida de tan feo pasado :D El contratista le abrió las puertas pero en el futuro puede doler muchísimo ese contrato! Veremos a ver si llega al equipo de primera! Un saludo compañero xD

iagogin: Mi idea es que dure al menos unas cuatro temporadas (espero cumplirlo de sobra...). La idea de la historia es relatar el crecimiento y la carrera de un futbolísta desde el principio, así que espero no defraudar y poder lograrlo xD Saludos y gracias!

Francox23: Ederson tiene un largo camino por delante, pero poco a poco va ascendiendo en su carrera por el debút oficial. Me alegro que te guste el relato colega, un saludo!

Muchas gracias a todos. Un saludo.

Editado por samura_musashi

• Autor

Banner.png

CAPÍTULO 3: REMEMORANDO LAS ETAPAS EN FLAMENGO.

• (13 de julio de 2004 - 1 de julio de 2005): Jugando en las inferiores del Flamengo, empecé mi carrera futbolística. Con apenas catorce años, disfrutaba de la titularidad en el equipo sub-15. Un año después, me enteré de que estaba en la lista de los jugadores que serían transferidos para el equipo Juvenil de Flamengo, donde podría ser mi pasaporte al fútbol profesional.

• (2 de julio de 2005 - 17 de marzo de 2006): Entré en el equipo juvenil del Flamengo con gran ilusión, pero dada mi corta edad y los grandes jugadores que disponía el plantel, jugué apenas tres encuentros oficiales en el campeonato juvenil, todos de ellos como suplente. 49 minutos fue todo lo que pude jugar en casi temporada y media. Mi desconsuelo era grande y me esforzaba de gran manera por jugar, pero el mánager parecía no fijarse en mis condiciones.
    • icono.png
    Equipo Juvenil Sub-20

cap3.png
    El banco fue casi lo único que vi durante dos temporadas en el equipo Juvenil...

• (18 de marzo de 2006 - 24 de diciembre de 2006): La llegada del mánager Joel Santana (el apellido es sólo coincidencia) a la Primera de Flamengo junto con su cuerpo técnico y juvenil, fue una verdadera bendición para mí. Que haya un nuevo entrenador de nuestro equipo juvenil era lo que necesitaba para tener una oportunidad en el equipo titular. Un par de semanas después de su llegada, por fin tuve la oportunidad de empezar desde el arranque. En ese partido marqué mi primer gol en las juveniles del Flamengo. Aún así, durante varios meses no logré ganarme el puesto, a pesar que ya empezaba a tener continuidad como suplente. Luego de tres fechas consecutivas marcando goles entrando desde el banco, el entrenador finalmente me dijo aquelo 24 de diciembre: "te vamos a probar de titular de ahora en adelante, felicitaciones". Con diecisiete años ya cumplidos, tenía que mantener el puesto de titular en el equipo Juvenil para poder escalar finalmente a la Primera de Flamengo...
    • icono.png
Equipo de Reserva
icono.pngPrimera de Flamengo

CAPÍTULO 4: Perfil de Ederson Santana y más de su historia en el Sub-20.

Ahora queda mas claro ;)

Bueno, que suerte que llego un nuevo técnico ("coincidencia".. seguro xD)... asi por fuen nuetro amigo puede tener chances de jugar. Ahora solo depende de él.

Preguntilla (toy molesto xD) [2]:

1 - Vos sos el técnico de las juveniles, o te pusiste como DT del primer equipo y tas dejando todo al azar??

2 - Si la respuesta a la uno es: "soy de juveniles", que tan objetivo vas a ser con Ederson?? Porque tipica te re tienta ponerlo de titular igual aunque juegue peor que yo (seria malo en serio xD)

Saludos

:hello:

Me hago la misma pregunta que mandril, vos sos el manager del flamengo? o no sos manager de nadie...

Con erspecto a la carrera de Ederson, qeu bueno qeu Santana le diera el puesto de titular :hello:.

Esta buenisimo esto, me pregunto lo mismo que los dos de arriba :hello:, por otro lado, no esta algo viejito ya a los 17 años, y todavia no ser tenido ni en cuenta para los entrenamientos del primer equipo jeje, las estrellas de esa liga ya de niños juegan en primera, ojala no se hallan dado cuenta aun solamente, y no sea que nuestro amigo Santana no es tan bueno o no sera esa estrella que esperamos todos que sea, saludos.

Editado por jpgoody

que bien que tengas una historia..se ve muy buena no me la perdere por nada del mundo :hello:

Jaja le erre muy mal jajaja... Ahora me gusta muchisimo mas la historia porque se trata de un jugador!!!

Yo entendi cualquier cosa jaja... Entonces suerte en el equipo y que mejores :hello:

Saludos!!

Bueno me uno a tu historia, yo habia pensado en hacer una historia asi, pero no sabia como encararla y nunca me puse a pensar como hacerla, bueno la unica duda qe tengo es igual a las qe estan por ahi arriba, vos sos en el tecnico del Flamengo, o de otro equipo? Saludos capo, suerte en esta historia :hello:

Bueno, como de costumbre, me pasaré por su historia, Mr.Mushashi, a ver que tal sale con este nuevo estilo narrativo. Un saludo, y suerte :hello:.

Bien, la verdad es que pasa eso con muchas personas acá... niños pobres y que con el sueño de jugar al fútbol se logra todo

Y otra, no se se ya sabia pero el Flamengo es un club que siempre hace eso, dan chances a juveniles y siempre sale buenos jugadores. :hello:

Allá salio Adriano, Juan, Júlio César y otros que de juveniles son ahora estrellas..

Mucha suerte para vos y bueno te seguire!

Saludos

• Autor

Mandril: 1- No, soy el técnico de la Primera. En el caso que Ederson le vaya bien en la Juvenil, va a subir al equipo principal. Digamos que lo voy a hacer lo más natural posible :hello: 2- No te puedo contestar eso porque dije que sí xD

Nacional28: Sí, el de Flamengo xD Esperemos que Ederson aproveche la confianza del mánager Andrade en la juvenil!

jpgoody: No creo que sea tan viejito. Es verdad que pudo haber debutado antes, pero bueno, tampoco es que sea un Pelé xD Osea, el jugador es todavía joven y tiene que mostrarse para debutar en la Primera xD Si es bueno o malo ahora lo podrás decir jeje... Saludos!

~Villa444_`*: Me alegro compañero, te espearmos por acá! xD

Leandro_Damian: No hay problema, ahora está todo claro xD Un saludo.

mati22: Bienvenido compañero :) Sí, soy el mánager de Flamengo, gracias!

Zinedios: Bienvenido seas por acá crack, a ver qué tal me sale! xD Un saludo y un gusto que pases por la historia!

gubasi: Sí crack, la verdad que estaba bastante enterado lo que hace el Flamengo con los niños futbolistas. Hace poco apareció un crack llamado Maycon Santana que lo contrató el Flamengo (es más, está en la partida con Ederson en el Sub-20 xD). Gracias por la info y te espero seguido por acá! xD

Muchas gracias a todos. Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.