Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno se fue la pretemporada, lastima por las lesiones, pero paso y 7 no esta mal. Paso a paso va mejorando y asi hay que tener confianza. Esperamos que no lesione por ahora que hay que poner huevos, darle todo y probar que es un talento del Mengao.

Suerte en el juvenil!

Saludos

Editado por gubasi

Si bien como dice Santana no fue lo esperado, cuando jugo no o hizo mal para nada, tuvo la mala suerte de la lesion y creo que le falto el gol para haber terminado de coronar una pretemporada bastante positiva, ojala que su suplente no le saque del 11 titular, pues lo hizo muy bien, ojala se afianse y obtenga losminutos suficientes para entrar en el primer equipo, saludos.

No fue la mejor pretemporada, se lesiono, pero despues jugo lo mas bien!!!

Suerte

Saludos, leandro!

No fue tan buena la pretemporada pero tampoco fue mala, de los 5 partidos jugo 3 y tubo actuaciones aceptables segun las calificaciones, igual lo importante esta por venir, saludos capo

Lastima la lesion , pero ha comenzado muy bien este chico Santana , queremos mas partidos ya que me vine hasta el ciber a leer tu historia y la de Noslu y me quede con gusto a poco , tal vez esto me paso por que pinta muy bien y me gustaria seguir mas de la carrera de Ederson. xD

PD Podrias poner sus estadisticas individuales en cada partido? , espero que no sea mucha molestia xD

Bue, mal no le fue pero tampoco resulto determinante en los partidos. Lastima lo de la lesion pero como diria alguien "Bienvenido al mundo del futbol" xD.

PD: Me sumo al pedido de John.

una pena la lesionn xD

esta interesantee la historiaa xD

suertee xD

saludoss:hello:

• Autor

doctor zaius: Bienvenido oficialmente a la historia entonces, me alegra mucho tus comentarios! Por suerte la lesión fue corta y dejó que se recuperara para el debút oficial en la liga juvenil... Gracias por pasar y por la suerte, se agradece en serio xD

Nacional28: La verdad que sí xD La lesión perjudicó bastante pero igual el nivel no fue malo en la pretemporada. Veremos cómo arranca Ederson...!

sanperyaq: Primero que nada, gracias por el aviso del error xD En lo otro, opino igual. Jugó poco y no lo hizo mal, y por suerte ya se recuperó de la lesión. Veamos el arranque ahora!

Sgt. Pepper: Quizá sea preferible sí, además tuvo tiempo para volver a jugar antes del arranque por suerte. Yo también lo espero! xD

losdeabajo: Bienvenido abordo xD Me alegro mucho que te guste y además veas buen nivel en Ederson. Espero verte seguido por acá, y no te preocupes que sé muy bien que sos un seguidor fiel xD Saludos!

Tsubasa: Hola compañero :) Yo también creo que Santana va a terminar en Europa si todo sale bien, tiene talento. Elegí Flamengo por dos simples razones; quería que sea en Rio de Janeiro para mostrar su vida en la favela Rocinha, y además porque sé que el Flamengo es uno de los clubes que más selecciona jugadores muy jóvenes y que prometen xD La lesión fue un bladazo de agua fría en el inicio de su carrera, pero por suerte no fue grave! Gracias.

gubasi: Se fue y no fue completamente lo esperado, pero tampoco se puede llamar negativa. Así lo haremos, gracias!

jpgoody: Opino lo mismo, además que creo que un gol le hubiera dado mucha confianza al jugador. Pero recordemos que está jugando como volante derecho y tampoco es imprescindible que lo haga xD Tendrá que pelear por la titular a garras y dientes!

Leandro_Damian: Gracias por pasar colega, estamos todos de acuerdo que la lesióin lo perjudicó bastante xD

mati22: Se podría decir que fue "mediocre" xD Creo yo que puede dar mucho más, pero no lo hizo mal... Un saludo.

John Smith: Fue el primer desliz en su carrera :( Lamento no haber podido poner más, pero en los fines de semana no suelo jugar mucho, y ahora en la preteporada hay que estar un buen rato pasando días y días jeje... Pronto vienen más partidos y los informes bien completos, no te preocupes que van a aparecer todas las estadísitcas de Ederson en cada match xD Un abrazo!

dar_stor: Claro que sí, el muchacho deberá aprender poco a pocos los traspieces del fútbol xD xD No te preocupes, como le dije a John, van a aparecer todas las estadísticas en los partidos oficiales!

PSIDUCK: La verdad que sí! Bueno, me alegro, un saludo!

Muchas gracias a todos. Un saludo y ya seguimos...

• Autor

Banner.png

CAPÍTULO 6: LAS DOS SEMANAS FINALES Y LOS NOTABLES CAMBIOS...

(1/2/2008-14/2/2008)

Llegaron las últimas dos semanas de preparación para lo que sería mi primer temporada en el equipo Juvenil del Flamengo. La preparación física se hizo intensa, el entrenador estaba más atento que nunca en cada movimiento que dábamos en las prácticas y se empezaba a palpitar el aire de competencia entre nosotros. Muchos de aquellos con quienes tan amistosamente me codeaba en cada práctica y los vestuarios, no podían evitar mostrar un notable cambio; se podía oler en el aire el deseo de ser el más visto por el técnico y algunos no ocultaban, que, en caso de necesidad, "jugarían" sucio si era necesario. Era inevitable notar una mínima sonrisa de aquel delantero que veía a su compañero ser duramente criticado por Andrade, viendo que su posibilidad de ser titular aumentaba. El fútbol ya no era sólo diversión sino que se transformaba también en un negocio. Lo peor de todo, era que yo también me veía impulsado inconscientemente por ese camino... Andrade cada práctica alternaba entre Erik Flores y yo en el puesto de volante derecho, y no estaba dispuesto a ceder un sólo paso para asegurarme la titularidad en el debút liguero contra el Sâo Paulo Sub-20...

• icono.png
Entrenamiento de Ederson Santana

Por otro lado, veía un leve cambio en mi vida diaria, sobre todo con los tratos que recibía por parte de mis vecinos y amigos. Ya no era apenas un chiquillo que jugaba en el descampado con sus amiguitos, sino que emergía como una posible figura en el futuro y aquellas personas que durante años no habían dirigidome la palabra, ahora aparecía frecuentemente con elogios efusivos y empalagosamente innecesarios. ¿Se querrían asegurar, en caso de mi posible triunfo en el fútbol, un "pedazo de la torta"? ¿Querrían compartir algo de esa quizá emergente fama? ¿O sería simplemente que el hecho de jugar en un club de fútbol simplemente habían notado en mí una persona interesante? Lo último lo veía como una posibilidad realmente alocada. El cambio en las chicas de mi barrio no era diferente; muchas chicas empezaron a acercarse luego de mi fichaje al Flamengo, aunque aquella vecina mía desde siempre, Adriana, no parecía haber cambiado en lo más mínimo. Apenas esa mínima sonrisa cuando nos cruzábamos en la calle y nada más...

8cap6.png

Los cambios se notaron fuera y dentro de la cancha...

PRÓXIMO PARTIDO: 17/2 - Sâo Paulo Sub-20 - 1º Fecha Brasileño Sub-20 (Grupo 1) - F

Esperemos que le valla a bien en su priemer partido oficial!!!

Creo que el entrenamiento esta muy bien ya que es muy joven...

Saludos!!

Ya empiesa a cambiar todo, para el pibe desde los compañeros del equipo hasta la gente conocida, igual qe en la vida real, pero bue, ya esta entrenando como si fuera un profesional y se viene el debut en el sub 20, vamos a ver como rinde el pibe, un saludo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.