Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Banner.png

CAPÍTULO 4: COMIENZA LA TEMPORADA JUVENIL 2007-2008.

Finalmente a finales del año 2007 conseguí ser el elegido a salir como titular en el arranque de temporada, pero debía demostrar desde el arranque que estaba capacitado para cuplir con dicha función. La temporada empezaría el 17 de febrero de 2008, aunque el entrenador juvenil Andrade había organizado una pretemporada en el mes de enero. Con gran ansiedad esperaba mi debút en la temporada que arrancaba, aunque sentía la presión de tener que jugar a buen nivel para no perder la titularidad.

• icono.pngPRETEMPORADA DEL MES DE ENERO:
    • bra.pngAtlético Paranaense Sub-20 - 9 de enero - C -
    • bra.pngSâo Paulo Sub-20 - 13 de enero - F -
    • bra.pngSantos Sub-20 - 17 de enero - F -
    • uru.pngNacional - 21 de enero - F -
    • bra.pngFlamengo - 28 de enero - C -

icono.pngCALENDARIO JUVENIL SUB-20:

CAPÍTULO 5: EL PERFIL DE EDERSON SANTANA.

• icono.png
      EDERSON SANTANA bra.png

[*] Fecha de nacimiento: 29-8-1990 (17 años).

[*] Posición: MP DI/DC

[*] Altura: 1,83 cm.

[*] Peso: 75 kg.

[*] Equipo: Flamengo Sub-20

[*] Perfil

[*] Posiciones

[*] Personal

[*] Informe técnico

Pos tiene muy buenos numeros el chaval eee si su colega Santana no lo sube es que no aprecia lo bueno jejej No es un crack mundial pero marcará historia en el Flamengo seguro... por el bien de la historia

Bastante positivo el informe tecnico. Determinado, Rapido, recomendable, jugador clave a futuro.... buen manejo del edito Ale :hello:

Me gustan los numeros del pibe, no es una super estrella, pero pinta bien, vamos a ver como empiesa con los primeros partidos de titular, suerte capo :hello:

Edito: Tengo una pregunta si el pibe llega a ser vendido a otro equipo, vos qe rol cumplirias en la partida? Vas a seguir con el Flamengo ?

Editado por mati22

Bueno Samura alegria por ver una nueva historia y pena por que dejaste la anterior , me gusto mucho el comienzo de este humilde garoto y espero seguirte aunque escriba poco :hello:

Me paso por aquí, como no podía ser menos. Para ser sincero, no me leí la historia pero prometo hacerlo, ponerme al día y seguirla lo más asiduamente que pueda. Así que solo me queda desearte mucha suerte amigo!

Bueno ahora que podemos ver la ficha de Ederson podemos conocerlo mejor, pero lo que valoro mas es el informe que es muy alentador, lo destaca comom un posible jugador importante del brasileirao en un futuro, y como un jugador clave del equipo titular... asi que parece que hay que esperar que solo pase el tiempo para que el joven Ederson sea un crack del flamengo, suerte :hello:.

Apunta para crack el muchacho, a ver si pronto empieza a despuntar y saca de la favela a su madre.

Espero de el una buena campaña con el juvenil, y el debut con el primer equipo. Y si hay suerte como cumple los 18 en Agosto, que de el salto a Europa, aunque seria mejor que madurara un poco mas en Brasil.

Lo primero que quiero preguntarte es que objetivos tiene el pibe.. si es que los tiene. Veo en el perfil que no tiene equipos preferidos, por lo tanto.. (y ademaás de jugar en la Selección claro), le daria lo mismo cualquier equipo de Europa??? Preferiria alguno en especial?? Le gustaria jugar en otro pais de sudamerica antes de irse a Europa???

Capaz que al ser tan joven no tiene idea todavia, pero bueno.

Me gusta mucho que vos no seas su técnico (aunque seguramente en algun momento lo seas).. ya que el desarrollo del pibe (digamos, cuando va definiendo si es bueno o no).. no va a estar influenciado por vos, ya que es la maquina quien lo elige.

De lo demás.. bueno, interesantes número y un prometedor futuro.

Saludos

:hello:

Pinta bien el pibe... el informe habla muy bien, pero hay que tener calma y a ver como va salir..

Suerte en el debut, esperamos que salga todo bien y aproveche esa chance!

Saludos

Tiene buenos números a pesar de su corta edad, esperemos que se foguee en el primer equipo y después pueda dar el gran salto al viejo continente... Aunque todo a su tiempo, como debe ser. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.